Hace 4 años | Por fofito a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por fofito a elconfidencial.com

Mi trabajo diario consistía en ejercer un labor de ‘lobby’ racional, ajustado a la ley, con los que toman decisiones en el Sistema Andaluz de Salud (SAS), pero en los últimos tiempos los directivos de mi empresa me pedían que trabajara con datos y documentos de pacientes y funcionarios conseguidos ilícitamente”. Quien así se dirige a El Confidencial es Rafael F.,ex gerente regional de relaciones institucionales en Andalucía y Extremadura de la multinacional alemana Boehringer Ingelheim.

Comentarios

eltoloco

#2 hay mucha gente no lo hace ni después de salir del meollo, ni si quiera cuando están a punto de palmarla.

rogerius

#2 Más vale eso que una patada en los huevos… aunque, ahora que lo dices, conozco a algún director general que justo al jubilarse le da el alzheimer ese y se queda gagá… ¿polonio, alguna droga que les inyectan al recibir la indemnización…? Misterio.

heffeque

#1 ¿Sabéis si hay una para Barcelona?

vviccio

¿Dónde están las leyes y los mecanismos de control que eviten estas cosas?. ¿Por qué los votantes no exigen reformas a sus representantes?.

digira

#5 Ignorancia e inconsciencia de los votantes, es lo que explica éste hecho y el auge de VOX, las condiciones laborales abusivas, la emergencia climática, ...

autonomator

¿Y la fiscalía?¿Donde andará?

rogerius

#7 Es que aquí, como hay separación de poderes está esperando que el ejecutivo se lo mande.

rook1

Una vez más el problema no es tanto que se haga, como que pueda hacerse.

D

Vamos a ver, es sabido desde tiempo inmemorial que los visitadores médicos de los diferentes laboratorios reciben de sus superiores mensual o quincenalmente un informe que indica el número de unidades de los productos del laboratorio que cada uno de los médicos de la SS de su zona ha prescrito. Da igual la comunidad autónoma de la que se trate.
¿De dónde sale esta información?. Depende de si es receta electrónica o en papel. Las recetas en papel las procesan, o las procesaban, empresas subcontratadas. Estas empresas son las que vendían esos datos a los laboratorios.
Las recetas electrónicas son procesadas directamente por las consejerías de sanidad. Ahora tienen a gente pagada, sobornada, en dichos organismos que les siguen pasando esos datos.
Esto lo sé yo de primerísima mano, lo saben las consejerias, lo sabe la Policía y un montón de gente más.
Y el resto de datos vuestros que tiene la SS, sanitarios, laborales,......también están en venta

aupaatu

Datos interesantes para las Empresas y menos interesante para el futuro de los trabajadores.Diversificando la empresa .

m

cadalso para el político

s

Luego que si no hay dinero...