www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/08/28/sanid... por
Fesavama el 29-08-2012 13:52 UTC publicado: 29-08-2012 15:50 UTC
Los hospitales Arnau de Vilanova y La Fe de Valencia hicieron ayer públicos los datos de filiación con su número de DNI o NIF de 532 enfermos morosos que fueron atendidos en esas instalaciones sanitarias...
etiquetas: comunitat valenciana, sanidad, moroso, enfermos negativos:
1 usuarios:
208 anónimos:
285
Que tengan que usar estos medios tan lamentables da pistas de que mediante la legalidad el poder no lo tiene tan fácil.
Señora, el niño ha quedado "niquelao" pero hasta que no abone la factura de la reparación lo tendremos encerrado en el sótano.
De tejados y de piedras.
La misma historia de siempre: sangrar al que menos tiene y hacer la vista gorda con los ricos.
Están pidiendo a gritos una revolución.
¡Abogaaadoooooo!
Estos del gobierno valenciano, además de ladrones, creen que somos tontos.
Y lo rematan con un genial "si bien la gran mayoría son vecinos de la ciudad de Valencia"
Creo que en este caso no tiene nada que ver lo que comentas.
Que me den una medalla o algo!
Quien te dice que no son accidentes de tráfico de gente que iba din seguro. En ese caso lo mínimo sería que pagaran de su bolsillo.
Se refiere a practicar deporte de manera profesional.
¿O si me la pego en el coche de un colega que va sin seguro?
Si te parece se hace cargo el seguro de tu colega. Oh, espera. Que no tiene.
Todo esto es así de toda la vida.
Porque conviene recordar que los tablones electrónicos son un medio de comunicaciones totalmente legal. Incluyen también notificaciones de deudas o sanciones cuando los deudores no pueden ser notificados personalmente. Antes se utilizaban los tablones de anuncios (físicos) de las delegaciones del Gobierno o de los ayuntamientos y diputaciones. Si alguien se toma la molestia de curiosear en las sedes electrónicas de la Seguridad Social o de la AEAT --por poner unos ejemplos--, puede comprobarlo.
La noticia dice "La Administración ha optado por publicar los datos de estas 532 personas en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana" por lo tanto, sí, se publicó en el boletín oficial correspondiente.
Entristece que estas cosas sean noticia
No se como no me extraña...