Hace 3 años | Por filosofo a ruedasgordas.es
Publicado hace 3 años por filosofo a ruedasgordas.es

Se va a realizar bajo unas normas y un control muy estricto. Ahora queda saber claramente dónde y cómo podremos hacer las actividades al aire libre, algo que se está estudiando en los borradores de Sanidad e incluso se está valorando la obligatoriedad del uso de mascarilla. Otra de las cuestiones que están encima de la mesa es definir qué es deporte y qué no es deporte, recordemos que en algunos países la bicicleta de montaña se califico como un Hobby y no como un deporte.

Comentarios

d

#2 es venía a decir yo.
Anunciar estos cambios para luego hacer la chapuza de hoy con los niños es completamente innecesario y estúpido a nivel comunicación.
Para lo de hoy es mejor no hacer ni decir nada.

Kantinero

#6 No han anunciado nada, lo que dice el artículo es que están evaluando y definiendo que es y que no es deporte y como permitirlo.

Bernard

#2 Yo me espero a cuando se pueda ir corriendo al supermercado de mi 2º residencia.

miyuka

#2 ya me puedo ir.

Hangdog

#2 Y a bajar la basura.
Van a salir a correr hasta los que se escaqueaban del test de Cooper en el cole.

filosofo

#7 Y seguramente sea con mascarilla, más que por proteger, por hacer la puñeta y desanimar a la gente.

x

¿Control estricto? Cojonudo, encima con entrenador propio!

P.D: "se plantea" = queremos que...

treu

Y despues modificarán y será deporte en el super

S

...me voy a pasar el puto día corriendo en cuantito abran la veda... ¿que no?

p

#3 algunos ni delante de los grises.

De todas formas, si aguantas más de 5km sin parar va a ser un logro.

S

#5 Aguanté, sin problema, más o menos eso los primeros días, sin moverme del salón de casa, pero ya me he dejado vencer y después de un mes, hoy he ido al super y al volver ya me faltaba el aire

Liet_Kynes

#3 Correr es de cobardes

D

Teniendo en cuenta que la mayoría de los que salimos a correr (cuando se hacía....) lo hacemos con GPS activado, por el Strava o similares, no me extrañaría que por ahí ahondasen en el control de los runners (y de los ciclistas)

D

El otro día había un grandullon con una buena sudada y sin camiseta, saltando a a comba en mitad de unos de los caminos de Chiswick park y no creais que se apartaba cuando venia alguien paseando, si no que tenían que rodearle por la hierba...

ipanies

Si se deja salir a todo el mundo a hacer deporte vaticino un colapso sanitario por infartos y creo que no es el mejor momento.
Hay personas que no han vuelto a correr desde niños!!!

D

¿Andar en moto es deporte?

ampiku

¿Cómo de rápido hay que andar para que sea deporte?

d

#19 Así:

D

Es ver una noticia de estas y al Simón en la miniatura, y me entran sudores frios. Que panda de inútiles!

g

Lo que tenían que mirar era la España despoblada donde no queda casi nadie y flojar un poco la presión para poder salir a dar un paseo por el campo y la montaña y que individualmente se pueda ir a trabajar una huerta o cualquier labor, siempre guardando las distancias, que el que pone estas leyes lo hace para las zonas urbanas más pobladas y nos meten a todos en el mismo saco.
Esta noticia será otro glovosonda para ver cómo reaccionamos, porque los supuestos expertos andan a golpes de improvisacion y lo único que crean es frustración.
En la era de la tecnología estamos confinaos como si fuera principios del siglo XIX.