Hace 5 años | Por Telaco a publico.es
Publicado hace 5 años por Telaco a publico.es

Según la alerta de la Aecosan, organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, "el producto implicado es Acelgas, marca Ybarra, conserva envasada en frasco de cristal, peso neto 660 g y peso escurrido 425 g. El número de lote que se está retirando es el 18023".

Comentarios

TheIpodHuman

#1 Pues nada, ahora todos a comer otra vez espinacas como Popeye

D

#1 Voy corriendo a donde mi madre.
Ves como es veneno! Por eso saben tan mal! Joder si la naturaleza es sabia

Señor.X

#1 Juer estramonio. Para alucinar literalmente

io1976

"El estramonio puede causar alucinaciones y ha sido un componente de pociones de brujas y experiencias chamánicas" voy ahora mismo a por ellas roll

io1976

#4 Magnífico ya estaba cansado de forrajear rodeado de brujas

D

#3 No se sí has probado el estramonio, pero es horrible,un calor sofocantes que te ahogas, una sed que no se va nunca, dolor de cabeza, paranoia y luego ya no te acuerdas de nada hasta que te levantas llenó de barro, heridas y dando gracias a Dios por no haber muerto.

D

#9 el calor, la paranoia y la consiguiente ansiedad. Horroroso.

millanin

#9 Estás describiendo un día mio cualquiera de verano.

D

#9 Te lo contó un amigo, supongo.

D

Es para que mientras te las comes veas que son hamburguesas o cualquier otra cosa que no sean acelgas.

Gilbebo

¿Esto es para que parezca que trabajan y que tienen controlada la salubridad alimentaria y que no se les echen encima por lo del jamón podrido, no?

cincinnata

#10 Por cierto, lo del jamón podrido, con una trama tan enorme con tanta cantidad, ¿ningún cliente se había quejado? Vaya paladar que tenemos en este país...

m

Creo que me voy a aficionar a la verdura.

En mi opinión no deberían retirar el lote, sino reetiquetarlo.

D

Para una cosa que pensaba que estaba haciendo bien...
El año que viene paso de huertas.

Andresanchez_

Ahora entiendo eso de ver duendecillos despues de comer las acelgas.

bienhecho000

hay alguna foto de alguno de Sanidad alertando a la gente?