Publicado hace 14 años por manuelita a historiasdemediocridad.wordpress.com

Por primera vez el caso de Sandra Mozarowski es elevado a la categoría de artículo. En el Madrid de la época sonaba con mucha insistencia su romance con el personaje más importante del reino, se llegó a comentar incluso que estaba embarazada de ese mismo hombre de sangre azul. Acabó sus días suicidada desde el balcón de su casa, se dijo que porque no quería abortar, por amenazar con contar su idilio a la prensa extranjera... Lo que sí es seguro es que Sandra yace en el cementerio de Pozuelo de Alarcón desde entonces y nadie repara en ella.

Comentarios

M

Creo que se escribe Sandra MozarowskY

e

El dia que nos enteremos que elemento tenemos en la Zarzuela vamos a flipar.. espero vivir lo suficiente para que se levante la censura sobre este Borbón, aunque yo ya me huelo lo peor...

m

Aquí para pasar el corte hay que ser un peso pesado de la comunicación. Unas mierdas como yo no tenemos posibilidades.

m

Se escribe Mozarowski. La prensa de la época no tenía ni idea.

kaidohmaru

#4 Hay más resultados como Sandra Mozarowsky que como Sandra Mozarowski. Así que sí, se ve que todo el mundo estaba equivocado.

m

Que haya más resultados no quiere decir nada. Se escribe como se escribe, vete a la tumba y lo compruebas si quieres.

kaidohmaru

#7 ¿Pero qué leches te pasa? Para el carro de una santa vez.

m

EL REY MATÓ A ESTA CHICA, NUESTRO REY ES UN ASESINO INIMPUTABLE JURÍDICAMENTE.

kaidohmaru

#1 No hace falta que grites