Hace 4 años | Por --607544-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --607544-- a lainformacion.com

La mujer más rica de España e hija mayor de Amancio Ortega, Sandra, no ha tenido su mejor año en los negocios. La empresaria ha cerrado el ejercicio de 2018 con unos beneficios de poco más de 64,8 millones de euros a través de su sociedad Rosp Corunna. Una cifra nada desdeñable a primera vista pero que se ve reducida si se compara con las conseguidas en los últimos años, ya que se trata de la más baja desde 2014. Así, por ejemplo, en 2017 había conseguido más de 191 millones.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#8 El poderoso Lobby de Inditex ha querido ocultarnos esta importantísima noticia, pero gracias a@ElBuenismoSeImpone ahora estamos informados.

mente_en_desarrollo

Yo le cambio este año malo por mi mejor año.

D

El reverso tenebroso de la fuerza.

D

Pobre niña rica roll

LosEnergeticos

Ortega..., me he acordado de las hermnas Ortega en Pornhub...que unidas están esas hermanas.

aupaatu

Tendrán que poner otro recuadro,en la declaración de la renta, junto a las donaciones a la iglesia para compensar a la pobre Sandra.Pero el disgusto no se lo quita nadie.

D

Parece que se han esforzado por que esto no reciba la debida publicidad y parece que el esfuerzo ha cundido: hasta 4 días después Menéame no se ha enterado, lo cual significa que las fuerzas del mal han conseguido provocar ese lapso de 4 días de tardanza para abrir la puerta a que la noticia pueda ser hundida a negativos por antigua.

Charles_Dexter_Ward

#1 tinfoil
ESTO TIENE QUE SABERSE.

mente_en_desarrollo

#4 Nos Hoskultan la Berdaz!