1849
Meneo en euskera sabiendo que la mayoría no lo comprenderéis, pero lo traduzco resumidamente: un blogger vasco, Luistxo Fernández, conduce por un autopista y al llegar a la cabina del peaje, se encuentra con una chica joven cuya cara le resulta conocida. Es Sandra Carrasco, la hija de Isaías Carrasco, la última persona asesinada por ETA. Sandra ha heredado el puesto de trabajo de su padre. Luistxo, muy impresionado, no acierta a decir sino gracias, y continúa. Después, reflexiona acerca de la dignidad con la que esta chica afronta la vida.
menéame
meneame.net/story/hija-isaias-carrasco-ocupa-lugar-padre-cabina-peaje
¿Demuestra coraje y dignidad? Mucha.
¿Demuestra injusticia? También.
Ojala un día pudieramos menear que esta chica es la nueva alcaldesa de Mondragón....
"No es tan dificil comprender tus palabras pero... es lo que tenemos, cada vez se pierden más libertades,pero no importa, el nuevo Ford Mondeo es la Hostia."
Supongo que las libertades perdidas no te refieres a que Isasias ya no puede ir a trabajar, ni a que en Mondragón los concejales del PSE y del PP tengan que ir escoltados hasta al baño. Esas libertades no importan.
La sociedad vasca parece encontrarse en un estado de esquizofrenia, al menos visto desde fuera suceden cosas totalmente absurdas/injustas/desquiciantes.
P.D.: Sandra, ole tus ovarios! Animo!
¿Con que cara miras a quien se ríe del asesinato de tu padre?
Excelente frase
Interesante que este meneo haya llegado a portada estando en euskera, es un punto positivo
Porque cuando se terminan los aplausos, las fotos oficiales, las condenas públicas y los reconocimientos...
...es entonces cuando sólo queda el dolor, el vacío, el silencio, y la absoluta y aterradora necesidad de tirar de una familia.
Eso nunca es noticia donde debería serlo, por eso es importante que nosotros sí lo reconozcamos.
maricas
putos vascos — 2008/05/08 13:27
Que escoria ni siquiera bilingue solopara bárbaros, menudos maricones, hazte un menéame en vasco, bombeate, y pégate fuego.
DEFEF
wee — 2008/05/08 16:00
HABLEN EN ESPAÑOL NO EN MARCIANO ESTAMOS EN ESPAÑA NO EN EL PAIS IMAGINARIO QUE OS INVENTAIS
[Mode Wyoming ON] OMG! ¡Éste blog está escrito en ETARRA! [Mode Wyoming OFF]
De nuevo, a mi no me importa lo que haga o deje de hacer, es victima de un conflicto...
YO QUIERO QUE HAYA PAZ y no más irenenes villas...
Mi más sentido pésame a la chica, pero de verdad que me sorprende que algunos os dejéis llevar por el "sentimentalismo" por considerar estas "reflexiones" como noticia.
A veces se tiran piedras contra el propio tejado...