www.elmundo.es/elmundo/2011/09/28/andalucia/1317215949.html por
IgnatiusJReilly el 28-09-2011 13:32 UTC publicado: 28-09-2011 17:20 UTC

El polémico empresario cordobés Rafael Gómez, 'Sandokán', ha aterrizado este miércoles en la Gerencia Municipal de Urbanismo con exigencias. Éste, imputado en el caso Malaya por cohecho y que es el principal deudor del Ayuntamiento de Córdoba, con casi 30 millones de euros en concepto de infracciones urbanísticas, fue designado consejero del órgano que gestiona el urbanismo en la capital cordobesa en el pleno ordinario del día 13 en sustitución del edil y portavoz de Unión Cordobesa (UCOR) Juan Miguel Alburquerque.
etiquetas: sandokan, urbanismo, legalizacion, parcelas ilegales negativos:
0 usuarios:
219 anónimos:
341
En unos meses en su ciudad...
Lo que no hay son guillotinas.
Qué mierda de país.
Sin embargo, quienes lo han votado son a mi entender, los mismos que un día se arrepintieron de votar al PP, o también los que se han arrepentido de haber votado a IU con Rosa Aguilar o al PSOE en su bipartidismo. Es decir, gente que siempre anda equivocándose, según ellos mismos y los que conozco, rindiéndose a los cantos de sirena con bigote.
Pero así es la democracia, el que lleva el autobús más gordo con su cara pintada y promete puestos de trabajo en sectores ya obsoletos, gana adeptos.
Estas parcelas se construyeron todas en la epoca de IU y Rosa Aguilar, las legalizaciones ya estan muy avanzadas, es sensacionalismo ya que se dio permiso por el anterior gobierno y se dejó construir a un coste birrioso luego exigiendo infraestructuras.
Cada cierto tiempo pagamos riadas y eso es gracias a IU.
(Partido, votos, porcentaje, concejales)
PP 79.493 48,80% 16
UCOR 24.805 15,23% 5
IULV-CA 24.158 14,83% 4
PSOE-A 19.544 12,00% 4
Elecciones municipales en Córdoba 2007
(Partido, votos, porcentaje, concejales)
PP 64.094 43,96% 14
IULV-CA 51.982 35,66% 11
PSOE-A 21.974 15,07% 4
PA 1.888 1,30% 0
Balance en cuatro años, en números redondos: el PP gana 15.000 votos, IU pierde 27.000 y el PSOE gana 2.500. 27.000 menos 2.500 son 24.500 que son, poco más o menos, los que han votado a la UCOR de Sandokán.
IU en Córdoba creía que tenía un voto cautivo, pero no era tal: era un voto populista. Los esfuerzos populistas de Rosa Aguilar, ahora ministra y candidata del PSOE, mantuvieron a IU en cifras de gobierno en 2007. Huída Aguilar -se despidió de IU mandando un mensaje al móvil de Cayo Lara: www.europapress.es/nacional/noticia-cayo-lara-dice-aguilar-tendra-expl - el voto que IU creía suyo se fue a manos de otro populista: Rafael Gómez Sandokán.
Es lo que hay.
Así las cosas, que 24.805 personas disfruten de lo votado. A las 121.510 víctimas que no lo hicieron sólo les queda lamentar la poca inteligencia de sus conciudadanos.
siempre con las tonterías de "...lo permitió el XX(ponga aquí el nombre de sus enemigos) " El que es chorizo, lo es independientemente del color de bandera.
Deben derribarlas pero no quiteis a los culpables. No, ya basta de lo de siempre.
Bravo
Prefiero jamón...
mal que dicen que ayudan a los que los necesitan. No me extraña que los
votos que le faltan a iu se hayan ido a ucor, ¡Les iban a tirar las casas!
2) Limpiar las deudas de sus empresas con cargo al consistorio ( lo que hizo Gil en Marbella ).
3) Eliminar competidores y hacerse un PGOU a medida.
Desde luego al señor no le faltan razones para meterse en politica.
En fin... cuando empezamos a linchar politicos????
No tengo palabras...no entiendo nada...me estoy volviendo loco ??
Se nos rien en la puta jeta....Sencillamente me entran ganas de matar...
esto es una autentica burla al pueblo de cordoba