Hace 4 años | Por --603349-- a ctxt.es
Publicado hace 4 años por --603349-- a ctxt.es

La web de noticias POLITICO, que toma el pulso mejor que nadie al sentir de los corrillos de poder en Washington, proclamó: “Sanders se enfrenta a la FOX… Y emerge triunfador”. El Washington Post recalcó que la intervención del senador “sugiere que a Trump se le puede derrotar”. VICE News declaró “victorioso” a Sanders, mientras que The Atlantic, a menudo duro con él, reconoció que la incursión en territorio hostil “valió la pena”, ya que sirvió para “pinchar la burbuja de la FOX”.

Comentarios

Endor_Fino

No tengo a Político por medio serio ni respetable. En muchas cuestiones se comporta como Ok Diario usando el mismo rigor

Artok

#5 algún ejemplo? Yo si lo tengo por medio muy serio, y conozco a gente que trabaja ahí, de trayectoria intachable de hecho

Endor_Fino

#10 Pues diles a tus compañeros que hagan más en serio su trabajo porque con su falta de ética y de rigor pueden dañar la imagen y la vida de las personas de las que hablan. Sé que no es fácil detectar esa falta de rigor ya que la mayoría de las veces habla de cosas que pillan lejos de aquí o de las que no tenemos mucha información por lo que resultan difíciles de contrastar.

Si quieres ejemplos, te puedo decir que considero a Pierre Briançon una suerte de Alvaro Ojeda francés. Le pasan noticias para publicar que él a su vez lanza sin cotejar detalles. Simplemente les da salida y ya. Hay noticias de Político que en España ningún medio se ha atrevido a publicar o a hacerse eco por no estar lo bastantes corroboradas, excepto El Confidencial, que tiene un rigor parecido y tampoco es muy tiquismiquis comprobando informaciones antes de publicar.

d

Sanders es un cagón y cuando le digan, de nuevo, que se calle y obedezca, lo hará.

box3d

#2 cuando le digan, de nuevo, que se calle y obedezca, lo hará.
Peor, le harán volver a besar el anillo, entonces de Killary y ahora de quien sea, y si no lo hace, "el partido" se encargará de quitarse de en medio al candidato... Otra vez.

Feindesland

Juicio y sentencia en el titular, que nos dice quién ha ganado.

Sensacionalismo de libro.

D

#4 Los titulares pretenden llamar la atención. La de POLiTiCO es claro y lo trata como victoria en un entorno hostil.

Feindesland

#6 Los titulares sirven para presentar la noticia. Cuando pretenden llamar la atención son sensacionalistas.

A no ser que hablemos de publicidad, claro...

Leuwen

#7 Todos los titulares pretenden llamar la atención, es la definición misma de titular. Y si este titular da una opinión es porque... se trata de un artículo de opinión.

Y lanzas estos argumentos cutres porque hay alguien que ha criticado al lider supremo. Tiene guasa que defiendas acríticamente a Trump.

Feindesland

#8 En un titular nadie me dice quién salió vencedor de un debate. Lo lamento.

Fulano y Mengano debatieron , me vale.

Leuwen

#12 En un titular de un artículo de opinión se puede resumir la opinión expresada en el artículo, en este caso la percibida victoria de Sanders. De hecho, sospecho que no te has leído el artículo ya que los propios conservadores en EEUU han reconocido cierta victoria suya.

Repito, tiene guasa la cosa, al señor escribo-artículos-de-opinión-en-menéame no le gusta otro artículo de opinión. Al señor he-escrito-varios-libros-sobre-el-nazismo no le gusta cuando critican su ideología, y se inventa reglas sobre los artículos de opinión de los demás, no para los suyos, que los suyos están muy bien.

Gracias por dignarte a responder al fin a uno de mis comentarios, pero si es con argumentos así de cutres prefiero que te retengas, la verdad.

D

#7 No creo en la mito de la objetividad periodística ya que todo titular va dirigido a un público determinado. La prensa empezó para ser vehículo de corrientes políticas en el XIX, luego pretendió sin lograrlo ser supuestamente imparcial o independiente sin conseguirlo y al final ha vuelto a las barricadas donde obedece ciegamente a quien les financia.

Feindesland

#9 Guay. Pero leña al mono.

D

#11 Los titulares son como las barricadas disparan a todos los que están enfrente para unir a los del mismo lado.

D

Trump ganaria el alma de los democratas descontentos haciendo enjuiciar a la killary.
Ordenando al fiscal investigar sus movidas en las elecciones.