www.lasexta.com/noticias/mundo/sancionada-echar-patadas-a... por
eskape el 21-03-2013 22:05 UTC publicado: 21-03-2013 23:25 UTC

La conductora de un autobús escolar ha sido suspendida de empleo y sueldo por echar del vehículo a una niña autista de una patada. La niña, había pedido de forma insistente bajarse del autobús.
etiquetas: agresion, niña, autista, autobus negativos:
11 usuarios:
218 anónimos:
388
¡Animal, asquerosa, repugnante!
Se llama educación basura, televisión basura, ciudadanos basura.
2) ¿Quién cojones estaba grabando?
Yo trabajo con ellos, y ves con horror cómo se quejan, no soportan sus llantos, o están cansados.
En serio, si no sirves para estar con niños, búscate otro trabajo.
Pero el tema es que hay poner a gente preparada para que trate con ellos, no a cualquiera porque luego pasan estas cosas y seguro que muchas peores que no son grabadas.
Después hay niños se meten con los negros, con los chinos, con los gitanos... si aun no hemos sido capaces de educar a los mayores que trabajan en relación con los más pequeños.
¿No hay ningún tipo de requisito para conducir un autobús escolar? Hay que tener el carné de manipulador de alimentos para trabajar en un geriátrico, no vaya ser que un momento dado le tengas que dar una fruta o lo que sea a un anciano, pero cualquiera puede llevar el bus de los niños...
#0 "La niña, había pedido de forma insistente bajarse del autobús" Aquí sobra la coma. Sujeto y predicado nunca deben separase con comas.
La
hija de pinterfecta que echó a la niña del autobús se llama Stephanie Wilkerson.PD: Lo de que es autista lo veo irrelevante en la noticia. Igual de mal estaría si no lo fuera o si hubiera sido mas mayor. Ni siquiera creo que la empujara por ser autista, mas bien porque es cerril y no esta cualificada para atención al publico.
No, ahora en serio, gracias por la corrección. Ya no uso más adjetivos pomposos que no sepa muy bien lo que significan
Siguiente noticia a publicar: "Individuo de aspecto rudo frota 2 piedras y hace saltar chispas de la nada mientras un mamut lo mira con cara lánguida"
Vamos, que es muy fácil leer una noticia de 4 líneas y de ahí a emitir un juicio. ¿A vosotros nunca os ha hervido la sangre, y habéis hecho algo de lo que después os arrepintáis? ¿Creéis que esta mujer no se ha arrepentido casi al instante de lo que ha hecho?
¿Cómo os sentirías si os pasa algo de esto y luego os tachan de todo lo que habéis tachado a esta mujer?
Arrepentirse en el momento? pues claro! piensa en el grito de un niño al romperse un tobillo. Como para no arrepentirse...
No excuses a la señora, que se le ha ido de las manos. Tampoco estoy de acuerdo con el linchamiento en menéame...
hace muuuchos años, muuchos, de verdad
Un día se montó una bronca en el bus público (lleno de estudiantes volviendo a casa) y a la conductora no se le ocurrió otra cosa que empezar a dar volantazos en la autovía hasta que todo el mundo acabó patas arriba, tirados por el suelo (yo conseguí agarrarme). La bronca se acabó, eso sí.
Otro día en otro bus público había un borracho que casi ni se tenía en pie metiendose con unas señoras (verbalmente, porque ni se podia mover), al segundo aviso sin éxito del conductor (una especie de Mr. T uniformado), éste paro el bus, abrió la puerta mediana se fue a por el hombre, y le agarró del cinturón y del cuello, y lo lanzó desde arriba como un fardo hasta que aterrizó en unas macetas de la calle, donde se quedó soltando todo tipo de improperios, y lanzando un botellazo al autobús que al final no rompió nada.
Otro día aprendí todas las palabrotas que existen en inglés de una sentada, gracias a lo que el autobusero le dijo a uno que le había hecho una pirula.....
Y podría seguir....
Trabajar con niños es una vocación, y hay que tener paciencia.
yo la tengo.