Hace 4 años | Por Meneyllo a elpais.com
Publicado hace 4 años por Meneyllo a elpais.com

La primera reunión de la mesa de negociación política entre el Gobierno y la Generalitat será antes de que termine este mes de febrero y será presidida por los dos presidentes, Pedro Sánchez y Quim Torra.

Comentarios

rojo_separatista

#1, pues de autodeterminación entre otras cosas.

D

#2 Veras, vosotros no queréis negociar nada, vosotros solo sabéis exigir lo vuestro y os da igual lo demás...

7

#2 La autodeterminación ya existe en este país. Somos los ciudadanos los que determinamos nuestro futuro a través del voto. Se llama democracia.

7

#1 Estoy deacuerdo pero aun así considero la estrategia adecuada, mientras se sientan y hablan no se queman contenedores, se gana tiempo y se da opción a implementar políticas necesarias. Cuando Torra y los suyos despierten y se den cuenta estaremos ya en otra situación que habrá que analizar y tratar de encauzar.
De momento los independentistas siguen en sus mundos de yupi pero por lo menos la vida en Catalunya ha recuperado su pulso.

Res_cogitans

1_ Al menos podrías informarte antes de decir la primera tontería que se te pasa por la cabeza. Pedro Sánchez ha afirmado en rueda de prensa que han trabajado sobre un documento con numerosas propuestas y solicitudes por parte de la Generalitat en muy diversas materias, a las que el gobierno ha respondido con su opinión. Es decir, no todo era hablar de autodeterminación...

D

Cumbre internacional ente el presidente de la república de paisos calalans y don nadie

7

#3 Siento ser yo quien te lo diga pero la República dels països catalans no existe. roll
Por lo menos en este plano de realidad. lol

D

#8 si cierras los ojos con fuerza verás a Iván redondo dando cabezazos

7

#9 No conocía la anècdota. Aun así no comprendo lo que me quieres decir. Agradecería una explicación. Sin acritud.