Hace 5 años | Por fidelet a cope.es
Publicado hace 5 años por fidelet a cope.es

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha solicitado al presidente del Senado, Pío García-Escudero, la convocatoria del debate sobre el estado de las autonomías para el primer trimestre de 2019, han informado fuentes del Ejecutivo. El debate lleva trece años sin convocarse, ya que las últimas citas se celebraron en 1994, 1997 y 2005. En el último, en noviembre de 2005, los responsables autonómicos y el entonces presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, centraron sus intervenciones en la reforma del sistema de financiación, así como de los est

Comentarios

D

#13 el debate y discusión va a ser bueno y necesario igualmente. Ya era hora.

D

Hay que eliminar las CCAA antes de que destruyan España.

U

#2 La Europa de las Patrias. Así fue creada por De Gaulle.

D

#2 yo lo veo igual que tú

fidelet

#2 Hay que eliminar las diputaciones antes de que destruyan España.

RubiaDereBote

#10 Hay que eliminar las diputaciones porque son un agujero por donde se va el dinero y la utilidad puede ser transferida.

tul

#10 como si fuera a cambiar algo si luego dejamos a los mismos corruptos que han arruinado las diputaciones al mando del gobierno central

themarquesito

#2 Estaba echándole un ojo a la [Matters_under_exclusive_legislative_power_of_the_Federation] Ley Básica de la Federación Alemana, y en tema de competencias no está muy distinta la cosa.

misterPCR

#2 O incluso confederal, con cantones al estilo Suizo.

ElTioPaco

#1 y así todos seremos madrileños, mi sueño hecho realidad.

RubiaDereBote

#1 Pues eso es lo que está en programa de VOX.

fidelet

Creo que lo hace para volver a montar un número con el Torra. El Torra no querrá ir y despues el Sch dirá que él pone buena voluntad pero el otro no quiere y patatín.......

SOBANDO

¿Pero llegará su gobierno al 2019?.

D

Por fin se van a debatir problemas políticos en el Senado

Democrito

#8 Ojalá. Yo veo una pelea entre las comunidades del partido A contra las del partido B, mientras los del C piden que les hagan caso.

themarquesito

#8 Es más, se van a debatir problemas de política autonómica, que es para lo que está el Senado.

gale

A ver que hacemos con Murcia.

makinavaja

Será cruel.... hacer trabajar a los del Senado.... ¿A qué extremos vamos a llegar?