Hace 4 años | Por Froku a abc.es
Publicado hace 4 años por Froku a abc.es

La nave estuvo parada dos horas en el aeropuerto de Palma esperando, ya que se retrasó su llegada en el Falcon. Utilizó el helicóptero que trataba de hallar al joven para hacer un vuelo de 23 minutos entre Palma y Capdepera

Comentarios

casius_clavius

#2 lol lol lol

frg

#2 Y se limpió el culo con uno de los koalas supervivientes de los incendios Australianos.

D

#2 Ya lo estoy pillando: "El que se meta con vuestro amado lider simplemente miente"

D

#18 ya lo estoy pillando: "esto va de frentes como en la guerra civil, o estás conmigo o eres mi enemigo".

Crítico la prensa actual vendida al poder político, en vez de estar vendida a la verdad. Y este caso es obvio. Me da mucho asquete Pedro Sánchez, pero tú a lo tuyo.

Socavador

#2 Para bajarse el recién nacido que se acababa de comer.

D

#2 Mientras veía "Aló presidente" y cenaba arroz con pollo donado del banco de alimentos.

frg

#10 En su trabajo también hay que dar imagen, y un presidente viendo lis destrozos con sus propios ojos es una imagen que tiene que dar.

D

#14 un presidente viendo lis destrozos con sus propios ojos es una imagen que tiene que dar
No entiendo por qué

frg

#17 Mal vamos si crees que el presidente de un gobierno no tiene que guardar ciertas maneras.

D

#29 entre guardar maneras y pasearse por los sitios de una emergencia a los dos días hay un trecho.
Puede ir cuando la emergencia haya pasado, por ejemplo.
A "evaluar" los daños (dícese hacerse la foto) cuando ya los equipos de emergencia hayan actuado

D

#9. Ehm... si no hubiese ido la nogicia sería "Sanchez se desentiende de las víctimas"..." ¿tanto le costaba a Sanchez perder unos minutos en visitar a las víctimas? "...

Periodismo del bueno.

kados.

#32 Aunque el periodismo es una basura, tiene una explicacion el no ir para nada. Ir para hacerse la foto... Los afectados son los primeros que saben que despues de hacerse la foto el pueblo ese le va a dar igual.

D

A la derecha no le importa que una "noticia" sea real o no, sino sembrar el odio.

Magog

Vamos a esperar un rato antes de decir nada, que luego estás noticias resulta que tenían el motor en el suelo por mantenimiento y no tenía nada que ver por Sanchez...

D

#1 exacto. No puedo creer que esto fuera así.
Pero como lo haya sido es un escándalo mayúsculo.

D

#3 Nada de escándalo mayúsculo.
No pasará nada, como siempre.

tremebundo

#3 Y si no fuese así ¿no sería también un escándalo mayúsculo que hayan intentado engañarte?

Z

#8 No pasara nada, como siempre.

tremebundo

#11 Ya. Pero me da rabia que, aunque se demuestre que siempre son los mismos medios los que mienten deliberadamente, siempre tendrán el crédito de a los que les dicen lo que quieren oír.

D

#12 con "los mismos medios" se refiere usted a todos ¿no?

tremebundo

#16 No.
Disculpa, pensaba que me había explicado bien. Me refiero a los que mienten habitualmente y con el mismo sesgo en sus mentiras. Yo creo es bastante fácil identificarlos.
No me refiero a todos, porque no todos mienten.

D

#20 todos manipulan en base a su sesgo ideológico.
Y habitualmente mienten todos. En base a su línea editorial.
Lo que sucede con esto es que aquellos más próximos al sesgo del individuo que juzga suele pasarlos por alto.

Y me reitero en que todos mienten y manipulan

Z

#16 Sobre todo a los mismos. Y si se denuncia enseguida sacan la palabra "censura".

D

#8 hoy por hoy, con lo que es el periodismo, doy por hecho que que me intente engañar o manipular un medio de comunicación es un hecho.
Si lo hace un medio público sí es escandaloso. Si lo hace un privado, ahí de la compongan.

tremebundo

#15 Pues cuando el PP controlaba TVE, debiste llevarte unos buenos berrinches.

D

#22 hace ya bastante tiempo que no veo la tele en general.
Pero si le sirve como guía me parece igual de despreciable ya lo haga el pp o el psoe o el susum corda.
De hecho si quiere ver manipulación asquerosa y maniquea solo tiene que poner alguno de los canales autonómicos, desde telemadrid hasta canal sur

tremebundo

#26 Es obvio que no nos vamos a poner de acuerdo.
Pero solo me queda una duda: si no ves la tele ¿cómo sabes que en los canales autonómicos tienes "manipulación asquerosa y maniquea? ¿de oídas?

D

#33 lo cierto es que hace 10 años, cuando volví a españa, vivía con una mujer que veía las telenoticias de telemadrid.
No sé si habrá cambiado.
De canal sur sí hablo de oídas. Peto vamos, las fuentes son varias y coinciden así que no tengo por qué dudar.

Peka

#1 Dudo que el decida el transporte que usar.

pacote

Es otro bulo más surgido de dónde siempre.
a) ¿En toda la puñetera isla las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sólo tienen un helicoptero?. La respuesta es NO. Rotundo NO. La GC tiene unos cuantos, unos son de búsqueda y rescate, otros de vigilancia y costas, y otros de la DGT. El "cuco" es la denominación genérica que la GC da a sus helicópteros dedicados a búsqueda y rescate.
b) ¿Sólo había uno buscando a ese barranquista?. Posíblemente si (asignar más recursos aéreos a esa zona de búsqueda sería improductivo y peligroso), No todos los helicópteros están capacitados para volar con un equipo de rescate junto a paredes de barrancos y pendientes escarpadas.
c) ¿Era ese el helicóptero al que se subió el Presidente?. Pues NO, el presidente voló en uno de los muchos helicópteros que el Ejército del Aire dispone. Pero de haberle ofrecido hacerlo en ese único helicóptero dedicado a buscar a la persona desaparecida, NADIE en su sano juicio lo habría hecho, ni ofrecerlo para dar un paseo ni aceptarlo..

¿Qué clase de retorcida mente ha podido inventarse esta maldad?. Realmente me preocupa muchísimo la extraña forma de pensar que tienen los autores de estas fake news. Si han podido llegar a crear esta parida indigna hasta para un terrorista talibán, me pregunto ¿serían ellos capaces de hacer algo así?. Hacerlo no se si lo harían, pero pensarlo si que lo han hecho. Deberían escribir un libro con un título algo así tipo "Como ser presidente y joder a todo bicho viviente", hasta el mismísimo diablo sentiría vergüenza ajena . Imaginación y mala leche desde luego tienen.

Ah, y lo de "el cuco", que tierno. Es una denominación genérica que la Guardia Civil da a sus helicópteros dedicados a búsqueda y rescate. Las "abejas" son los que usan para Tráfico, ... y así.

(el helicóptero en el que viajó, del que curiosamente no muestran imágenes ninguno de los voceros de este bulo, era un helicóptero del Ejército del Aire, no el "cuco" de la Guardia Civil).

b

SI luego no se comió medio niño y tiró la otra mitad por la ventana...me parece poca noticia.