Publicado hace 4 años por --297311-- a elconfidencialdigital.com

Han sido sondeados, pero el Gobierno considera que sería “provocar” a Podemos y podría verse por la militancia del PSOE como una “derechización”.

Comentarios

D

#1 Siempre pensé que lo del club en cuestión era una orgía con mucha coca ( y ritos satánicos, niños de barra libre para violar al gusto, asesinatos rituales...)

D

#4 Por lo que he leido, eso en las reuniones de El Club Bilderberg no pasa. Me consta que ese tipo de "fiestas" ocurren pero no allí. Lo que hacen en esas reuniones, es mientras le dan con el palo de golf a la bola, analizar cómo nos pueden esclavizar a todos sin que rechistemos.

Tarod

#1 y encima nuestra ministra de economía en lugar de acudir que nos vendría bien aparcada a un lado.

D

#8 ¿Qué nos vendría bien? ¿Querrás decir que les vendrían bien? El Club Bilderberg está para favorecer los intereses de una oligarquía de financieros y empresarios, los políticos y magnates de medios de comunicación. No para favorecer al ciudadano de a pié.

Tarod

#9 Difiero. Alguien inteligente y con buenas intenciones puede hacer que estos contactos beneficien al país. Pero claro, alguien honesto...

D

#11 Esa opción no está contemplada.

aporuvas

#1 Genial! ya sabes de que va la política...

D

#1 Te lo ha contado el mismo o es simple prejuicio.

Aplaudirias con las orejas si Puigdemont fuera invitado.

D

#16 El Club Bilderberg tiene por norma no invitar a nacionalistas periféricos exarcebados. Lo dijo el fundador de El Club: "A los nacionalistas, cuesta mucho reeducarlos".

Invitaron a Jordi Pujol una vez (probablemente por sugerencia de otros miembros españoles, diciendo que era "moderado") y lo vetaron para siempre. Solo invitan a los que están dispuestos a sacrificar a sus pueblos, naciones, su rollo nacionalista, etc.

D

#20 Eso te lo contó también Pedro Sánchez al reconocer que realmente sí quería ir a esa reunión. Eres un tío con contactos.

D

#21 Yo no, me molesto en leer libros de perodistas de investigación que cuentan este tipo de cosas, eso sí.

D

#1 ya van Fracasado y larrimada a servir mesas.

Valjean72

#1 Lo sabes tú qué eres amigo íntimo de Sánchez y te lo ha dicho personalmente para que nos lo cuentes en esta página irrelevante.

D

#23 Yo no escribo en elconfidencialdigital y quiero que sepas que no comparto la ideología de esta web.

Pedro Sánchez ya fue de invitado al club Bilderbeg. Lo que dice mucho de la carroña humana de tu defendido.

https://www.abc.es/espana/20150609/abci-club-bildelberg-asistentes-201506091236.html

t

BILDERBERG: Pedro Sánchez acudió en 2015 y Albert Rivera en 2017.

D

#27 El Club Bilderberg invita a empresarios, banqueros, magnates de medios de comunicación, políticos, miembros de la realeza. No es una reunión de ministros de diferentes países, como pretendes hacer ver. La cúpula de El club Bilderberg no fue votada en España, no deberían tener capacidad de decisión sobre un país y sus ciudadanos. Sí, me alegro, nos llaman en privado "masa sucia de ignorantes ycomilones inútiles" según un periodista de investigación.

D

#29 no deberían tener capacidad de decisión sobre un país y sus ciudadanos

Pero lo tienen. Y ahora otros decidirán según sus intereses y no tendrán en cuenta los nuestros.

D

#30 Nunca los han tenido.

D

#33 claro, las tendencias mundiales emergen de manera expontanea

D

Este tipo es imbécil, es malísima idea quedarse fuera de foros tan importantes y sobretodo si la causa es el narcisismo y la frustración de no ser el elegido.

D

#18 Yo escribí varios artículos sobre este siniestro Club. Me alegro haber aportado mi granito de arena, para que no tengan agallas de acudir a ese club por el que dirán.

D

#26 osea que te alegras de que el gobierno español se quede fuera de un foro donde se decide el destino más inmediato del mundo desarrollado, por?

angelitoMagno

Les invitó Soros para que Pdr Snchz les prohibiera ir y así ganar puntos de cara al electorado que aún piensa que el PSOE es de izquierdas.

Otro gran movimiento de Sánchez.

t

Las traiciones de Sanchez: firma del CETA, entrega de nuestras cotizaciones al lobby financiero,...
Nos traiciono firmando el CETA; después de haber firmado los «Diez principios progresistas del S&D para una nueva era de acuerdos comerciales» , que concluía que el CETA incumple estos diez principios. En la misma línea que el OTAN NO, y al final SI.
PPPSOE.Ciudadanos apoyaron e JEFTA (Tratado UE-JApon) olvidando Sanchez el compromiso del PSOE de rechazar tratados que, por ejemplo, no incluyeran el refrendo posterior de los 28 en sus Parlamentos. El JEFTA se salta este paso y entrará en vigor sin que los países puedan enmendarlo o rechazar.
Y el colmo es la denominada mochila austríaca:
El gobierno del PSOE se dispone a dar el golpe final a los pocos derechos que les quedan a los trabajadores. El plan se llama “mochila austriaca” y no es otra cosa que una privatización descarada de las pensiones.

La propuesta del PSOE fue enviada a los jefes del Consejo de Europa pocos días después de la victoria electoral con el nombre de “Programa de estabilidad 2019-2022”. La Comisión Europea ha bendecido ese plan, lo mismo que el denominado “Programa Nacional de Reformas” con las leyes y decretos que piensa aprobar este gobierno.

En 2009 el artífice del programa económico de Ciudadanos, Luis Garicano, formó parte de los 100 economistas que apoyaron el manifiesto llamado de “reactivación laboral” pidiendo, entre otras cosas, imponer la “mochila austriaca”. Hoy Rivera lo sigue incluyendo en su programa electoral. (PSOE.Ciudadanos ya gobiernan coordinadamente desde el Acuerdo del 2016)

El proyecto no es diferente de una cuenta de ahorro o un plan privado de pensiones de los varios que las grandes empresas mantienen con aseguradoras y fondos de inversión, que hasta ahora complementaban las pensiones y ahora acabarán con ellas.

También acabarán con las indemnizaciones por despido, por lo que enviar a un trabajador a la calle no sólo será libre sino también gratis; a coste cero. Acabarán los convenios colectivos y la antigüedad.

Hoy las indemnizaciones por despido no pagan impuestos, pero la devolución de la “mochila” supondrá que Hacienda retendrá al menos un 19 por ciento.

Como cualquier otro fondo de pensiones, el dinero no lo gestiona el trabajador sino la banca, lo cual es una especie de préstamo forzoso que harán millones de trabajadores durante años para sanear las cuentas del capital financiero. Las consecuencias son más que evidentes.

Primera: si el banco quiebra, el trabajador se queda sin su “mochila”. El Estado jura y promete que “asegurará” la devolución del dinero, lo cual es un brindis al sol: el Estado no puede asegurar absolutamente nada, y menos en una situación de crisis como la actual

Segunda: la banca no pagará absolutamente nada al trabajador por la gestión del dinero, sino todo lo contrario: le cobrará un porcentaje.

Tercera: aunque cobra, la banca no se responsabiliza de la gestión del dinero del trabajador, es decir, que si lo despilfarra especulando en bolsa, la “mochila” se reducirá y los trabajadores tienen que tener en cuenta que a fecha de hoy todos los fondos privados de pensiones tienen pérdidas.

Ya se prepara otro gran robo a la ciudadania europea por los especuladores financieros, gracias a us marionetas: PPSOE, Ciudadanos.

D

Menudo despiporre, ya ni disimulan, a una reunión de millonarios...

Supercinexin

#3 Va para exigirles contundentemente el cese de las hostilidades contra el proletariado. Se van a cagar. Vamos Pedro!!

Priorat

¿Esta Calviño es familiar del presidente de RTVE en la época de Gonzalez que también se apellidaba Calviño?

D

#15 Hija.

Priorat

#28 Menuda endogamia.

Lamantua

Utilizando el método de Lenin. Menuda democracia, si eso lo hace Iglesias piden su cabeza. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

jacktorrance

El PSOE realmente si quiere defender que es un partido de izquierdas deben mandar al de societat civil catalana al burdel más cercano para no volver jamás. Es inaceptable que un abuelo senil ocupe tal cargo.

D

Nadie más chulo que yo

D

Pero si lo primero que hizo fue reunirse con SOROS. Por cierto la empresa destinada al recuento de votos es del mismo.

Y no deberia ser una puñetera empresa publica?