Hace 4 años | Por Iris_ a elplural.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elplural.com

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no quiere prolongar sine die la negociación de los apoyos para su investidura y mantiene la determinación de presentarse a la investidura en el mes de julio, tenga o no tenga amarrados para entonces los votos necesarios para que prospere

Comentarios

D

#1 El problema de que vuelva a haber elecciones es que florecerá el votante idiota, o abstencionistae hispanicus cuyo estado de wassap es "la vida es como (añade aquí la puta cursilada seguida de emojis de mierda)" cuya actitud frente a esas elcciones será, "para qué votar. Son todos iguales", "¿votar? Ningún partido representa mi yo interior", "mi voto no va a cambiar nada".

Entonces tendremos una participación del 60% pelado, con los partidos de derechas (psoe incluido) con escaños suficientes para gobernar y nos meterán medidas libegales en vena.

a

#1 que viene el fascismo¡¡¡ alerta antifascista¡¡¡ el trifachito puede ganar¡¡¡¡

ya esta , todos con el psoe.

oceanon3d

#1 Creo que se puede presentar otra vez y ganar solo con mas sies que noes...no creo que haya elecciones. Tendrían todas las de ganar comiendo mas votos a UP y el PP comiendo votos de Ciudadanos pero l problema seria que la suma total por bloques seria la misma o menos en las izquierdas por la posible desmovilizacion del electorado de izquierdas con lo que todo quedaría igual y hasta peor para sumar mayorías.

Yo creo que hay gobierno para rato...si en la primera no en la segunda. Pienso que UP debería pasar de mendigar cargos y utilizar sus poder en diputados en hacer que se aprueben temas sociales ya que el Psoe va a tener al Trifachito testoterico delante con un NO NO NO perpetuo a todo lo que pretenda sacar adelante....sin UP el Psoe no puede no aprobar el menú de la cafetería y eso es lo que vale aquí. Y ademas ser casi "oposición" ante cualquier intento calzarnos de medias liberales por parte del P€$OE

Shotokax

Le echará la culpa a Podemos por pedir ministerios teniendo más de 40 diputadillos de nada.

¿Cómo espera que una fuerza con una representación parlamentaria tan fuerte vea razonable que le dé lo mismo que le otorgaría a un partido que tuviera un par de escaños que le faltaran?

Bernard

Elecciones, sorpasso, ministerios por doquier, el regreso del mesias, 190 diputados...

Y suena el despertador.

D

Pues al final voy a a tener que votar a VOX. Solo por joder.

D

Pdro Sanchez? y este quién es?

p

con toda la basura de la clase política, me parece que al único que al menos le llega algún eco de lo que piensa la ciudadanía es a pedrito, podemos nada por eso aquello, C´s nada por eso ésto, y PP durante 7 años menos que nada. así que GG WP. y los demás a la p......... calle

D

Pues normal, para qué seguir haciendo tonterías y rizando el rizo cuando sabe que Podemos va a votar a favor.

Una vez aprobado el mando vitalicio de Pablo Iglesias, sin capacidad para recuperar el votante perdido, votar en contra del PSOE o abstenerse es hacer desaparecer el partido.