Hace 4 años | Por NooKeN a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por NooKeN a cadenaser.com

Sánchez está pidiendo a las Comunidades Autónomas que elaboren un listado con posibles infraestructuras para alojar a personas asintomáticas que den positivo por COVID-19

Comentarios

e

#4 "Si son asintomáticos cómo van a saber que tienen el COV19? Solo con un millon de pruebas no va a dar... "
Qué listo eres! Seguro que no lo han pensado.

s

#4 Se aisla a los contactos, de un positivo o alguien con sintomas claros. Ahora mismo se esta haciendo en algunas comunidades, pero en su propia casa, con el peligro de contagiar a sus familiares, y la falta de control. Si hay recursos se hacen tests y se puede salir pronto. Sinó te comés tres semanas de cuarentena. Es algo que se aplico en China, al ver que mucha gente se tomaba la cuarentena a la ligera

Consejo por si os toca: Tened preparada una mochila con ropa limpia y un neceser con lo básico. Nunca sabes cuando te va a tocar la loteria.

ochoceros

#4 Se hacen orgias de 50 personas, y al cabo de unos días se analiza a una de ellas. Si tiene el bicho es que han pillado todos.

oceanon3d

Hotel o polideportivo, menuda lotería: ojala no me toque a mi que ya conozco mi suerte y me voy a polideportivo de cabeza ...y eso en Tenerife rodeado de hoteles de 5 estrellas.lol lol

Ptha

Un nuevo brindis al sol.. ¿de dónde va a sacar los tests necesarios? ¿los va a fabricar SEAT o Hersill?

eaglesight1

#5 Piano piano si va lontano

D

Podrían aislarnos en bares y restaurantes...

NooKeN

#3 Cerrada, gracias.

D

Ya veo a la marquesa de Galapagar en un albergue

El_Cucaracho

No dan abasto, van a utilizar "van al tren de extremadura" como clave...

Gry

¿Por fin se ha leído el manual chino de lucha contra el virus?.

Hoteles: Se les paga a precio de coste y aún te estarán agradecidos.

D

o te pones a hacer cientos de miles de tests o prácticamente cualquier estrategia de gestión será el verlas venir

mmpulido

En realidad hago una pregunta.. aunque olvidé la apertura ¿... no soy tan listo.

D

Me parece guay y que hay que hacerlo, pero si estuviéramos hablando de millones de personas a ver dónde se les mete...

D

Al menos, se podrán hacer fiestas y orgias en estos hoteles y espacios, ¿no?

Los que tengan el virus pero estén bien, sin fiebre ni tosses, ¡a cardar, que el món s'acaba!