Hace 5 años | Por xanbaldaio a publico.es
Publicado hace 5 años por xanbaldaio a publico.es

Como fruto del reciente viaje del presidente del Gobierno a Canadá, La Moncloa publica una declaración conjunta entre ambos países. El texto menciona al CETA en un apartado denominado "Comercio en beneficio de todos", aunque hace apenas un año el PSOE rechazaba votar a favor de la aplicación del tratado comercial UE-Ottawa.

Comentarios

U

#1 En la política, se reúnen para convencerse, y cuando hay pacto o acuerdo hay quien grita: ¡¡ Ha cambiado de opinión, antes decía otra cosa !!

D

Sánchez es el gato de Schrödinger.

E

El TTIP es el mayor monstruo del globalismo que hay. De Sanchez o del PSOE no me esperaba menos, llevan traición desde el "OTAN, de entrada no"

D

#5 Emosido engañado

D

Bamboleiri, bamboleira, porque mi yo la quise vivir asi! 🎤 🎤 🎤

D

Con Estados Unidos quemando los puentes con sus vecinos y cerrándose el mercado lo que mejor le puede venir a Europa, y a todos, es firmar tratados de libre comercio que aparten del mercado a los productos estadounidenses.

wondering

Pues es lo normal, CETA está siendo beneficioso para España.

gale

No es no menos cuando es sí. Y la abstención es ruido.

D

Que bien estábamos cuando solo habia un soplagaitas en cada pueblo. roll

m

Sánchez es como una veleta en medio de un tornado.

D

#10 ...con el tornillo flojo.

m

es que antes decía lo que piensa (él era el jefe del psoe), ahora dice lo que piensan sus jefes (ahora gobiena españa, no sólo el psoe)

M

#13 No, antes decía lo que tenía que decir para gobernar. Ahora dice y hace lo que dicen y hacen los que gobiernan, dirigidos por el IBEX.

Pancho desde que entendió la lógica del partido nunca ha manifestado una opinión personal, se limita a sonreir y prometer una cosa y la contraria, hasta que pueda estar en la poltrona máxima.