Hace 4 años | Por --477696-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --477696-- a eldiario.es

Jorge Azcón (PP) es el nuevo alcalde de Zaragoza en un gobierno de coalición con Ciudadanos y el apoyo de Vox: “Estoy convencido de que en Vox son conscientes de que son la última fuerza política del Ayuntamiento”“Zaragoza en Común tomó las medidas más antidemocráticas que se recuerdan en la historia democrática municipal”

Comentarios

A

#1 G.R.A.P.O. debe ser el masculino de grapa y poca cosa mas.

yatoiaki

#5 Y no habia algo llamado F.R.A.P ? Quiza #1 lo recuerde que esta bien informado.

Shotokax

#5 #11 ¿me podéis indicar algún miembro de Zaragoza en Común que haya dicho que le encanta el GRAPO o algo así? Muchos elementos de la derecha española siguen orgullosos y nostálgicos del Franquismo.

yatoiaki

#16 A ver si lo entiendo, hay que investigar para obtener pruebas de que algun miembros de Zaragoza en Comun haya dicho que le encanta el GRAPO ( Segun tú aserto ) y tu siguiente frase es que muchos elementos de la derecha siguen orgullosos y nostalgicos del Franquismo... muy bien campeon ; pues aplicate tu exigencia a tu aserto y asi quedamos todos iluminados.

Shotokax

#17 no entiendo lo que dices, "campeón". ¿Me estás diciendo que no hay gente en el PP o en los voxunos, por ejemplo, que han expresado su admiración por el Franquismo en público? ¿Vives en una burbuja tan grande que necesitas que te pase ejemplos de eso?

yatoiaki

#18 Tantos como en Podemos han mostrado su admiracion por terroristas condenados y gente de paz y con golpistas procesados por querer cargarse la constitucion, asi que si, campeon, yo debo vivir en mi burbuja y tu en la tuya. Y si puedes pasar ejemplos, ya que te ofreces.

Shotokax

#19 ¿por terroristas condenados quién ha mostrado admiración? ¿Cuáles del GRAPO?

Si puedes no llamarme "campeón" ni estupideces de esas se agradece. Y ya si escribes sin faltas de ortografía te doy una piruleta.

yatoiaki

#21 #21 Ok, la piruleta de limón, dime, no calificó tu amado lider como hombre de paz a Arnaldo Otegui ?


No han blanqueado e incluso apoyado a los golpistas catalanes---> https://www.lavanguardia.com/politica/20171002/431740988006/podemos-dice-que-se-cumplen-condiciones-para-articulo-7-ue-tras-referendum.html

Lo puedes ver como quieras, pero Podemos es tan de extrema izquierda como Vox es de Extrema Derecha.
Por otro lado, puedo haber cometidos errores tipograficos del teclado, pero faltas de ortografia ?; que vas de cultureta ahora.

Shotokax

#22 ¿mi amado líder? ¿Tú qué narices sabrás a quién voto o a quién no?

Extrema izquierda un partido que apenas cuestiona ni el capitalismo. Cuéntame más.

Venga, a decir memeces con otro, que yo no estoy para perder el tiempo.

x

#1 Codazo, Codazo, guiño.

makinavaja

#1 ...y siempre dejan un grato recuerdo cuando gobiernan !!!

Manolitro

#7 Bildu no son los herederos ideológicos, es que son los mismos

D

#8 Claro que sí, guapi.

Priorat

#7 Ya. El problema es ese. Está claro. Pero la mejor manera de desacreditarlos es con un boomerang.

Lo que dices tú es mejor. Pero es demasiado elaborado para ellos. Entenderán mejor #3 porque es su nivel.

Priorat

Vox es peor que Bildu. Bildu no suele criticar a ETA que asesino a mucha gente. Y Vox no suele criticar al franquismo después de haber provicado la muerte de cientos dr miles de españoles. Y de regalo un golpe de estado y una dictadura de 40 años.

Así que Vox es tan amiguita de asesinos como Bildu. Y amiguita de quien da golpes de estado, provoca guerra civil y somete España a 40 años de dictadura.

Dene

Si desde los 70 y 80 en que la extrema derecha mataba, asesinaba y sacaba tanques a la calle ha pasado tiempo suficiente para blanquearlo, espero que estos facciosos del PP dejen de decir las tonterías que dicen de Bildu y ERC allá por el 2040.
No está mal. Si es que sigue existiendo el PP

blanjayo

"Sánchez Maroto pacta con quien no es comparable con Vox: no han asesinado a nadie ni han dado un golpe de Estado"

ElTioPaco

Pues como zaragozano les digo a mis vecinos lo mismo que le digo a los madrileños, disfruten lo votado.

Santiesteve era un bocachancla y un chapuzas, pero no arruinó la ciudad como han hecho pp y PSOE siempre que han podido.

Ahora toca pagar el precio de la idiocia. Menos mal que en menos de un año me mudo a un pueblo donde no gobierna el trifachito.

yatoiaki

Poz ala, dame la piruleta y pasa a la siguiente ventanilla. Y si, mantengo, tu amado lider y lideresa, que se te ve la patita.

Magog

Que puta escoria, que bajeza moral, que puto miserable
Y los de vox van de chulos, pero son la puta del PP y Ciudadanos

sane2

#2 Con declaraciones como esta, creo que el PP es la puta de VOX

el_vago

Ahí, ahí, preparando a la opinión pública para el acuerdo psoe+ciutadans, con la abstención del pp.