Hace 4 años | Por escuadron a elpais.com
Publicado hace 4 años por escuadron a elpais.com

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ya han entrado en faena. Ya no discuten el nombre, sino qué significa “Gobierno de cooperación”. Y ahí han llegado los problemas serios. Sánchez se ha movido: desde el Gobierno en solitario que defendía antes, ahora plantea que haya cargos de Podemos, pero no en la cúpula de los ministerios, sino en puestos intermedios de la Administración.

Comentarios

Wintermutius

¿Conserjes entre el cuarto y el sexto piso?

sotillo

#1 Esta resultando muy agarrado ¿Tendrá miedo a que García P. le dispute la presencia?

D

#1 que dices? cerca del ministro, noooo. Al puto sótano

D

#12 hablas del Sonrisas FraCasado, no?

c

#17
Hablo de los que se han dejado un millon de votos hablando de chorradas y ahora pretenden dar lecciones de gobierno.

c

#22
Tu más no, ellos más.

Me repugna más VOX que Pablemos (que ya es repugnancia).

D

#20 te equivocas, ha perdido 3, 6 millones de votos y 71 diputados.

sotillo

#12 Con no robar ya llevan mucho por delante

c

#28

Esa es la campaña que les hundió en generales, y veo que continua.

Discurso vacio y sin propósitos claros. A mi no me vale con "yo no he...".

Yo tampoco he robado nunca porque no he gobernado, pero si me diesen el gobierno hundia el país en dos días porque no tengo ni idea.

JohnBoy

#28 Bueno, eso es relativo.

Entiendo que haya gente que desconfie de un pelagatos que un su vida no ha gestionado ni una comunidad de vecinos y que no le vaya a entregar su voto solo porque dice que es honrado. La honradez esta bien, pero para gobernar se necesitan también otras virtudes, y ahí la honradez ni siquiera es la primera.

sotillo

#35 La de ser un pelagatos con padrinos es lo mas

JackNorte

Si no se firma algo para obligarles ser de izquierdas o lo de izquierdas que pueden ser haran lo contrario, y vienen tiempos complicados, y las facturas que habra que pagar se pueden pagar como la deuda ahogandonos o asumiento la realidad.

D

#2 bienvenidos a la cruda realidad de tener que trabajar para vivir

JackNorte

#9 No se ha hecho nada contra esa cruda realidad , o los que la han traido les daba igual o hicieron trabajos para complicarlo aun mas. Mejor pensemos en como arreglarlo en vez en como seguir trabajando para joderlo mas.
Pero sin duda hacer lo que se ha hecho hasta ahora "trabajando" no es la forma porque aqui estamos.

D

#13 ya lo dijo Rajoy y no le escuchásteis. Cuánto peor para todos mejor para usted. Hasta la próxima crisis no le veremos puno en alto. !Que alivio!

Lamantua

Paripé. Va a gobernar con naranjo y lo sé.

ur_quan_master

#19 no se que decirte: tanto el naranjito como el Pablete la han cargado tan extensamente en las municipales...

D

#21 No sé hasta qué punto le interesa a Pedro Sánchez unas elecciones. Supongo que estarán haciendo cuentas y les saldrá rentable hacer que los españoles vuelvan a votar.

HASMAD

Van a ir a la investidura sin tener un acuerdo de Gobierno ni los apoyos necesarios, ya lo han dejado caer. Se presentará con "vótenme gratis o viene el trifachito". Ya veremos cómo le sale el órdago.

D

Huele a nuevas elecciones.

D

#18
Yo creo que aún repitiendolas quedará más o menos todo igual, la excusa perfecta para pactar con ciudagramos

D

Soy Pedro Sánchez y me la pela España y los españoles.

Connect

Que les den el Ministerio del Interior

D

Que frascazo. Si le tira unas monedas las recoge. Quién te ha visto y quién te ve Pablete. Hay que reconocer que la victoria sin paliativos de Sánchez sobre sus enemigos ha conjurado los miedos de la gente al populismo de izquierdas

ur_quan_master

Al final Sanchez va a gobernar o va a hacer como el Rajoy o el Torra?

anv

#3 Yo ya dije desde el día siguiente de las elecciones que creo que habrá que repetir las elecciones.

D

#3 va a hacer como Obama.

D

#40 jajajajajaja, estáis todos cortados por el mismo patrón, maldita televisión, os deja con el encefalograma plano.

D

#12 No como tú, que eres un experto en lo que haces, me refiero a comentar estupideces.

c

#34
jjjjjjjjj


Pobre Podemita, pobre podemita.

Tranquilo hombre, si no has pillado cacho en estas elecciones quizás en las próximas.

JUA JUA JUA JUA!!!!!

D

#36 Mira, un liberal típico que se creer que el resto del mundo es Podemita, y tiene miedo de perder sus posesiones heredadas.

c

#37

Jjjjjj

Mira, el típico adorador de Pablo al que no le entra en la mollera que alguien de izquierdas critique a Podemos.

Porque piensa que Pablo es la izquierda pura y Podemos su magna obra y sólo los critican los liberales, los fascistas y los estúpidos.


Eres pura soberbia pablista.

Y yo me descojono viendo Pablo arrastrarse por una Cartera mientras sus secuaces sueltan bilis por los foros como si de algo fuera a servirles.

D

#38 Qué no voto a Podemos pesado, qué soy libertario que no te enteras de nada.

c

#39
Lo que tu digas campeón, paso de perder un segundo más de mi vida contigo.

Agur

cuarentaytresbotas

Como haya elecciones por la cabezonería del Psoe, vaya desastre para la izquierda.

D

Ese es el problema con resultados electorales tan pobres.

Belu84

#33 Yo eliminaría por ley las mayorías absolutas. Que estén obligados a sentarse y a hablar, que lleguen a acuerdos. A veces tendrían que ceder unos y a veces otros.
Y si fuera necesario para temas muy importantes como por ejemplo presupuestos, encerrarlos como cuando se muere un papa. Hasta que no haya fumata blanca no pueden salir. lol
Ahora en serio, lo de encerrarlos igual no pero lo de prohibir las mayorías sí que lo haría. Para eso primero sería necesario una madurez política que aquí no tenemos, que primen más los intereses del país a los del partido. Aunque pensándolo bien, si adquiriésemos ese nivel de madurez igual ya no haría falta prohibir las mayorías absolutas.

D

#42 Separar las elecciones en ejecutivas y legislativas y voto único transferible. Se acabaría el cachondeo de los pactos. Eso sí, eliminar también los decretos-ley.

c

Les ofrece lo que más se adecua a sus capacidades de gestión: Nada

c

#7
No saben gestionar un partido, van a gestionar un ministerio.

A eso me refiero.