Hace 4 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elconfidencial.com

Carmen Martínez-Bordiú ya es duquesa de Franco con grandeza de España. A principios de mayo, tras las elecciones generales y casi un año después de que el Gobierno del PP autorizase la sucesión tras el fallecimiento de Carmen Franco, el rey Felipe VI firmó la herencia del título. Ese era el paso imprescindible que dependía del Ministerio de Justicia y que ha estado un año en el limbo de la Administración.

Comentarios

D

De verguenza ajena. Que esta tipa tenga ningún titulo y que sigan existiendo estas fascistadas.

p

#10 ¡Qué son familia, coño!

D

Hale, a trincar.

karakol

Que envidia de aquellos países donde la familia y adlateres del dictador genocida y saqueador de turno recibían el destino que merecían. Aquí fuimos demasiado buenos y generosos o demasiado gilipollas.

D

#2 murio en la cama por que NADIE tuvo lo que hay que tener para echarle en vida. Ahora bien que se despotrica contra el, pero en su momento nadie se atrevia.
eso tiene un nombre: COBARDIA

D

#7 ETA lo intentó. De hecho consiguió al primer campeón de España de salto de altura.

shake-it

#14 Quién dijo miedo?

Noeschachi

#7 Si tan cobardes son los españoles no sé porque necesito una guerra civil y décadas de represión brutal para que no le tosiera.

p

#16 pregunta en las cunetas...

angelitoMagno

#7 Bueno, nadie se atrevió porque a los que se atrevieron se les fusiló y a los demás se les educó desde pequeñitos para ver a Franco cómo algo normal.

D

#18 muy buena excusa.

p

#2 aquí perdimos la guerra y el valor

A

Que asco de rey, a mi no me representa.

p

#4 Obvio, un presidente te representa porque el pueblo lo elije, es tu conciudadano o conciudadana. De un rey o una reina eres el súbdito, no tiene que representarte en tanto y cuanto tu eres su vasallo.

D

Esto de los grandes es anacrónico y debía desaparecer.

NoEresTuSoyYo

Felipe, te mereces un tortón a mano abierta y que te dejen en mitad del Sahara sin agua. A ver si te mueres cabrón

D

Jajajajaja jajajajaja. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Como el Cid.
Ganando batallas después de muerto

p

#3 Ningún dato histórico certifica que el Cid tuviera solo un testículo y por tanto fuera solo medio hombre como le pasaba a Paquita.

D

#6 Como Hitler y Napoleón. https://www.elperiodico.com/es/internacional/20151222/hitler-franco-napoleon-un-solo-testiculo-4773038
Ahora bien, si tu consideras que por eso se es menos hombre, tienes un serio problema.

p

#8 El problema lo tenía su mujer, a la que solo tocó para procrear dada la falta de hombría de Paquita.

imagosg

#3 Eso sería si hubiera muerto. Pero aquí se quedaron los herederos y socios del genocida asesino, con todo lo expoliado en la dictadura

D

Cosas de la democracia liberal o burguesa. Un tío hace de su palabra la ley, perpetra una genocidio y roba sin límite pero, como después lo que rige es el imperio de los derechos individuales y los derechos colectivos no existen, que sigan disfrutando del botín de sus crímenes, que entonces eran legales y ahora hay que respetar la propiedad privada y el derecho a esto y lo otro...

D

Viendo el nivel medio, yo me pregunto: ¿cómo cree la peña que se daba por primera vez un título nobiliario?

box3d

El jueves pasado en madrid, manifestación prorepública.
Hablando con el personal, muchos considerarían una república "burguesa" sea lo que sea eso, como algo malo.

A este ritmo, tenemos monarquía pa rato.