Hace 4 años | Por --491272-- a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por --491272-- a m.europapress.es

El sociólogo José Félix Tezanos se mantendrá como presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. Tezanos aterrizó en el CIS con polémica, en junio de 2018, porque fue nombrado siendo miembro de la Ejecutiva del PSOE --secretario de Estudios y Programas--. Durante su mandato ha sido criticado por todos los demás partidos por su metodología en las encuestas electorales

Comentarios

qwerty22

El CIS hace un ridiculo monumental y es la peor encuesta. Tezanos: no soy adivino

https://elpais.com/politica/2019/11/11/actualidad/1573464350_919895.html

T

Algunos aquí me han dicho que eso es lo que tiene que hacer

i

Supongo que luego, en la intimidad, le dará los datos de verdad de las encuestas. lol

JohnnyQuest

Personalmente veo positivo que haya un encargado del CIS tan sesgado. Cuando a veces acierta como el que más, y otra hace el ridículo, pone de manifiesto que las otras encuestas pretendidamente objetivas tienen que tomarse también con suspicacia.

D

Que bueno: bajada de karma de 120 hasta 17 por un voto de irrelevante del comisario Ze7eN (me tiene en el ignore, por eso no se lo puedo decir a la cara).
Maravillas del "algoritmo" (o será cosa de los amiguitos del susodicho del nótame tinfoil )

D

#15 Tienes razón. Ese tipo de usuarios me parecen tóxicos, la verdad. También me tiene en el ignore, todo lo que no controla, lo manda al ignore. Es bastante sectaria y cobarde su actitud.

D

D

#7 Pues eso, que el Sánchez candidato decía unas cosas y el Sánchez presidente hace otras, y no es una contradicción.
Como decía la portavoz.

N

#6 Es lo que tienen las coaliciones, que uno tiene que negociar, lo que implica comerse sapos y culebras cuando no dan los números para conseguir cosas a cambio.

Que no se apliquen tus promesas al 100% no te convierte en casta, sobre todo cuando están aplicando medidas que el PSOE en mayoría no haría ni por asomo.

gale

#6 Entiendo que se ha resignado a la realidad. Es muy difícil que, desde su posición ideológica, Podemos gane con mayoría absoluta. Luego, tendrá que pactar con otros si quiere realizar alguna de las cosas que lleva en su programa electoral.

minardo

#6 con chalet en la sierra incluido. Ahora solo le falta el yate...

tiopio

#6 Y eso es lo que enerva al trifachito. Se siente. Habrá que esperar a las próximas elecciones.

xyzzy

#6 No confundas un gobierno de mayoría con uno de coalición.
Se llama negociar, ceder y conseguir.

Lamantua

Lógico, le va de PM.

tiopio

Es lógico, la derecha, la derechita y la derechota le iban a poner a parir de todas formas…
Con la política de tierra quemada, los últras no se dan cuenta que han dado carta blanca al presidente del gobierno de España.

D

Atención a la explicación, sin rodeos, que da Irene Montero a Ferreras al ser preguntada por qué no critican este tema: