Hace 4 años | Por batiscafo a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por batiscafo a elnacional.cat

El foro Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) contrató la empresa cGrup Met, para que fuera el proveedor oficial de los kits de detección del coronavirus Covid-19, no sólo a los 21 países del grupo sino además de 30 países. Los PCR son los tests para detectar el Covid-19 con un 95% de fiabilidad, y los que distribuye Grup Met se fabrican en Corea del Sur, y su precio ronda los 30 dólares por prueba. España prefirió comprar los kits de presunción, que son más baratos y se hacen en China con una fiabilidad del 30 al 35% y un precio de 5 a

Comentarios

D

#4

¡No puede ser! ¡El OKdiario catalán con información errónea!

T

#4 Según dicen, los suyos son fiables al 95% (y valen 30€) y los otros al 30-35% (y vaen 7-8€).
Igual valdría la pena aunque no sean rápidos.

tiopio

¿PCR o CDR?

batiscafo

con lo de comprar barato al final pasa esto: https://www.meneame.net/go?id=3284166 (Ninguno de los test Covid-19 que UK compró a China funciona correctamente)

D

Me viene a la cabeza el refrán...
Soy tan pobre que solo puedo comprar cosas buenas y así no arriesgarme a tener que tirarlas.

batiscafo

#5 otro: el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

D

#9 Creo que el mio lo decían los rumanos, cuanto veias que tenian una herramiento muy buena.

t

#17 Anda mira:
https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2020-03-31/andalucia-compra-test-rapidos-defectuosos-proveedor_2526644/
Y no te creas todo lo que dicen en algunos periodicos: Los indepes que todo lo que hace el PSOE está mal, los medios del PP igual, Publico defendiendo a capa y espada lo bien que lo están haciendo los del PSOE.
Como todos lo están haciendo mal están intentando tapar su mierda con la mierda mayor que hacen los demás.

D

Me parece que con esto de los test nos están dandola del tocomocho. lol lol lol Marito, al ataque lol

F

El primero que lo ignora es Torra, que es quien tiene que surtir de recursos al sistema catalán de salud.

D

#8 las compras estan centralizadas, infórmese antes de eruptar, cuñado.

F

#14 No es cierto, se centralizaron en parte tras la declaración del estado de alarma; recuerdo las declaraciones de ayer de Pere Aragonés. Relájese que sus esputos contaminan, cateto provinciano.

D

#15 las compras están centralizadas.

T

#8 ¿No están las competencias en manos del Ministerio desde el estado de alarma?

batiscafo

Me la juego con la palabra "catalana" en el titular... por que lo veo venir.

D

#1 jejeje, cuidadito

D

ElDiarioDeTorra

biodi

¿De donde sacan esa fianbilidad?

D

Hay otra donde trabaja una persona apellidada Cospedal y... lol lol lol

marioquartz

#16 Se les esta comprando.

Capcioso y falaz. Compara churras con merinas.