Hace 4 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

La Comisión Delegada servirá para evitar roces entre ministros. El vicepresidente Iglesias 'controlará' Trabajo, Igualdad y Universidades.

Comentarios

t

#19 Pero asco... Van a ser los 4 peores años de nuestra Democracia.

A

#64 A mi lo que mas rabia me da es que los picapiedra nos can a cagar encima y sus votantes le echaran la culpa a rajoy o a franco.

t

#76 o al Ibex y al capitalismo

gontxa

#82 #76 y al heteropatriarcado.

D

#64 No va a llegar a cuatro.

Varlak

#64 tu en que planeta has vivido el ultimo par de decadas?

D

#19 A mi el que me está dando bastante asquito con comentarios incitando al odio eres tú

D

#19 Mientras Irene Montero y su troupe pseudofeministe nos distraen,
los otros nos robarán la cartera,
los derechos laborales, las pensiones, la sanidad...

oliver7

#19

Shinu

#19 Es como darle las llaves del gallinero al lobo.

h

#19 Los 3 chiringuitos preferidos de la verdadera izquierda: Des-Igualdad, universidades y cursos de formación

D

#12 las dos son del estilo

cristomc

#10 Aclaremos, les cojeremos asco no por quienes son, sino por como actúan con el poder. Una es la feminista de chapa y camisetas, y la otra radfem...

Parece el inicio de un chiste malo

johel

#10 habra que verla, de momento hablando en publico suele hacer rodillo con el que se pone delante. Compararla con calvo es una ofensa a la dialectica y al verbo en general.

SRAD

#68 Montero no es ninguna maravilla intelectual, pero es buena, habla bien, tiene una cierta compostura (por eso es más peligrosa con su burradas de feminismo postmoderno).

Calvo tiene una alpargata por cerebro, que fue trepando en la escala universitaria ella sabrá cómo, hasta llegar a ser rectora, Consejera y luego Ministra de Cultura. Quisiera verla enfrentándose a un examen de cultura general, nivel de selectividad. Nos íbamos a echar una risas de la hostia leyendo las respuestas, mejor que El Jueves.

box3d

#10 Calvo x Montero
FIGHT!

D

#10 ¿Más?

D

#10 Carmen calvo la gana en TODOS los sentidos del asco posible

D

#10 Se lo cogerás tú adivinando tú posición política

vacuonauta

#10 suena a que ya se lo has cogido.

Luego no entiendo las intenciones de este comentario...

Nova6K0

#10 Ya se verá lo que hace...

Salu2

D

#46 Y los padres no divorciados, y los aún no padres.

Conde_Lito

#46 Pues anda que la buena de Carmen Calvo no ha aprobado unas cuantas leyes feministas en lo que va de año y medio, además de tapadillo, o en pleno Agosto o víspera de algún evento o día festivo.

A

#46 Los padres divorciados son más de VOX ? A mi vox me parece que da un discurso para divorciados cabreados...

D

#33 Garzón a regalado IU. Ahora es prácticamente irrelevante. El sabrá.

Jakeukalane

#35 ya lo era antes cuando tenían 2 escaños...

D

#35 irrelevante era IU hasta la aparición de Podemos

johel

#35 IU lleva siendo irrelevante muchos años a nivel nacional, no es que no fuera bisagra es que se reian de ellos por television, mira a llamazares discutiendo en un plato de television con un delincuente que se inventa noticias. Eso es IU.

D

#72 Podemos ahora mismo es iu. Tendrían un número de votos similar.

D

#74 WTF. IU nunca ha tenido tantos votos, ni en el mejor de los tiempos. Y el Psoe y el PP nunca tan pocos (quizás el Psoe algunos menos hace 4 años o por ahí)

D

#87 llego a tener 2 millones y medio con anguita.
Ahora podemos esta en algo menos.

perrico

#97 Si comparas el "llegó a tener" tendrían que poner la cifra que "llegó a tener Podemos".
A IU nunca le hicieron unas cloacas del Estado.

johel

#74 Y si la gente continua pensando que las mayorias absolutas son una solucion y no un problema, les auguro el mismo futuro. Eso no sere yo quien lo discuta.

D

#88 No se trata de gobernar con mayoría absoluta o en coalición, se trata de que cada región ponga sus escaños a cambio de infraestructuras.
Entonces imagínate al psoe pactando con teruel con asturias con Cantabria hasta llegar al número de escaños necesario para completar la mayoría, a cambio de dar inversión en infraestructuras que al resto no le darán porque no hacen falta para el pacto.

Y si continuamos pues podríamos ver gobiernos de la mitad más uno aprovechándose de la minoría.

Esto de pedir infraestructuras para tu región a cambio de tus escaños no es política, es chantaje. Y si todos actuasen igual la ciudadanía estaría mucho más dividida, iríamos unos contra otros buscando solo el beneficio propio.

johel

#96 En el resto de europa gobiernan en coaliciones, va siendo hora de que aprendamos el significado de la palabra negociar y de que españa sea algo mas que un pais de corruptos y envidiosos que cuando no tienen algo que tiene el vecino su respuesta es "que se lo quiten al vecino". Por otro lado la ciudadania no puede estar mas dividida, para eso tendria que estar unida.

A

#72 ¿Ignacio Escolar?

johel

#79 trollinda, ya se que lo sabes perfectamente, pero hay que decirlo mas. trollinda delincuente protegido de la sexta.

A

#89 Son tal para cual.

SRAD

#98 Igualitos. La mista ética periodística, el mismo respeto por la verdad. No comparto la línea ideológica de Escolar (progresismo postmoderno), pero compararlo con un gusano como Inda...
También hay periodistas decentes, honestos, en la derecha. El mismo Zarzalejos, que salió de ABC por negarse a promocionar bulos. Pero Inda...

Bunk

#35 pues Yolanda Díaz es de IU y del PCE así que ya me dirás los ministros que ha tenido IU en su historia...

slainrub

#33 No se han quedado con ninguna cartera económica, es lógico. Seria un sin sentido ver a Garzon en igualdad o algo así.

oliver7

#33 que tome de su propia medicina.

Putin.es.tu.papa

#33 Lo que pudo afectar a Garzon contra Yolanda Días fue ciertas opiniones y postura que tuvo respecto a IU y se salio del contexto de Podemos. Des-afortunadamente aunque soy de Podemos ellos también se han tenido que regir por lo de mantener una única palabra en todo momento. Eso de discusiones entre el mismo partido quedo para el recuerdo y eso pasa por que los mismos ciudadanos con su doble rasero de moralidad no entienden que puedan haber diferentes opiniones en un mismo partido político. Así de simples y cutres sois...Yo no, yo soy perfecto y vengo de un universo paralelo.

D

#33 Igual hablas antes de tiempo

Podemos negocia una cuarta cartera y que Alberto Garzón sea ministro

https://www.lavanguardia.com/politica/20191128/471925293621/psoe-podemos-acuerdo-gobierno-ministerios-carteras-alberto-garzon.html

Rorschach_

#5 Veremos, yo desde luego a los que pongo en #4 y al del calzador los dejaba fuera, pero quién soy yo.

cristomc

#8 Para mi, Calvo y Echenique deberían estar fuera del gobierno, asumiendo responsabilidad de haber acabado de nuevo en elecciones en lugar de llegar a acuerdos en las anteriores elecciones.

Rivera, pues no se... tampoco sabría decir si es buena o mala eleccion

Rorschach_

#11 Pongámosla en cuarentena.

D

#11 opino igual, además así de primeras son los dos que más rechazo me causan por su salidas de tiesgo en tuiter y demás.

Dovlado

#11 Uy esa equidistancia tan injusta. Carmen Calvo fuera sin ninguna duda por mentirosa y manipuladora.

Echenique no veo que tenga que asumir nada.

D

#2 Hablas de este Pedro Duque? El que acaba el minuto de oro con un "Y ya ta...!"

Pedro Duque la lía en su minuto de ORO



No hay más preguntas señoría

cc #5

D

#42 si, Pedro Duque, Ingeniero, Astronauta, Científico y empresario

o

#73 A mi me ha decepcionado mucho creo que fue otro pedro Sánchez, fachada y nada más, esto demuestra que no todos los médicos podrían ser ministros de sanidad porque son trabajos diferentes muy diferentes

D

#48 con ese "minuto de oro" y ese "Y ya ta..." como broche final estoy empezando a sospechar que o se lo regalaron o chochea

Por cierto, Pablo Echenique, licenciado en física, Doctor en Física (bastante más que un ingeniero) y científico titular en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (también bastante más que a un astronauta que le ponen el mote de científico)

D

#94 Echenique entro por puntos por ser discapacitado.

D

#94 Por cierto, entérate de las oposiciones que tiene que hacer un ingeniero del CSIC y el concurso que tiene que hacer un científico titular del CSIC (básicamente presentar sus méritos profesionales pasados) y entonces comparamos qué tiene más mérito. Por no hacer, no hacen ni examen de la Constitución que se la tiene que estudiar hasta un repartidor de Correos, ni de nada más de leyes que los otros se comen con patatas, aparte de un huevo de temas técnicos con examen teórico y práctico. Solo hacen un cursito de mierda de un par de días cuando toman posesión para cubrir el expediente.

vet

#48 ¿Estamos hablando de Pedro Duque o de Tony Stark?

Putin.es.tu.papa

#48 "si, Pedro Duque, Ingeniero, Astronauta, Científico y empresario y ya ta..."

D

#80 Ese es por las drogas.

D

#80 Lo de fumar petardos gigantes en entrevistas en la radio no debe tener nada que ver, eh? Mal ejemplo has escogido lol

Cc #80 lol

geletee

#80 ¿Sería Rajoy un ejemplo de lo que dices?

SRAD

#80 Tanto Duque como Echenique son figuras académicas prestigiosas. Musk es un cantamañanas que ni siquiera acabó la carrera.

borre

#42 Con el currículum que tiene, y lo vas a crucificar por esa chorrada?

strangeoutsider

#42 José Mota se acaba de coronar con este sketch. 😂

EspañoI

#5 Echenique esta ahi para tener contenta a izquierda anticapitalista. Nada mas.

e

#55 esta por ser el perrito fiel de Iglesias. Que casualidad que también pilla cacho la que se folla. Díaz debe de ser su amante

Zade

#55 cambiar a pedro duque por echenique es una cagada enorme, un movimiento de simple pago politico. Es un gobierno de apoltronados en el que quizás solo se salva nadia calviño

themarquesito

#2 Lo sustituyen por Echenique

Rorschach_

#23 En Universidades pero parece que están de acuerdo en que siga en Ciencia, mira el otro enlace. Sería un error de bulto que no contaran con él.

Jakeukalane

#25 yo soy votante de Podemos y considero que Duque tendría que tener el ministerio de ciencias y poder participar en la ley de universidades.

bubiba

#51 no tiene ni idea del sistema educativo. Eso es un problema. Para ciencias eso sí, genial que siga.

D

#100 ¡Y ha estado en la luna!

D

ATENCION HUMOR NEGRO NO SEGUIR LEYENDO PUEDE HERIR SUS SENTIMIENTOS



#2 Lo habran puesto por eso de parecerse a un prestigioso cientifico que iba con silla de ruedas.

Rorschach_

#67 ¡Sí se puede!, ¡sí se puede!... https://www.dailymotion.com/video/x6xg9xs lol

Pandacolorido

#67 Yo no calificaría a eso como humor negro. Muy blandito te ha quedado.

campi

#2 Me gusta Duque, pero Echenique no va tampoco corto en formación y conocimiento, veremos quién lo hace mejor.

qwerty22

#2 Es una CAGADA monumental separar ciencia de universidades. Ya se han posicionado en contra todos los rectores:

https://www.vozpopuli.com/politica/rectores-Pedro-Sanchez-Ciencia-Universidades-ministerio_0_1302171208.html

Ojalá que para compensar le concedan a Duque la Agencia Espacial Española.

angelitoMagno

#2 Pues yo casi prefiero que se dedique en exclusiva a la ciencia.

Catacroc

Si lo del gobierno esta bien, pero ¿tienen los votos para sacar eso adelante?. Eso es lo que me interesa. Al final el que se siente en cada silla me importa menos.

cristomc

#1 Hombre, creo que las sillas importa precisamente a los que tienen que darles los votos.

Si, por ejemplo, podemos tuviese control sobre las autonomías, a lo mejor ERC sería mas flexible con el voto (por afinidad mas que nada). O por ejemplo, si el PSOE no tuviese hacienda y economía, segurísimo que CC votaría NO.

SalsaDeTomate

#3 El control sobre las autonomías lo tiene el Congreso, que es el que aprueba los estatutos de autonomía.

Rorschach_

#1 Pues hombre, que sigan Calvo, Rivera y suba Ábalos...

osmarco

#1 Hace falta presentar un proyecto, una imagen de Gobierno que vaya a funcionar y por el cual los otros partidos puedan tomar decisiones o no de apoyarlo.

Catacroc

#14 Estaria bien que asi fuese, pero el resto de apoyos lo van a conseguir sacando la chequera y pagando favores. Los asientos podrian ser ocupados por pokemons.

mperdut

#1 Al final pasará lo de siempre, el PNV pone y quita gobiernos.

sonixx

#1 yo ya como ya dije, estos parecen que lo que quieren es prepararse para unas terceras elecciones pero que nadie les diga que no fueron por su culpa

x

#1 lo ÚNICO que importa a los que de verdad importan, son las sillas, que no están en política por su dilatada experiencia laboral y probada capacidad de gestión y resolución de conflictos de forma democrática precisamente...

Dovlado

#1 A mi si me importa y Justicia tiene que ser para Victoria Rosel porque hay que limpiar ese poder suprimiendo el Consejo General del Poder Judicial y renovando tanto el Supremo como el Constitucional para garantizar su independencia.

Por otra parte vivienda también tiene que estar en manos de Unidas Podemos dado que son el único partido que no está arrodillado ante los bancos y los fondos buitres.

i

#22 Es muy diferente tener un negocio y tener trabajadores sin contrato a que alguien vaya a tu casa a limpiar, hacer la comida, cambiar un enchufe o arreglarte el baño y lo haga en negro. No es para nada lo mismo. Que está mal, vale, pero tampoco hay que crucificar a nadie por eso, habiendo cosas gravisimas que han hecho muchos politicos cebarse con eso me parece absurdo.

D

El que menos me gusta es Echenique, quie no se que pinta ahí despues del escándalo con su trabajadora.

Spirito

#7 Sí, escandalizada está toda España por eso. lol

Anda... ¡Vuelve al recreo con el resto de niños! lol

SalsaDeTomate

#21 A mí que alguien así sea ministro me escandaliza bastante, sí.

D

#49 Es que eres muy sensible.

Cide

#21 Pues a mí eso no me escandaliza, entiendo que son cosas que pueden pasar. Pero un tipo como Echenique va a reventar los consejos de ministros. Este tío no sabe estar en una reunión y no ser protagonista.

D

#7 y creo que tiene juicio pendiente por llamar violador a una persona asesinada por su ex (podemita claro)

D

#7 Claro el escándalo de Pedro Duque no cuenta, no?

Hacienda ‘condena’ a Nadia Calviño, Pedro Duque y Pepu Hernández por “fraude de ley”
Han tratado de “ocultar la realidad con el objetivo de eludir impuestos”, según la nota de la Agencia Tributaria sobre la legalidad de sociedades como las utilizadas por los ministros y el candidato al Ayuntamiento


https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/hacienda-condena-nadia-calvino-pedro-duque-pepu-hernandez-fraude-ley/20190313193907123009.html

Shingo

#7 escandalo? jajajajajajajaja

D

#18 De momento aguantan.

Han roto el bipartidismo y es probable que cada vez PSOE y PP obtengan menos votos. Han aparecido partidos como "Teruel Existe" y probablemente aparezcan más similares haciendo que el PSOE y el PP tengan menos escaños a nivel nacional.

La realidad es que ha sido un éxito. Los proyectos son a largo plazo, ojalá todo fuera pisar y obtener éxito.

Y lo más importante, no han dependido de los bancos y sus cuentas son saneadas.

cristomc

#27

Lo siento, no estoy de acuerdo. No es éxito de Podemos que surja Teruel Existe. Tampoco es éxito de Podemos el gobierno de coalición (han conseguido que sanchez les haga casito, pero no ha sido bajo el panorama que podemos deseaba).

Y mucho menos cuando la extrema derecha sube hundiendo por delante al centro/derecha y posiblemente robando el podio al PP en el medio/largo plazo.

Sobre los bancos y las cuentas, nada que objetar... pero hay que tener cautela, donde te den beneficios, habrá intereses (y podemos tuvo muchos beneficios en algunos medios y en internet...)

D

#29 Si crees que hoy en día se puede gobernar sin llegar a acuerdos jodido lo tienes.

Dónde tu ves extrema derecha, yo veo simplemente a derecha. Se llevan muy bien juntos y cero pegas.

Y a nivel nacional.... Algo me dice que la derecha nunca va a volver a ganar mientras esté VOX.

D

#27 Si cada provincia monta su propio partido para que se invierta en su región imagina la locura de país que quedaría. Coaliciones de ciertas provincias contra otras.

D

#36 Claro, por que sólo hay derecho que se lleve el pastel Madrid, País Vasco y Cataluña.

Al resto de comunidades que les jodan. Pues no, el juego ha cambiado de jugadores, pero las reglas se mantiene. Respetad la democracia.

D

#91 es que ellos son los primeros que están sobre representados y chantajenan.

anasmoon

#36 Estoy totalmente de acuerdo con #91 (y por lo que deduzco de su nick, ambos vivimos en Madrid).
Ya veríamos como si eso ocurriera, se oiría del PP el "1 persona, 1 voto".

Pandacolorido

#36 #56 Se llama cultura democrática.

Si no es factible que hayan partidos regionalistas en toda España significa que lo que no es factible es el sistema democrático español. Si España fuera una democracia consolidada eso no tendría que ser un problema.

D

#27 si, un exitazo, ahora España es ingobernable y si hay gobierno es porque se satisface necesidades de partidos nacionalistas que solo piensan en su trozo del país.

Un exitazo

M

#56 Tampoco es nada nuevo, PNV y Ciu han sido muletas del poder a cambio de concesiones para sus regiones desde principios de la democracia.

D

#27 El bipartidismo se ha roto temporalmente.

D

Irene Montero después de ver como trata a sus empleados no se merece controlar un ministerio.

p

#81 pues espérate que siendo los dos ministros van a ponerse a cambiar pañales...

slainrub

#81 A si? Como los trata?

eldarel

#81 Que le pregunten a la pobre escolta

Jangsun

#81 Honestamente me pregunto si alguno de los que se barajan como candidatos merecen controlar un ministerio.

h

#81 Ahora con más escoltas ya no tendrán que explotar a una sola mujer, pueden contratar a tres o cuatro y que se repartan el trabajo de chacha.

D

4 hombres 6 mujeres, los que se llenan la boca con la paridad por encima de la valía.

D

al final cuantos vicepresidentes hay?.
Como se junten en un camarote todos a la vez va a quedar un homenaje bien chulo a los hermanos marx.

Conde_Lito

#34 Algo me dice que será Irene Montero.

cristomc

#9 Hombre en 2015 Tenían opciones serias de gobernar. No eran la caricatura que son ahora mismo

Recordemos que No son la tercera fuerza mas votada, y que entran en el gobierno por la pifia del PSOE a nivel electoral, no porque haya ganado mas representación en el congreso.

D

#13 Visto lo visto ahora... Ahora mismo Podemos tiene más poder (que no escaño) que las elecciones de hace 6 meses.

Si se repiten otras elecciones en 6 meses veremos.

Es muy fácil hablar del 2015, pero esque el PSOE tiene mínimo 6 o 7 millones de votantes. De ahí no los vas a hacer bajar. Podemos tendrá unos 3 y de ahí muy dificil que baje ya.

El problema es que nunca los llegó a superar esos 7 millones de votantes. Independientemente de posibles cagadas.

cristomc

#16 Hombre es que en 2015 No se había fragmentado (de nuevo) el voto de la izquierda...

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c5/OpinionPollingSpainGeneralElection2015.png

No eran el segundo plato, ni la opción menos mala de una coalición.... Por desgracia la historia es otra

Noeschachi

#13 Hasta que el bipartidismo no ha muerto (cachondo que uno de los ultimos clavos los haya puesto Vox) no iban a gobernar jamás. Si miramos porcentualmente en número de votos (que no escaños) la ostia del PSOE, PP o Cs ha sido bastante mayor desde 2015 que la de Podemos.

D

Poner a Ábalos o Calvo en ese gobierno equivale a dinamitarlo. Y si no al tiempo.

D

Echenique, Universidad....

Si el muy listo no sabia que pagaba en negro a quien le cambiaba el pañal...

#99 A irene Montero la coloca por que es su churri, si te dicen lo contrario alla ellos.
Vamos que igualdad va a defender Irene Montero cuando todos el mundo sabe como ha conseguido su actual puesto (y bueno, todo lo demas).
Igualdad es que la portavoz sea alguien de valia, no alguien se se folla al lider.

kaysenescal

Repartiendose sillones estando a 21 escanos o alguno menos pero casi de poder gobernar.

Los cuentos de la lechera, alguno tendria que contarles mas fabulas antes de dormir a Mr. Ken y Don Coleta, son la mar de educativas.

i

Venga, a votar la investidura y a trabajar. Como ya se ha visto, el soe votará con PP y ciudadanos y ya disolversemos este sin sentido en un par de meses

cristomc

"Pablo podía conseguir muchas cosas, pero actualmente va de camino a pedir ayuda al PSOE para poder gobernar (y eso que no nos olvidemos que hace medio año eran parte de la casta). Entonces veremos que pasa y que no pasa durante la siguiente legislatura. "

Esto lo comenté en Julio de 2015 en varios sitios (lo tenia guardado en el PC), me voy a poner un call center de Tarot

Noeschachi

El PSOE Bruselas se queda con la economía. Calviño como sus antecesores solo es una "delegada"
Y toda iniciativa que no toque el presupuesto no llega muy lejos

#6 La paradoja es que poco iba a conseguir Iglesias sin entrar en un gobierno, sea con el PSOE o con Bob Esponja

Spirito

Ale, toma tu bolsa de chuches... ¡ah! y dile a tu amo Abascal que te pase la mano por el lomo. lol lol lol

ccguy

¿por qué los de Podemos no tienen apellido en el gráfico y los del PSOE sí?

D

#38 es que son muy humildes.

#38 Sí lo tienen (y el ministerio que podrían ocupar) en la imagen de la noticia, pero en la miniatura en Menéame han sido recortados.

D

Defensa, Exteriores, Interior, Justicia y Fomento seguirán en manos socialistas. También Sanidad ,Hacienda, Podemos elegirá tres ministerios seguro. Todos "colgarán" de la vicepresidencia de Iglesias. Serán Trabajo (pero sin Seguridad Social) y Yolanda Díaz es la favorita; Igualdad, para Irene Montero; y Universidades, para Pablo Echenique. Vamos que la mafia número 2 de España seguirá gestionando lo importante y Podemos de adorno

neike

#71 Un partido con 5 años de vida va a estar en el gobierno de España con un vicepresidente y tres o cuatro ministerios. No se puede pedir más.

l

Un anillo para los vicepresidentes,
uno para Nadia Calviño, otro para Carmen Calvo, otro más para Ábalos,
y otro para Pablo Iglesias de los señores Elfos...

box3d

Vice presi
Florero
Florero
Florero

Perfecto, todo atado y bien atado.

Howard

Me gustaría ver la transcripción de las negociaciones, ¿alguien sabe dónde lo puedo consultar?

D

Podemos pactando con el partido más corrupto de Europa eh?

anasmoon

#66 ¿Han pactado con el PP? No tenía ni idea.... roll

jozegarcia

a ver, Garzón no era el que en mitad de las negociaciones a cara de perro con el PSOE decía que lo importante eran las políticas y no los sillones? A mi me gustaría que fuera ministro, pero oye es pa darle un sopapo por esas declaraciones tan desleales y que ahora quiera sentarse en el sillón que quiera que no ha conseguido Iglesias (que me cae como el culo). Y luego de la somanta de hostias le daba un ministerio, más que nada porque para mi la historia de IU, con sus pros y contras, se lo merece.

SalsaDeTomate

Supongo que no le importará, siempre ha defendido la lucha contra el heteropatriarcado.

L

Yo creo que si SánChez hace a todos los ministros socialistas vicepresidentes así se diluye más la vicepresidencia de Iglesias. Bien jugado.

D

Vayamos cerrando el culito que ya si que no hay remdio. lol
Qué nómina más hermosa de menistras: Aido, Calvo, Irene... y las que vengan de cuota. lol

D

sabeis que sanchez no va a ser presi, ya se ha presentado Casado al Rey con un candidato de consenso dentro del psoe que empieza por G y termina por arcia Page al que van a votar chudadamos, pp y parte de la psoe apuñalando a viruelo.

gale

¿Pero que hacen negociando los puestos si no se sabe si va a haber Gobierno?

#52 Eso sería una puñalada a los militantes del PSOE, no a Sánchez.

D

#54 Importan?

gale

#86 Que le pregunten a Susana Díaz si importan.

D

#52 la white widow pega fuerte, eh?

D

Tremendo que vaya a haber comunistas en el gobierno. No aprendemos.

B

#44 y defraudadores a la seguridad social

Q_uiop

#44 Está visto que tú no aprendiste nada en historia. Podemos son tan comunistas con una baguette.

SRAD

#44 Hay un gobierno que está lleno de comunistas. Y casualmente, es el país con mejor desempeño económico en los últimos veinte años, que más persona ha sacado de la pobreza. Otro ejemplo es chiquitito de éxito es Vietnam.
Otro país también grandecito, cuando fue cogido por los comunistas estaba compuesto por una enorme masa de campesinos analfabetos, viviendo en condiciones miserables. En 30 años habían acabado con el analfabetismo y elevado la esperanza de vida a la media europea.
Eso no te lo ha contado el curita de la parroquia, ¿verdad?
Tampoco te ha contado que durante la primera legislatura de la II República los sueldos de los trabajadores manuales más que se duplicaron, bajaron durante el Bienio Negro y tenían todas las perspectivas de volver a subir fuertemente con el triunfo del Frente Popular, pero la burguesía y señoritos se pusieron nerviosos y azuzaron al ejército para dar un golpe de Estado. El mismo guion durante años: las clases altas no aceptan que toquen sus privilegios, y si por las urnas no pueden convencer a los suficientes zotes para que tiren piedras contra su propio tejado, lo hacen por las armas. El último episodio: Bolivia.

1 2 3