Hace 4 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

PSOE y Unidas Podemos coinciden en aprobar de forma urgente un nuevo plan para la Corporación pública para poner fin a la etapa de Rosa María Mateo.

Comentarios

D

Me imagino que pondrán a Monedero o a algún otro chavista.

p3riko

Nuevo programa en hora de máxima audiencia: aló vicepresidente!

Lamantua

#3 Con tal de disfrutar de vuestros vómitos de bilis, ojalá fuera así. Ya hemos tenido bastante con B. Osborne lol lol lol lol lol lol lol lol

tiopio

#4 los voxemitas están rabiosos porque odian a España y no la pueden ver justa y feliz.

p3riko

#4 Si he dicho lo que he dicho es por lo divertido es echar leña al fuego. Al igual que si fuese vox habría dicho que pondrían en horario de máxima audiencia, y/o protegido, una corrida.... De toros (mal pensado).
A mí me la pela lo que hagan o dejen de hacer con RTVE, no deja de ser un ente muy muy muy manoseado por todos que ha perdido mi total y absoluto interés. Para informarme uso más de un medio y de todo tipo de cuerda ideologica. Para sacar mi propia opinión me intereso por lo que opinan todos, de lado a lado. Público, sexta, el país, el mundo, antena 3, meneame, forocarros, etc...

Lamantua

#7 Me la pela tu biblia. ¡¡Sí se puede!!

D

Ya están defediéndose de los chscarrillos. Malo. lol lol

Autarca

¿Veremos ahora en RTVE programas que nos recuerden que España no es una democracia?

Si saben contar, no cuenten con ello.