www.huffingtonpost.es/2012/08/23/sanchez-gordillo-sobre-l... por
reemax el 23-08-2012 16:09 UTC publicado: 23-08-2012 18:30 UTC

"No se busca: Los 'forajidos' de Gordillo campan a sus anchas". Es el titular que el diario La Razón ha dedicado a Juan Manuel Sánchez Gordillo. El diputado autonómico de IU lo compara con una portada que le dedicó hace años otro diario derechista y que según él provocó que una semana después un militante de Fuerza Nueva pistola en mano les disparase. Estábamos en un Seat 600 entró la bala por una puerta y salió por la otra. Estuvimos a punto de morir en aquel atentado terrorista fruto de aquella portada", ha afirmado.
etiquetas: gordillo, la razón, francisco marhuenda, criminalización, caverna, iu negativos:
14 usuarios:
599 anónimos:
952
Me parece muy bien que te guste la figura de Gordillo y sus actuaciones, así como su forma de gobernar. Lo respeto y no veo mal que tú y quienes piensen como tú hagan propaganda de ese señor y/o de su partido. Eso sí, hacedlo con vuestro dinero, porque a mí me sienta muy mal que nadie lo haga con el mío.
Lo que no es aceptable bajo ningún concepto es que yo critique la propaganda política con dinero público cuando va en contra de lo que pienso y la aplauda y justifique cuando la hagan aquellos que yo considero que "me DEFIENDEN".
Lo que está mal está mal.
También opino que se podrían llevar a cabo mejores acciones, y que esto le viene de perlas al PP para desviar la atención sus propios (y mucho peores) desmanes, pero no sé si hubieran alcanzado la misma popularidad de otra manera.
Me recuerdan estas reacciones un toque a rebato a sus correligionarios cuando el peligro acecha..y acecha, porque es manifiesto la amplia popularidad y apoyo por parte de la ciudadanía incluso con atisbos desde la otra vertiente ideológica me atrevería a decir, a la punta de lanza que el señor Gordillo significa para una ciudadanía que busca referentes o elementos aglutinadores con los que sentirse identificado y que vayan de algún modo marcando el camino a seguir.
El 25 de septiembre confio en que demos un paso de gigante desde la ferrea convicción social, constituyendo el inicio de un frente popular, pacífico y democrático, y no ofrezcamos que es lo que están esperando una tímida y pecata respuesta que les dará más voluntad de resistencia a un sistema que de quererlo, podemos empezar a dar una verdadera vuelta de tuerca.
Saludos.
Al que quieras contestar hay que darle a la flecha.
También sirve copiar el numero del comentario (como este mio #127) y pegarlo en tu posible comentario respuesta.
No justifico lo que hace este hombre, a mí lo que me tiene hasta los cojones son las portadas de la Razón que son la sinrazón usando photoshop en manifestaciones, cortando cabezas a la gente, desinformando o contando mentiras, y lo mismo digo del abc, que quieres ser de derechas o de izquierdas es tu problema, pero con la verdad por delante y sin manipular nada.
El director afirmando que "La Razón" no es un diario informativo sino de soflamas ¿Por qué un periódico debería usarse para recordar a la gente lo qué puede o no puede hacer en base a sus propias ideas? ¿Qué puñetera manera de informar es esa?