Hace 6 años | Por Lobazo a efe.com
Publicado hace 6 años por Lobazo a efe.com

El ex secretario general del PSOE y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, ganaría las primarias con un 40% de voto escrutado, han asegurado a Efe fuentes de su equipo. Algunos representantes de la candidatura de Sánchez, como el diputado Odón Elorza, se han lanzado ya en las redes sociales a darle por ganador. Resultados oficiales con más del 70% escrutado: http://consultasg.psoe.es/

Comentarios

D

#92 Claro, lo que pasa es que el lider de la oposición no va a ser diputado, ya ves qué oposición.

D

#92 sigue soñando...

Manolitro

#92 se retratarán exactamente igual que se retrató Pablo cuando Pedro Sánchez se presentó a la investidura. Tanto monta, monta tanto

D

#85 cc #92
Quién ha perdido estas primarias ha sido también Pablo Iglesias, que ve como Pedro Sánchez va a acaparar y reconquistar el espacio de izquierda socialdemocrata ...
Muy buena explicación, y para rematar se sigue teniendo la izquierda dividida (y sin sorpasso), hay PP para dos lustros.

blueboy

#92 Está claro que el enemigo de Pablo es el PSOE.

u

#92 Iglesias ya ha dicho que él no iría y ha propuesto alguien sin afiliación políticas y de consenso.

p

#92 el tiempo es de reconstruir el partido, Rajoy puede estar ahí con el apoyo puntual de pedrito, pero pedrito tiene que saber venderse muy bien, es una ocasión de oro para hacerle tragar a Rajoy con las "400 medidas de ciudadanos", los otros de su partido vendían la abstención a cambio de impunidad, pero él ya no necesita impunidad, es más, para él, mejor, que investiguen, imputen y metan en prisión a todos sus compañeros que le cortaron la cabeza........ y de eso se haría fuerte el psoe, porque en el pp siguen con impunidad, y todo el país clama contra la corrupción... pero bueno, a ver que sucede a partir de hoy, el psoe no se ha salvado todavía.
pd.- y mientras el problema de catalunya,... y todos los demás se come el marrón Rajoy.

fjcm_xx

#92 Es cierto, P Sánchez es el único del psoe que puede arañar votantes de Podemos.

D

#92 Pedro puede proponerse como candidato en la moción también.

D

#92 Bueno, eso lo dirás tú. Pero ojo, que el PSOE tenga a Pdr Snchz de jefe, no convierte a Iglesias en un genio.

Trigonometrico

#92 Y el PSOE no sé lo que es ahora, pero durante el gobierno de Zapatero levantó la corrupción en docenas de ayuntamientos de España, además de tener una televisión pública objetiva, y no el panfleto político que tenemos ahora.

PepeMiaja

#92: magistral obra demoníaca de sectarismo maquiavélico que beneficia a la derecha a costa de la pírrica victoria de dividir por décadas a la izquierda.

Es obvio que Sánchez tiene motivos más que sobrados para no apoyar una moción de censura: propagandística, extemporánea, sin posibilidad matemática de prosperar, presentada por un partido más pequeño que el propio PSOE y que votó en contra de la investidura de Sánchez, que era la verdadera censura donde Turrión quedó retratado.

Y, para corrupto moral, el que mete en el mismo saco a la vieja guardia de un partido desgastado y a los miles de militantes decentes que acaban de dar un golpe en la mesa, contra todo y contra todos, para decir a aquella que se vaya a casa. Que te empeñes en seguir generalizando demuestra, si no lo estaba ya, que eres tan o más sectario, maquiavélico, mentiroso y beneficiador de la derecha que los amos a los que sirves de fanboy.

Debería de darte vergüenza. Por no hablar del hecho de que pienses que, al que no piense como tú, es al que debería de darle vergüenza. El colmo del fascismo podemita.

a

#92 Hay que ser ingenuo. Soltar un farol es una gran baza si conoces como juegan los otros y aún no te tienen calado. Tras el sorpasso lo que viene el tortazo de realidad, donde descubres que si del que termina en segundo lugar se acuerdan poco, del tercero... por mucho ruido que intente hacer. Además, siguiendo con el simil deportivo, si descalifican al primero la medalla corresponde al que quedó delante tuyo.

P
U

#1 Susana y Cía. no se lo cree, eso no le gustaría al PP.

P

#7 Que les follen lol

RAJOY VAMOS A POR TI

K

#10 Sí, Está cagado de miedo.

D

#10 Rajoy está mas tranquilo que nunca. Su estrategia es "déjalos que se maten y rapiña los cadáveres", y le ha funcionado muy bien.

e

#10 Rajoy y soraya estan brindando con champán con esto de Pedro.

D

#10 Acabáis de subir a primera:

D

#7 No se lo creen tras tantísimos pucherazos.

D

#29 y no te vuelvas a fiar de tus "buenas vibraciones", bruja

D

#29 QUE SI QUE SI QUE SI JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

yonky_numerotrece

#1 tranquila CARIÑO...

woody_alien

#1 Cuidado, el partido no acaba hasta que no termina (Yogui Berra)

P

#51 Que tenga cuidado ella

Y RAJOY, VAMOS A POR TI

Trigonometrico

#1 Esta mujer ya sabía el resultado cuando fue a depositar su voto, la expresión de su cara ante los medios era reveladora.

A

#70 Si es que se veia venir.
Si con todas las marranadas que hicieron para consegiur avales, en los que los afilidos tenian que mojarse dando sus datos junto al aval, solo lograron quedar practicamente en un empate tecnico con P.Sanchez, en las primarias con el voto secreto, tenia todas las algunas papeletas.

p

#70 tremendas ojeras... quién le mandaría fiarse de esa gentecilla que siempre hizo tanto bien por España y por los españoles.......
pd.- ni con los medios, ni con el aparato......

air

#1 No solo Susana. Quién ha perdido estas primarias ha sido también Pablo Iglesias, que ve como Pedro Sánchez va a acaparar y reconquistar el espacio de izquierda socialdemocrata tras la década perdida.

Yo soy liberal votante de Ciudadanos, y ex-votante del PSOE, pero desde luego si hubiera votado en estas primarias, mi voto hubiera ido a Pedro Sanchez, que pese a no comulgar con my ideología huye del populismo de izquierdas, ilusiona y busca hacer cambios progresistas a traves del BOE y, sobre todo, hacer políticas que beneficien a la clase media (cosa que Podemos nunca hará), no rompe con la Constitución y, sobre todo, debate en el Parlamento y ofrece una alternativa seria al PP. Hoy, Viva el PSOE.

ExtremoCentro

#85 Mira, uno al que le colaron la idea de liberal mientras le robaban.

D

#85 te doy la razón, aunque a mucho podemita desubicado les escueza la verdad.

Me da vergüenza que la mayoría de los obreros piensen como tú, después de lo que sabemos sobre el capitalismo, pero hoy por hoy domina lo rancio y tu análisis es correcto.

D

#85 Y las fuentes darán champán

pinkix

#85 Son igual de pésimos: Pedro Sánchez como Susana. Dos caras de la misma moneda. Es lo que tienen estos teatrillos. A algunos les ilusiona cualquier gilipollez. No lo digo por tí en concreto, sino en general. España está como está gracias a los que se "ilusionan" con sinvergüenzas ladrones, que llaman "populistas" a los demás, cuando ellos llevan años de ventaja en eso del "populismo" pero... les da miedo que les quiten el chollo. ¿Clase media? El mayor engaño de este país. Solo hay dos clases, los que tienen dinero y poder, y los que no lo tienen. No hay más. Podemos, ciudadanos, etc. son un recambio para los que tienen dinero y poder lo sigan conservando. Y mientras... los bobos mirando el teatrillo, e "ilusionándose" mientras esos "ilusionadores" se lo llevan calentito.

Oniros

#85 Ya y votas a ciudadanos que se parece más a lo que quiere Susanita y cía lol

frankiegth

Para #85. '...-Esa constitución de la que usted me habla ya no milita en mi partido. Además eso ocurrió hace mucho tiempo... ¿Y la europea?...'

Para #188. Las constituciones de papel de fumar son de un solo uso. No queda otra que un nuevo proceso constituyente, nada de reformas tan inútiles como su tinta ya impresa.

D

#85 Como pasa alguien de ser supuestamente de izquierdas (alguien del psoe se supone que CREE que es de izquierdas) a ser directamente de derechas?

D

#1 melafo con rabia

P

#88 Se te caerá la polla a trozos a medida que la vayas metiendo.... esa corrompe todo lo que toca.

D

#1 pa Despeñaperros!!

D

#1 Queda constatado que si te apoya Felipe González la cascas.

Xantinpa
m

#1 Complicado ser más desagradable (En todos los aspectos) que esta ¿mujer?.

S

#1 No se como no ha salido antes esta ... Pensaba que iba a llorar antes incluso de empezar ha hablar

yemeth

Bueno y ahora qué lol

c

#38 jeeeeejejeje

rutas

#38 lol

Lloro

D

#11 tienes toda la razón. Habría que poner un hilo en directo e ir actualizándolo

Manolitro

#11 pues como no los tiene, envíalo cuando esté el resultado definitivo
Ahora cuando se envíe la noticia del resultado definitivo, con más detalles, será votada como duplicada, y todo por querer ser los primeros enviando marcadores
De verdad, qué ansia de protagonismo

D

#11 ¿No sería mejor pedir que actualicen el titular? Ya es oficial la victoria de Sánchez.

Lobazo

#23 lol

D

#23 No. Cuando llegues a la ESO ya verás para qué sirve el Tribunal Constitucional, que supongo que es a lo que te refieres. Saludos.

a69

#23 La fiscalía se lo afina...

Lobazo

Otras fuentes: http://www.elplural.com/politica/2017/05/21/los-datos-apuntan-que-pedro-sanchez-habria-ganado-las-primarias

RESULTADOS OFICIALES YA DISPONIBLES: http://consultasg.psoe.es/
Pedro Sánchez 52.730 48,93%
Susana Díaz 43.704 40,56%
Patxi López 11.330 10,51%

sorrillo

#3 Con ese resultado Susana + Patxi tienen más votos que Pedro. Creo que no tiene sentido en una votación con más de dos candidatos dar por ganador al que tiene más votos, debería ser posible una "coalición" o acuerdo de Susana y Patxi si lo quisieran y llevarse ellos la victoria.

En caso contrario se debería hacer la votación a dos vueltas, dejando siempre en la última votación únicamente a dos candidatos.

y

#3 me muero por leer la editorial de mañana de El País

m

#3: 90%:
Pedro Sánchez  67.125  49,77%
Susana Díaz  54.192  40,18%
Patxi López  13.543  10,05%

No se puede hablar de "fatalidad" o "fatality", pero si es una victoria contundente o eso aparenta ser.

neuron

#3 una participacion de pena..... Hace unos dias se criticaba la de podemos en la consulta, y de mucho menor calado

D

#62 Comparar a Frank Underwood con Pedro Sánchez se produce sin duda por haber tomado demasiado champán por hoy.
De seguir con esta desaforado triunfalismo, pronto llegaremos al nivel de éxtasis, también en el PSOE, alcanzado por Leire Pajín al glosar el encuentro de trascendencia galáctica entre Obama y ZP.

Varlak_

#62 Todo era parte del plan, que no os timen

efectogamonal

Recuento definitivo de votos:

Sultana = PP
Txatxi = C's
Pdr el breve = PPsoE

Fin de la cita 🔥

smilo

no hay manera de librarse de la cara galleta en Andalucia, queria que la disfrutarais todos a nivel nacional, no va a poder ser

D

#15 Aprovechemos el tirón y hagámosle saber que Andalucía no es ningún segundo plato. Cateta go Home, sería el título de la película.

campomojao

Del "no es no" al " sí es sí"

T

¿Cómo se dice "qué hostia!" en andaluz?

T

#24 Gracias por instruírme en las variantes dialectales

F

#24 Opción: Ohú tschikillo.

D

#24 jajaja y eso que soy sevillano, como los odio, catetos con patilla, que buscan la mínima ocasión para engominarse y calzarse el traje para ir a ver a los monigotes revestidos de oro, no han ido más allá de despeñaperros y creen que Sevilla es el centro del universo y la ciudad más bonita.

f

#50 Ah pero Sevilla no es el centro del universo?

Pichaflauta

#50 dios mandame una foto tuya que la enmarco y la coloco en la mesita de noche al lado de la de goku

Ne0

#50 Soy sevillano, ni yo, no los de mi entorno llevamos patillas, no solemos engominarnos y respecto a los muñecos, pues como que no, yo soy más de copazo de manzanilla, en fin, pero tu a lo tuyo, alimentando el estereotipo

D

#284 ", yo soy más de copazo de manzanilla," mientras escuchas el flamenquito, ¿verdad? jajaj. "no solemos engominarnos " solo en las procesiones y el rocío.
Y luego le dices a #50 que alimenta el estereotipo roll

Armandorev

#50 Plas plas de otro sevillano..

Ka0

#24 El de Almería diría "¿Eso qué e lo qué e?

Pichaflauta

#24 entre pueblos de menos de 1000 hab a menos de 10 km ya dicen cosas distintas, pero como tu dices, a ninguno de los dos le importa lo que cojones diga un sevillano...

ejkai

#24 y el jienense? ES QUE NADIE PIENSA NUNCA EN LOS JIENENSES?

A

#24 que jodio !!!
(firmado: un hijo de andaluces)

TodasHieren...

#24 ¿el almeriense no se entera? pa enterao tu, y prejuicioso apollardao también

D

#24 Y los onubenses y jiennenses?

asustado

#13 Menúo zaleazo!

D

#52 #89 #98 #106 aquí ya estamos entrando más bien en las interpretaciónes, más allá de las traducciones. Si se me pregunta por una traducción más precisa, dependería de la sonoridad y la comicidad que le quisiera dar a la expresión. Evidentemente, para ellos, como parte afectada, será más bien "que oh'tia illo!" porque denota cierto grado de tragedia (la palabra en sí tiene una carga negativa). No obstante, a mi, que esto me está resultando una delicia, si me preguntas, diría que "menúo trapajaso, illo!" entre carcajadas.

No obstante lo dicho, me reitero, como se demuestra, a nadie le importa que coño piense un "sevillano ahfisiao"

CC/ #13

Fisionboy

#13 Qué sarpahaso, vieo. (Málaga)

Pichaflauta

#89 eh o no!

D

#13 ¡que fostión!

D

#13 En gaditano "qué carajazo" o qué pellejazo", leyendo la Z como S

A

#98 En Valencia preferimos el "Que hostia, que hostia!!!" con la lengua ligeramente de trapo y aliento a Beffeater

D

#13 vaya guantá que se ha llevao!

D

#13 lairgeen!

hierba

#13 zepotazo to gordo

🌿

yonky_numerotrece

#13 ¿OZTIÓN¿?

Pichaflauta

#13 quecaretoselaquedao

n

#13 Zuzanazo

c

#13 en granada diriamos "foh". Vale para todo

y

Mi menos malo era Pedro Sánchez. Lo malo es que va a seguir engañando al electorado de que si el PSOE esto o el PSOE lo otro. Si salía Susana, al menos quedaba claro la mierda que es el PSOE hoy en día y se hacía un nuevo partido/escisión que pudiera convertirse en el PSOE "original". Desgraciadamente, ahora este parece el salvador y es un peluche desgastado, así que alargará la agonía de un partido hecho una mierda unos años, cuando al país le iría mejor al PSOE idealista de verdad, aunque fuera una parte, no la mierda de ahora...

Hubiera preferido que ganara Susana para acelerar el hundimiento y creación de un partido con ideas de verdad y no vendido.

Por otra parte, quitas a Andalucía y a esa mujer no la quieren en ningún lado, madre...

Trigonometrico

#79 El PSOE estaba de capa caída tras el gobierno de Zapatero; y viendo que Rajoy y el PP son de lo peor y no le llegan a la suela del zapato (valga la redundancia), la gente los prefiere.

P. Sánchez puede suponer un nuevo impulso al partido, estas primarias pueden haber sido útiles como cartel publicitario para un partido del que ya nadie hablaba, y tal como dices, si hubiera ganado Susana el hundimiento habría sido inevitable.

Pichaflauta

#79 me ofendes carajo!! Que aquí tampoco la queremos!!

c

Lavado de cara del PSOE, para que todo siga igual.

D

#30 Todo igual no, hombre. En MNM el PSOE ha vuelto a subir muchos enteros, como al principio.

irrelevante.

#59 En menéame y en España entera. A Susana Díaz no la tragaban muchos ni en el PSOE.

wondering

#63 Agree. Yo creo que un PSOE susanista tendría menos tirón que uno pedrista. Aunque de cara al votante (sin contar con el militante), creo que a un Madina le iría mejor. Habría que ver cómo jugaría sus cartas Podemos claro, pero así en general, creo que un Madina tendría bastante éxito.

D

#59 Ya, todo eso del bipartidismo, la corrupción, Andalucía la provincia más atrasad de Europa, el GAL, la casta... pecadillos que el votante de izquierda, de gran memoria y formadísimo, sin embargo ha olvidado con el triunfo de Pedro Sánchez. lol

ewok

#30 Depende. Pedro Sánchez se presentó a las segundas elecciones diciendo que el PSOE en ningún caso permitiría a Rajoy ser Presidente, ni por activa ni por pasiva, ni votando a favor ni mediante abstención. Fue, por otro lado, lo mismo que dijo Antonio Hernando, o Albert Rivera respecto a C's. La diferencia es que Pedro Sánchez cumplió lo que anunció públicamente, y los otros no. Si ahora se presenta diciendo que quiere dar un giro a la izquierda y estar abierto a pactar con Podemos y no lo hace, estará engañando a los militantes, pero de momento eso no ha sucedido.

sad2013

#74 puede ponerle alguna condición inasumible a podemos, y luego decir que son ellos los que no quieren (o esto ya ha pasado?)

c

#74 ... el resultado es que el PSOE ayudó al PP a llegar al gobierno sin pagar el apoyo en las urnas porque "Pedro es inocente".

Lo de la moción de censura, ya tal.....

sotanez

#74 Pedro Sánchez era igual de inane, de brindis al sol, de continuismo y de no mojarse que Susana. Se echó al monte en el momento en que vio que le iban a cortar la cabeza los de su propio partido, y parece que le ha salido bien la jugada.

Va a hacer que todo vuelva a la normalidad y al estancamiento lo más disimuladamente que pueda. Es mucho más fácil y no tiene madera para otra cosa.

D

#30 Todo orquestado desde el principio.

p

#30 pues si quitan unos cuantos carguitos.... igual algo nos ahorramos...

daaetur

#30 Es curioso cómo ha dejado de ser Pdr Snchz, Ken, la marioneta de Felipe y similares. Ha sido ponerle al lado a Gusana y de repente se ha convertido en un un gran estadista

D

Susana, como bien dices: "Si la gente no te vota es porque no te quiere".

D

Gran decepción en Genova 13.


Esta señora que no ha trabajado jamás diga que la gente no puede estudiar ni tener casa, debería ir a su casa, al PP.

D

#8 en genova están dando palmas con el resultado.
Dos partidos de izquierda peleandose por el mismo target/electorado.
Los susanistas descontentos para ciudadanos que son aliados naturales del pp.

e

#8 decepción dice. soraya esta brindando desde las 10

Amenophis
Or3

#16 ¡Votad positivo al hamster!

Este tendría que ser el enlace de la noticia.

Lobazo

#22 No, no pueden. Gana el que tenga un voto más que el segundo, y ya.

P

Me recuerda mucho a otro momento mítico....

P

#33 Zas, por un segundo!(goto #32)

c

#39 Pozí, no me apena, que rule.

Quel

#32 Que momentos mas hermosos para la historia ...

Socavador

Lo único que sabemos a ciencia cierta es lo de Patxi Loser.

D

#17 Patxi no estaba para ganar; eso lo sabía el más tonto. Solo estaba para meter más mierda y dividir el voto

D

#58 Ni Susana tampoco.

Patrañator

#58 Patxi se reía todo el tiempo del escrutinio porque sabía que no tenía opciones y también porque con cualquiera de los dos ganadores podrá seguir trabajando y en el candelero....

frankiegth

#58. Me has leido la mente. Ha sido el único no sorprendido de la noche.
(CC #17)

Mauro_Nacho

Si Susano no hubiera tenido el apoyo del aparato el tortazo habría sido monumental. Esto es un adios a la vieja guardia, a Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra, José Bono.

Trigonometrico

#46 Creo que el tortazo ha sido así más grande ya que, Susana tenía esperanzas de ganar. Si no hubiera tenido ese apoyo, supongo que ni se hubiera presentado.

D

#46 no te olvides del gran Rodríguez Ibarra.
Porque a Leguina ya no lo contamos como del PSOE verdad?

pitercio

Ya van por el 71%... antigua!

Amenophis

Susana arrasa en Andalucía.... y ya. Bueno, y no sé por qué en Aragón y en Suiza...

S

#40 Porque los dos quieren que la travesía del mediterráneo pase por Andalucía, Madrid, Zaragoza, Barcelona...

Papeo

#40 Y........tachan! !!! VENEZUEEEEEEEEEELA

pip

¡Me descojono vivo! A tomar por culo la ejecutiva golpista, Felipe González y Zapatero, y todos los demás. Qué risa :')

ExtremoCentro

#64 sabes que eso no va a pasar.

BBE

#6 Hace un rato que van más del 70% según la web oficial.

D

Ganan el Madrid la Liga y Pedro Sánchez las primarias. Mariano esta noche se pilla un pedo descomunal.
El PP tiene asegurado ganar las elecciones para los próximos 2 lustros.

p

#73 el pp va a terminar cayendo, porque se lo ganaron, y porque tiene que caer, al menos este pp, el de rajoy....(lo mismo que el psoe de "notables", ese pp de "notables" [irresponsables ambos: pp$oe]) sólo falta que haya una opción que no sea miedo.

pd2.- porque el pp aparenta........ pero también está hecho unos zorros, si no fuera por la mano dura de la "dictadura" de rajoy.......

d

#73 El PP ganó las elecciones porque el PSOE se empeñó en parecerse más al PP que a sí mismo.

Ahora que ha ganado Pedro Sánchez, que ya medio insinuó que hizo las políticas que le dijeron desde las altas esferas, ahora se tendrá que desmarcar de ellas, siendo más de izquierdas casi por obligación.
Con ello, deberían recuperar votos que se les fueron a Podemos, máxime teniendo en cuenta los últimos patinazos de Podemos.

No sé si todo eso servirá para quitar a Rajoy del gobierno, pero desde luego ya te digo yo que no era el resultado que el PP quería. Una Susana Díaz tan a la derecha como el PP era lo que les venía de lujo.

luiggi

#73 Era imposible que Susana gobernará España. El Psoe jamás podrá volver a gobernar sin aliarse con Podemos. Y el único dispuesto a ello es Pedro.

D

sería divertido leer los comentarios de cuando Pedro Sánchez ganó las primarias por primera vez y compararlos con los de ahora. lol

yemeth

#41 Algo así

ewok

#47

ExtremoCentro

#41 Picado por la perdida de Gusana?

c

Se acabaron los bejitoh y abrasitoh... a partir de ahora ejcupitajoh.

D

¿Que van a hacer ahora los de la primera fila de esta foto?
http://cdn.20m.es/img2/recortes/2017/03/26/446915-944-629.jpg

p

#72 seguir cobrando......

c

Qué hostia, qué hostia!!!!

perrico

Yo hoy no me voy a la cama hasta ver la cara de susana Díaz.

E

#80 y a Felipe.

Trigonometrico

#80 Yo ya la he visto cuando fue a votar, y ya salía ante los medios con la cara descompuesta.

p

#80 Yo hoy no me voy a la cama hasta ver la cara de susana Díaz.

Pues cuidado con las pesadillas.

F

Mierda. Les ha salido según lo planeado.

D

#42 "Fitetú" que pienso igual yo, eh? Lo divertido que habría sido que hubiera ganado Gusana por aquello de ver como el PSOE se despeña hasta la irrelevancia...

F

#56 Lástima de hostión nacional level godess

D

#42 ¿planeado por quién?
¿Por éste?

irrelevante.

#22 En las primarias se elige al secretario general del partido.

Si los perdedores suman más votos, podrían decidir el candidato socialista a presidente del gobierno. Pero con una diferencia del 9% me da que no se van a atrever.

D

#60 Sánchez se lleva más del 50% así que ni así.

dunachio

c

La jugada de patxi para dispersar voto les ha salido mal... Da igual, hacemos otras sin patxi a ver hahahhaah

r

Sien por cien P--e ,lastima gano el tonto util, esperaba que ganara la "gañana" "la sultana" "la catequista "la que para sacarse la carrera de abogada tardo 10 años , ASCAZO DE TIA, la que tiene en su feudo un 50% de paro juvenil, para que esa pandilla de incompetentes vividores del sistema se hundieran antes .

D

Eduardo Madina está haciendo la maleta. Al carrer !!!

D

#53 y su ponencia de programa politico y economico que hacia a la medida de Gusana y el PP a la papelera

Xantinpa

#53 y Page . Dijo que si ganaba en CLM Pedro dimitia.

r

Ya están preparando el segundo golpe...


Por cierto, luego de que salieran tantas cosas de la gusana y que la sigan votando... como era el dicho de "obreros de derechas"?...

D

Ja ja ja...como decimos en Cataluña..votar es de pobres

neotobarra2

Alucinante. Susana Díaz sólo gana en Andalucía... pero como uno de cada cuatro votantes es andaluz, se queda nada menos que en un 40% de los votos (por ahora).

Veelicus

#84 Si pero con menos votos que avales... para que la gente reflexione. MAFIA.

D

Y si quitas Andalucía ya debe ser de escándalo el resultado para Susana.

Pichaflauta

#43 no si aquí tampoco la tragamos

D

Hombre, 40% escrutado y según el equipo de Schz...

x

¿A que santo hay que encenderle una vela?

D

Ventaja de 9 puntos con el 65% escrutado. Me lo han dicho por twitter.

D

#71 Sé fuerte@Manolo_Tenaza

D

Que pocos negativos tiene este meneo comparado con los resultados parciales en las elecciones francesas.

D

#21 quizás porque no son sondeo a pie de urna.

D

#28 Cuando Macrón ya era considerado presidente hasta por Le Pen se seguía votando negativo.

D

Ahora solo falta que Pablo ofrezca la presidencia del gobierno a Pedro para que prospere la moción de censura.

Veelicus

#95 No creo que pedro lo aceptara porque no tiene apoyos, imagino que el PSOE se abstendra, ahora Pedro tiene que organizar su casa, y ya dentro de dos años o asi veremos.

D

En el PSOE raramente gana el candidato del aparato.

ExtremoCentro

#54 Luego se las ingenian para meter la zarpa gane quien gane no? Ya lo vimos. Y todo para apoyar a la mafia que apoyas lol

r

La " gusana " hablando por boca de los barones ., el verdadero P . . E

D

Esto es malo para todos. Los Fanboys sociatas volverán a votar en masa al personaje este. Ya sabemos cómo se las gasta.

Lobazo

#90 Ya ves, si hubiese ganado Susi el PSOE se desintegraría más rápido lol

Ahora tienen a Pdro, el mismo que pacta con la derecha neoliberal Riverana, resurgido con su nuevo postureo que ni el Che Guevara

D

#94 ahora mismo PDR SNCHZ es un ídolo y un nuevo Jesucristo. Quizás es lo que se planeó desde un principio .

marioquartz

#94 Solo que no ha pactado nada con Cs.

irrelevante.

#90 Pues de los 4 candidatables, a mí es el que menos mal rollo me da.

NoEresTuSoyYo

Gusana! a mamarla!!

D

Toma Ferreras!! Última hora; triste que eres un triste

Summertime

Gusanita arrasa en Andalucía, ¡que ganas tienen de largarla para Madrid!!.

i

#100 Y en América Latina, lo cual es... inquietante.

Pichaflauta

#100 por fín uno que nos va entendiendo!!!

c

Estas votaciones no se valen, hacemos otras

k

Grande Pedro

D

No quiero ser soez, pero... JÓDETE, SUSANA.

D

#93

kaysenescal

Tranquilos todos que Susana le monta otro golpe de estado en 6 meses.
A Pedro no le va a dar tiempo ni de calentar la silla.

Trigonometrico

#77 Creo que no va a haber ovarios. De hecho, no fue Susana la que montó el golpe y obligó a colocar a la gestora al frente, fueron más de la mitad de las cabezas principales del partido.

RoterHahn

#77 o se monta otro partido. PS
Partido Susana

DAVO

Yo si soy el Sr. Sánchez empiezo a hacer una limpieza interna de órdago!

D

#76 Se dice "purga". Descuida que la hará. Quizá no llegue al nivel de Podemos con Errejón, pero es que eso es insuperable. Y eso que no reconocen que lo hayan hecho, y decían que de ninguna manera pasaría eso.

i

Menudo hostión que se va a pegar Susanita (y eso que Sánchez no era santo de mi devoción), pero ha soltado tanta mierda por esa boca que no la veo la más indicada para dirigir un partido y lo que posteriormente eso involucre. Es que las ansias de poder es lo que tiene.

Duke00

Ahora es cuando Patxi López en un giro inesperado de los hechos, acuerda ceder su apoyo a Susana Díaz y esta pasa a quedar por delante de Pedro Sánchez...

D

#69 me temo que eso no funciona así

D

Hay que hacer algo..., y rápido!!

Trigonometrico

#14 No sé yo, Susana ya fue a votar conteniendo las lágrimas, creo que nos hemos enterado un poco tarde de como van las cosas.

AIter

Pues tiene pinta de que nos vamos a librar por lo menos de uno de Los Hernandos.

D

#87 ya ha caido. Acaba de presentar su dimisión

r

Pobre " cojito " y el judas del Hernando de que van a vivir ahora ........

1 2 3 4 5