Hace 11 años | Por mailman a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por mailman a 20minutos.es

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, reconoce que se han producido algunas actuaciones "desafortunadas" en las protestas y pide que sus responsables sean sancionados. "Un ciudadano que va a una manifestación pacífica tiene derecho a que el policía no le toque", ha señalado. También ha defendido que el policía que se "extralimite" debe ser expedientado y expulsado del cuerpo.

Comentarios

mtp38k

Esta persona es bipolar.
#2 Pensamos lo mismo

amimeconvirtioengrillo

Sanchez Fornet: Es usted un subnormal.
#9 Mejor explicado imposible.

a

dr jekyll y mister hyde

roker

Las porras tienen vida propia.

Stash

Sin palabras.
Sin justificación posible.

mundakas

había o habría?

D

yo les invito a enviarle un tweet del tipo «Contra los niños: ¡leña y punto!» y un enlace al vídeo con violencia policial de la que él defendió.

¿alguien tiene más direcciones de e-mail o tweets de prevaricadores policiales?

D

Madre mía, este tío cada día dice una cosa distinta.

blabla28

Sanchez Fornet, ¡dimita y punto!

chapulina

Hoy se han manifestado unos miles de policías y sus familias en Madrid, por sus derechos, contra los recortes.... (vamos por los mismos motivos que las personas a los que ellos apalean cuando la manifestación no es suya). Mis preguntas son ¿se han pegado entre ellos o sólo pegaban los que estaban de servicio en ese momento? ¿se va a fichar también aleatoriamente a unos pocos de ellos? ¿va a haber detenciones? ¿por qué esta vez no ha dicho nada la Cifuentes?

Malverro

Polo bueno-poli malo. Estos del SUP saben a que juegan...

ziegs

Será porque los ciudadanos nos lanzamos contra las porras. ¡No te jode!

Dene

a buenas horas.

Tonet

Se parece, un poco, a Robert Englund, el actor que interpreta a Freddy Krueger. No, en serio, que no se crea este que dando una de cal y otra de arena va a limpiar la imagen de estos matones (por no llamarlos criminales).