Hace 5 años | Por MKitus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elespanol.com

Soñé con darle por culo a Lenin" / "Una mujer bien follada no desfallece nunca: el otro día le di a una 15 orgasmos en 5 horas". - . Las chicas de izquierdas son cristianas, la izquierda es una secta del cristianismo desprovista de dios. Una secta atea. El único movimiento religioso, filosófico y cultural que ha predicado un dislate absoluto que es el “igualitarismo”, cuando es obvio que todos somos diferentes y que viva la diferencia, es el cristianismo. Aparecen los cristianos, predican esto, y se va recuperando a lo largo de la...

Comentarios

RubiaDereBote

#13 Sus libros también son muy buenos. Y lo cierto es que para la edad que tiene, tiene una agilidad mental que ya nos gustaría tener a nosotros cuando lleguemos a la suya.

s

#17 Ya confesó en una entrevista con Botella, que le escriben sus libros, él solo le da el visto bueno.

D

#13 El otro día vi un video en youtube el programa "Negro sobre blanco" que le hacia una entrevista a Antonio Escohotado sobre su libro 60 semanas en el trópico. Fue muy interesante y tanto el entrevistado como el entrevistador lo hicieron de 10.

wondering

#25 Sí, esas entrevistas no suelen estar mal. Esa concreta me gustó también.

D

Las latinas sí que follan mejor

S

#3 Y si afinamos mas, las colombianas...

D

#18 junto con las venezolanas

D

#33 Sí, bueno.

Para contar batallitas prefiero otros foros.

Pero lo de Dragó es enfermizo. Aún recuerdo hará ya más de 20 años, cómo contaba en un programa de radio cómo una prostituta en un país asiático (no recuerdo cuál) consiguió meter su pene (el del "intelectual" Dragó) flaccido y arrugado, en la vagina de dicha prostituta. Aberrante historia que contó con todo el orgullo del mundo y como si fuera una anécdota para compartir con nadie.

Mientras tanto yo imaginando la situación vomitiva mientras escuchaba ese supuesto programa de cultura esperando cultura, tuve que apagar la radio porque no me apetecía tener pesadillas por las historias del abuelo cebolleta.

Como dice #7, el que tiene muchas historias sexuales, no las va contando por ahí continuamente, por decencia y decoro y este Dragó tiene pinta de inventarse historias por un tubo para sentirse joven, porque es evidente que el ser viejo hace mella en su estabilidad mental y seguridad en sí mismo.

La única envidia que puedo tener es que es escritor, pero escucharle en entrevistas es una tortura. Válgame

Peachembela

este tipo tiene el cerebro entremedio de las piernas como José Cela.

D

#1 Y después la gente se pregunta porque algunos se ofenden por sonarse los mocos e una bandera, lo curioso es que los que se preguntan eso son los que se ofenden porque alguien critica sus "principios morales" que son aún más incorpóreos que un "trozo de tela".

box3d

#1 Pensaba que lo tenía en una Palangana ...

c

#1 Este tío no tiene cerebro. Tiene un generador de. gilipolleces aleatorio.

Sera un IA?. No creo que pase el test de turing

D

#1 Una de las mejores maneras de tenerlo.

juancarlosonetti

Irrelevante es quedarse corto.

D

Las menores que dijo follarse en Japón serían de derechas.

RubiaDereBote

#9 Cómo has llegado a esa conclusión?

D

#16 Porque él quedó encantado según su relato.

RubiaDereBote

#24 Entonces es una suposición tuya (o un deseo)

RubiaDereBote

#31 Yo creo y sé que no comprendes el castellano. Para todo lo demás, manzanas traigo 🍎 🍎 🍎.

perrico

Éste no es el payaso del sexo tántrico, que decía que se corría para adentro?

D

#19 en eso se basa en sexo tántrico ( bueno no, wn la alineación de los chacras. Pero una de las consecuencias es el orgasmo masculino prolongado y sin eyaculación)

D

Todo un intelectual.

Pinky-e

No entiendo que le den espacio los medios a este veleta nehandertal.

c

#27 Si, no veas... lol lol

HimiTsü

Cuando no encuentras la frontera entre la realidad y tú te pasan estas cosas.

D

Dragó, estúpido y repugnante hasta decir basta.

D

#11 Uy, envidia de grado 9.

reithor

Le acaban de hacer medio programa a El Intermedio.

aupaatu

Esta claro que salen de misa excitadas y como han sido malas necesitan a alguien a quien someterse incondicionalmente.Y lo de salvar el mundo es la disculpa que ponen a los señoritos para irse sin que te despidan.

c

A cualquier cosa le llamamos "agilidad mental"...

D

#23 Lo que veo es mucha envidia insana, o eso me parece.

D

Chapeau! ¡Que le quiten lo bailado y lo que le quede por bailar!