Hace 5 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a publico.es

El presidente del Gobierno admite que la invitación "nunca tuvo que producirse" y la ha tildado de "ofensa a la memoria democrática de tantos hombres y mujeres que han luchado por la democracia"

Comentarios

D

Pero oye, el problema son los Mossos eh. Que nuestra Policía Nacional tenga relaciones afectivas con un torturador afín a la dictadura que sufrimos no pasa nada, todo normal.

Sigamos mirando a los Mossos que son la putísima peste, y cuando abráis los ojos ya veremos qué nos encontramos.

¡Mirad! ¡Un lacito amarillo! ¡CORRED!

Shotokax

#2 lo que no es un falso dilema es cómo se dirige el debate público y ciertos silencios informativos.

Todo el mundo sabe, hasta el hartazgo, lo que pasa en Cataluña (con manipulación o sin ella; eso es otra discusión). Sin embargo, ¿cuántas veces se habla de cosas como esta o como la que comento en #6? La inmensa mayoría de la gente ni sabe que el jefe de la policía de toda una provincia fue condenado e indultado por torturas. No creo que lo sepan ni muchos cántabros siquiera, y si lo saben peor porque no parece que les moleste.

B

#7 ¿Y quién dice que eso lo sea?

U

#1 En la policía hay no se de donde, pero infiltrados. El comisario Villarejo, Billy el Niño y otros ...

Shotokax

#1 tiene (o al menos tenía hasta hace poco) un jefe de policía provincial (nada menos) condenado por tortura, lo cual me parece aún más grave; pero aquí no pasa nada.

makinavaja

Después de todas las dictaduras conocidas ha habido una purga de los altos cargos, especialmente del ejército y de la policia, en algunos casos seguida de juicios, o no... Pero en España todavía no se ha hecho esa purga, y esto, y otras situaciones, son la consecuencia...