Publicado hace 4 años por --485433-- a amp.economiadigital.es

El banco central nacional enciende la alarma ante la nueva subida del salario mínimo interprofesional que plantean Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Comentarios

D

#2 no.
En este periódico, quizá. En el Banco, no.

Verdaderofalso

#2 eso si, despedir a un trabajador por coger los días a los que tiene derecho no lo ven tan malo

D

#9 pues el último enlace es una noticia que se tiró por errónea. El primero, por sensacionalista.

Si hay algún consenso sobre la subida del SMI es que fue positivo.

#11 la masa salarial está aumentando a razón del 5% creo recordar.

Esperanza_mm

#16 Claro, porque por todos es conocido que en menéame no se tiran noticias por cuestiones ideológicas...

D

#17 ... lo cual es ortogonal al yema que nos ocipa.

Esperanza_mm

¿Y si lo dice el BCE?

R

#3 Te ha faltado compartir Ok diario... El último enlace es de risa... Si no le puedes subir cuatro chavos más a tus trabajadores, es que tú empresa es una mierda.

x

#8 Tu empresa o tu.

manwy

No sabía que el trabajo del Banco de España era velar porque los sueldos de los trabajadores sean una puta mierda. Que se apliquen ellos el cuento, a partir de mañana que todos ellos pasen a cobrar 900 €/mes.

D

¿¡Pero qué basura de noticia es esta!?

A ver, ¿donde están las declaraciones del BdE? Pista: no hay. Es mas: expresamente han dicho que no es cosa suya apoyar u oponerse a esto.

cc/ #6 #7

Lamantua

Si es malo para el Banco de España es bueno para mi.

D

Visto el tino que tienen prediciendo crisis y controlando al resto de bancis, podemos dar por sentado que tampoco es para tanto

Shotokax

Noticia asustaviejas del día.

toshiro

Pero vamos a ver, ¿Quieren que seamos europeos o no?

D

#25 pues tienes muy poca visión, porque muy pocas cosas de las que consumes se hacen en Europa porque aquí no serian rentables: ropa, teléfonos, ordenadores, etc

Eso mejor que lo hagan "otros que cobran poco", no??

Aquí sólo queremos gente de 1500 parriba

el_vago

Vaya mierda de banco, que si se toca el SMI, se les jode el excel y tienen que hacer uno nuevo.

D

Si tienen cualquier problema pueden hablar con mi abogado, que tiene glandes argumentos para sus apoltronadas opiniones. Vendepatrias. kiss

D

#5 Pues ya sólo el tener más de un glande acojona.

Auguro a tu abogado un gran éxito.

D

#18 lol lol

R

Vamos a tener más dinero y a gastar más! Vamos a morir todos!

D

#11 no, claro que aumenta, todo lo que diga el coletas

Si dice un 30% un treinta por ciento más para los sueldos de los empleados a costa de los malvadisimos empresarios!!!

Ese es el nivel de este país, y algunos no entienden por qué no sale adelante

CC #4

R

#13 soy empresario y estoy completamente a favor. Si no puedes pagar más a tu trabajador es que tu empresa no merece la pena. Basta ya de ver a los trabajadores como un gasto, son una inversión.