Hace 3 años | Por --660075-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --660075-- a elplural.com

Pedro Sánchez ha mostrado su apoyo al rey Felipe VI tras la marcha de Juan Carlos I a Arabia Saudí. "En una pandemia como la que estamos viviendo, necesitamos una estabilidad institucional", ha señalado. El presidente del Gobierno ha querido reconocer, en una entrevista en la Cadena SER, "la labor del jefe del Estado por separarse de lo ocurrido con el anterior rey" y ha explicado que "para nosotros es fundamental esa estabilidad" y no olvida "la raíz del PSOE ante el pacto constitucional".

Comentarios

Dr.PepitoGrillo

#3 Lo mismo que si no hubiera gobierno ninguno 😀

y

#3 dios, que haríamos sin nuestro gran rey...

Me autocontesto: lo mismo que ahora... El canelo con PSOE PP Podemos.... Etc...

Trigonometrico

#3 Tenemos un problema económico grave, no es sólo un problema de salud.

wachington

#1 Añadiría a pseudoperiodistas, magistrados pomperos y fiscales afinadores.

Sin sangre, pero que pongan el cuello por allí para saber que se siente.

Aitor

#19 Era una enumeración no exhaustiva. En mi lista estarían también muy en el top los jerarcas rancios de la Iglesia Católica.

ochoceros

#1 Tanto como guillotina no lo veo claro (eso sí, 100% efectiva), pero sí cortar de raíz toda la mamandurria pública a quien no produce nada, y blindarlo para que no vuelvan. Ver en el Hola cómo se pegan la vida padre y tienen hijos sin preocupaciones porque les cubrimos todos sus lujos, no me parece nada de utilidad pública. Incluso aseguraría que el país seguiría igual de estable con unos asientos menos en el desfile del 12-O y sin discurso de Navidad.

fofito

Lo que necesita este país es deshacerse del atajo de ladrones corruptos que que nos han mangoneado las últimas décadas.
Y Mr X está muy arriba en la lista

E

Vaya mierda de argumento. Siempre va a haber problemas que puedan postergar cualquier cambio.

RedKanan

Ah, que el exjefe de Estado vaya a escándalo por semana, se le esté investigando por tramas obscenas de corrupción y haya tenido que salir por patas mientras su hijo intenta tapar la mierda es "estabilidad institucional". Pues genial oye. Super estable todo.

Extratenestre

40 años de "no es el momento", "con la que está cayendo", blablabla rancio discurso...

D

Dicho de otra manera más clara y concisa: Sánchez dice que tenemos que seguir con la corrupción porque es lo normal en España.

D

Habrá querido decir estabulacion...

D

El actual rey está haciendo una labor encomiable hasta que pueda abdicar en el siguiente rey

ur_quan_master

#2 hasta que pueda abdicar... E irse.

r

Y dinero también, así pues de paso que los tenemos que aguantar, gracias a los constitucionalistas, no sus votantes, por cierto palabra muy en desuso cuando en las elecciones era el pan de cada día por nuestra prensa siempre libre y políticos mecenas.....

Bueno, que me lio.Dinero también.
Así pues que se investigue por parte de la justicia española, esto no se lo creer nadie pero bueno, donde está los cientos de millones que tiene la casa real y hacerles pagar los impuestos correspondientes más las multas debidas.

Después , cuando pase todo esto y sin ninguna excusa más , una votación libre donde todos los Españoles podamos decidir si queremos o no esta institución , actualmente antidemocrática ,corrupta y caduca.

D

"la labor del jefe del Estado por separarse de lo ocurrido con el anterior rey"

Cierto, porque pedir explicaciones, poner a disposición de la justicia los recursos de la Casa Real y aumentar la transparencia para que no vuelva a suceder, de eso mejor no hablar. Con decir que él no sabía nada y que renuncia a la herencia, que por lo que parece no incluye ese pequeñísimo detalle de la corona, pues todo solucionado.

fofito

#7 "... lo ocurrido con el anterior rey"

Como si fuera de otra dinastía o así

Lamantua

Que cojones tiene que ver la pandemia con la casa real...? roll

Jec_Ridoi

Da igual que hayan crisis, pandemias o recesión, la monarquia no deja de ser una anomalia, un recuerdo del pasado en que habia señores y vasallos. Además, que es una cosa inútil y a la vez peligrosa. El actual monarca tiene el mando del ejercito, osease, si quiere puede prender el estado por la fuerza y luego tener todos los años que quiera para volver a lavar las mentes como la de Sánchez, que cree que la monarquia es algo democrático...

F

Lo que no necesitamos son reyes ladrones, imbecil

Pejeta

¿Y cuando finalice la pandemia,votaremos si queremos monarquía o republica?

WilliamDampier

#26 Ya buscaremos otra excusa

YoCthulhu

Desde cuándo robar da estabilidad?

Susej

Pues tampoco pasa mucho, nos gastamos 150-200 puntos administrativos y estabilidad for the people!! lol lol lol

D

El presidente que nadie ha votado, defendiendo a la monarquia que nadie a votado.

La_patata_española

#23, ¿en serio dices que los números 6.700.000 y 0 son el mismo? No sé si andas mal de matemáticas o de manipulación. Hay que currárselo más, eh.