Hace 3 años | Por Kikogat a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Kikogat a elperiodico.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido la monarquía y ha subrayado que la Casa del Rey se ha distanciado de Juan Carlos I y de sus "supuestas conductas reprobables".

Comentarios

Kikogat

#1 Una otomana mejor que una silla.

Charles_Dexter_Ward

#1 hace 19 hrs ->

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Ahora él es parte del gobierno, algo tendrá que hacer.

Charles_Dexter_Ward

#7 con el poder que tiene dentro del ejecutivo tan solo puede coger un berrinche, dejar de merendar o escribir tuits al respecto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 O dejar de apoyar a un partido que apoya al Campechano.

#9 Claro. Debería pensar en presentar una moción de censura en septiembre. O en dimitir, claro, claro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Pues oye, si tu socio apoya a sinvergüenzas y sigues siendo socio... no suena nada bien.

s

#11 O podrás ser maduro y entender que este gobierno es complicado e influir en lo que puedas y que el tema del rey no es lo único que preocupa al pueblo.

No te digo que no puede criticar, pero tampoco tiene sentido irse por esto.

#c-11" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3358579/order/11">#11 Como si fuera el primer sapo que se come desde la vicepresidencia.
Al menos la ciudadanía ya es plenamente consciente de algunas cosas con respecto a la izquierda, el centro derecha (PSOE) y los promonarquicos "socialistas obreros".
Pero volviendo al principio de este flame, Iglesias ya se ha pronunciado al respecto 1# y no es el único ni del ejecutivo ni de UP.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Esto, en mi opinión, no es un sapo, es una familia entera de batracios.

#15 Te comprendo. Tiene que ser duro enterarte hoy de que el PSOE esconde desde la llamada "transición" las mierdas de los Borbones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Te comprendo. Tiene que ser duro enterarte hoy que Podemos seguirá apoyando a los que están a favor de esas mierdas.

#17 Te dejo, me doy por vencido, no puedo superar tu nivel de troleo insustancial. Me masturbaría, pero ahora la tengo muy floja.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Eso mismo estaba penando yo sobre ti.

D

#14 No te mates, hay gente que va a piñón fijo y no quieren ver.

tdgwho

#11 No por nada se critica a marhuenda por tomar café con según que personas, a Feijoo por tener amigos que son narcos....

Pero si es iglesias y es amigo de un sinverguenza... pos na lol

Shotokax

#9 ¿y que nos metan dos reformas laborales más o que le dé el gobierno a una coalición con la derecha y nos metan tres en lugar de dos?

A lo mejor son los ciudadanos los que deberían pensar en dejar de votar a partidos que apoyan la corrupción o son corruptos, pero si dices esto te acusan de "superior moral de la izquierda" y de decirle a la gente que "vota mal", así que sigamos así y echemos la culpa de todo a Pablo Iglesias y su puto chalet de Galapagar, que nos está yendo de puta madre.

No he dicho esto último refiriéndome a ti en absoluto, de hecho no dejas de tener una gran parte de razón. Es lógico pedir que se deje de apoyar a un partido como el PSOE, pero pienso que sería peor el remedio que la enfermedad y que el impresentable este es presidente del Gobierno por el voto popular y no por deseo de Pablo Iglesias ni de su partido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 "¿y que nos metan dos reformas laborales más o que le dé el gobierno a una coalición con la derecha y nos metan tres en lugar de dos?"

Seguro que Podemos puede hacer algo por evitarlo llegado el caso. Me han dicho por aquí que apenas tiene poder.

Shotokax

#30 me he perdido.

Hablaba del caso hipotético de que Podemos no estuviera en el Gobierno. En ese escenario volverían a cebarse con la clase trabajadora machacando los derechos que le quedan como hicieron Zapatero y Rajoy, encima ahora con la excusa del coronavirus tienen campo libre. Con Podemos en el Gobierno la esperanza es que al menos eso se contenga algo.

D

#9 Ahora es cuando me siento yo esperando que para formar parte del gobierno tengas que estar de acuerdo en todo

Ovlak

#1 Eso, eso, ¿para qué darle las hostias al chef del "alma y los valores republicanos" si podemos dárselas al pinche?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 No se trata de dar hostias, se trata de que en un asunto tan serio Podemos debería hacer algo más que mandar tuits. Ganaría un montón de votos si lo hiciera.

vicus.

A estas alturas ya a nadie le sorprende y no debería sorprender, que el PSOE, ni es socialista, ni es obrero, es un partido de régimen, que defendió la dictadura de Primo de Rivera y ahora está con la monarquía corrupta y ladrona, así que, no venga nadie ahora haciéndose el polla herida diciendo que, Ay..."emosido engañado", puesto que la cosa estaba muy clara desde hace mucho tiempo. Así que ya sabéis, si queréis un gobierno de izquierdas y republicano, ahí tenéis a UP, Compromis, ERC, Bildu, Más País..Y sino.... régimen del 78 corrupto y trasnochado.

ojoalparche

Partido Socialista Obrero Español Monárquico (PSOEM)

Kikogat

#12 Le puedes quitar la "S". Lo de ser socialistas, lo perdieron medidos de los '70.

s

Y ha asegurado que la Casa del Rey se distanciara de Felipe VI cuando cambie de cabeza la corona y salgan sus "supuestas conductas reprobables".

D

Sinceramente. COmo votante de Podemos. Que acabe este gobierno de mierda y que gane VOX de una vez.

Menuda puta broma es Sánchez. Nos teníamos que haber ido a unas siguientes elecciones aunque con ello hubiera caído Podemos.

D

¿Y no te parece que están haciendo de muleta de corruptos al mismo estilo que comenta este usuario random?

gobierno-ciudadanos-llegan-acuerdo-prorrogar-estado-alarma/c057#c-57

Hace 3 años | Por Tarod a eldiario.es

ExLibris

Un poco blando, me parece....!proceso Constituyente ya!