Hace 3 años | Por --168071-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a huffingtonpost.es

"Pero las instituciones deben dar pasos hacia la transparencia y la ejemplaridad"

Comentarios

m

#16 Da igual. Todos quieren rédito politico. Y todos se deben a quien mueve los hilos. No importa lo que digan, importan los hechos. Y los hechos son que este es un país corrupto y esto maquillaje.

fugaz

#1 Lo dijo antes de eso hace una semana.

Aunque sigue siendo una subnormalada defender a la monarquía.

La monarquía es antidemocrática y el rey un ladrón.

Shotokax

#1 y sus votantes siguen creyendo que es socialista y obrero.

Baal

#8 nadie quiere ser obrero en este país, todos quieren ser señorito o al menos aparentarlo, por eso cuando uno de abajo pisa moqueta... Se olvida de dónde viene

fofito

#12 Yo soy obrero.
Y, ni pretendo aparentar otra cosa, ni aspiro a dejar de serlo y parecerlo.

D

#12 los del psoe renovado eran de alta cuna.

Noeschachi

#1 No prueba otra cosa que es el jefe del chiringuito del 78 y una de sus patas (PSOE) además tiene miedo a la inestabilidad que conllevaría impulsar un cambio en esta dirección

Mazinger_z

#1 hace falta insultar? Al igual que tú tienes tú opinión, hay otras válidas.

RubiaDereBote

#14 No dice que tengas que defender la monarquía, dice que la va a defender el actual gobierno de España.

jacktorrance

#18 el gobierno habla en nombre de todos los españoles en el momento que hace semejante declaración. El puñetero gobierno nos dice que no solo le parece bien todo esto, si no que además lo van a defender. Nos hemos vuelto locos? como se puede defender semejante atrocidad, como no estamos hoy todos exigiendo un referéndum, es una vergüenza, es repugnante lo de este país. El mayor chorizo de la historia se larga cercado por la justicia y el gobierno de ese país te dice que defiende la monarquía parlamentaria, es acojonante.

D

#24 Mira, te guste o no es la constitución votada y refrendada en amplia mayoría, por lo que si, habla en nombre de los españoles.
Te ignoro porque leerte no aporta nada, solo resta.

porcorosso

#11 Si

johel

#1 no, lo que tienes que ser es un idolatra de un tipo que ha estado metido en los mismos fregados que el borbon, felipe gonzalez. un ejemplo de actualidad ¿Que politico con pasaporte diplomatico podia ir a hacerle un recado economico al rey a suiza y volver sin que nadie dijese nada? pujol y felipe.. y sabemos que pujol no era porque hablan de socialistas.
El posoe no protege al rey por que les guste el rey, es porque han robado junto al rey y quieren seguir haciendolo.Tapan al pp, al rey, al franquista y al esclavista, tapan a todos los grandes ladrones del pais, porque... "es uno de los nuestros".

D

Veo a los típicos mamarrachos potemitas soltando su bilis y demostrando que no saben estar en ningún sitio. Vamos a ver, niños malcriados y consentidos meneantes de Podemos... Pedro Sánchez es el presidente del gobierno de una nación democrática cuya constitución dice bien clarito que España es una Monarquía Parlamentaria. Y alguno aquí viene con gilipolleces, ¿pero tanto jodido retrasado hay aquí? Que tiene que ver defender el estado de derecho y la constitución con defender que determinado rey haga tropelías? ¿Pero es que cada día os proponéis dar más vergüenza ajena?

Por cierto... #1 se delata él mismo en sus comentarios. Indignidad e infantilidad a partes iguales.

Gotsel

Claro, es que ahora los sociatas no pueden decir aquello de "no somos monárquicos, somos juancarlistas"

JackNorte

La monarquia parlamentaria dictada por un dictador es una mentira , que se desmonta si la verdad fluye y la censura no existe.

El rey no es nada sin el estado ocultando sus delitos y los medios ocultando la verdad, por no decir los intercambbios de informacion comprometida por otros favores.
Saberr que algo se sustenta con delitos y defenderlos dice mucho de quien lo blanquea y lo defiende , pero ya nos tocara pagar como siempre, cada cosa que no se soluciona crea problemas muchos mayores.

S

Es lo que toca. No hay ni se prevé que haya consenso para cambiar el régimen político, ni supondría ninguna mejora sustancial en nada, y por tanto ponerse abrir ese melón por puros motivos ideológicos es una estupidez impropia de un gobernante que se ocupe del bienestar real de sus ciudadanos.

EspañoI

#6 dicho de otra manera: al PSOE sólo le preocupa la monarquía cuando está en la oposición.

S

#21 La monarquía solo preocupa seriamente a los separatistas por razones obvias (motivo de peso para mantenerla), y al sector más iluminado de la izquierda.

Malverro

PPSOE

D

Mejor monarquía constitucional

Jec_Ridoi

La monarquia se mea en la cara de todos los subditos y sale este pelele a reirle las gracias. Socialistas monarquicos, el señor Pablo Iglesias (el fundador del PSOE) se debe de revolver en su tumba....

D

Da igual lo que diga esté o lo que dijo Felipe González y/o Aznar (por citar diferentes gobiernos y teóricamente, diferentes ideologías políticas). Conclusión: todos sirven a lo mismo. Y nadie, repito NADIE va a mejorar nuestras vidas. Nuestra democracia ni lo es (valor del voto según población ya lo indica) y cada vez menos, lo parece.

p

#31 ni se la espera

D

Cada día un poquito más socialistas y obreros, su conciencia de clase, de la nobleza medieval exactamente, me deja impresionado, unas convicciones así no las tiene cualquiera.

io1976

Mucho Voxero indignado con la genuflexión del Sánchez, pero mudo ante el soplamiento de gónadas de la extrema derecha.

Kikogat

Resumen del día de hoy:
-El emérito emigra para sacar partido a sus estudios como tantos otros españoles.
-Cada partido reacciona exactamente de la manera esperada.
-Sigo viendo gente sin mascarilla, y sin mantener la distancia de seguridad.
-Mi mecánico, sigue sin saber cuando tendrá reparado mi coche.

D

No esperaba mucho más del PSOE. Ahora que dejen hablar al abuelo cebolleta González sobre el tema. Nos vamos a descojonar.

RubiaDereBote

#10 Habla en calidad de presidente del Gobierno y haciendo referencia al actual gobierno de España.

D

#20 Me extraña mucho que Pablo Iglesias diga eso. Llámame loco.

RubiaDereBote

#27 Pablo Iglesias tendrá su opinión, como la pueden tener cada uno de los miembros del PP, o tú o incluso yo.
Pero como vicepresidente del gobierno de españa forma parte de éste, y las palabras de Pablo las hace haciendo referencia este gobierno, por tanto le incluye.
Si no está de acuerdo, puede dimitir. Yo lo he hecho varias veces en varios trabajos por discrepancias con la dirección.

p

a ver si los políticos tomais ejemplo.

D

Sanchez no representa al PP o Podemos como representa al PSOE.
No por ser el presidente del gobierno no todo lo que dice Sánchez (o cualquier presidente) sale automáticamente de un real decreto apoyado por el gobierno y sus apoyos.
Es más en este punto concreto seguro que refleja más fielmente la opinión del PP que la de Podemos de largo y por razones obvias.

D

#26 vaya carajada se tié usté...jajaja

D

#30 Pues anda que su "explicación" y "razonamiento".

Bostizar

Pedro, republica. Es el momento.