Hace 4 años | Por copernico1 a okdiario.com
Publicado hace 4 años por copernico1 a okdiario.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a decretar el estado de alarma este mediodía. Una medida que permite al Estado recuperar competencias y, sobre todo, restringir derechos como el de circulación.

Comentarios

benderin

#4 Es errónea.

benderin

#12 ¡No lo sabía! Gracias. Una pena que ya haya votado.

Adson

#12, ¿es en serio? En móvil no lo veo. Estoy ciego

inerte

#4 No sé que otra cosa esperabas encontrar en las cloacas, pues ratas y mierda.

D

¿Ya podemos correr dando vueltas en círculos y agitando los brazos? Eso si dentro en casa.

D

#2 Yo llevo dos meses así.


Spirito

#9 Ah, ¿pero todavía vives?

(Malditos secuaces chapuceros)

LordVader

#2 Sí. Ya podemos.

D

Lo raro es que no hayan planteado un decreto para masculinizarlo. Las bacterias son tan monas...

Spirito

#3 Eso, tú de broma, descojonándote tan tranquilo...claro, a sabiendas que a esa celda del monasterio en que habitas desde hace una década no llegan ni las ratas. lol

D

#31 Pues aquí estás tú. ¿Un tecito?

D

Cacao diario hilando en pirueta el feminismo y el coronavirus

Cesc_

Marcadores de okdiario no, gracias.

La rueda de prensa es en nada, se puede mandar la noticia más tarde.

D

Y no se olviden de vitaminarse y mineralizarse.

c

#30 no que me la quitáis, cabroneeees jajajaj

Gol_en_Contra

#32 Aquí hay que ser rapido lol

fareway

Todos a una. Hay que dejarse de egoísmos. Seamos conscientes y trabajemos en una dirección.

ExIgnatiusJReilly

#0 Pon otra noticia del estado de alarma, que ya está declarado, y cierra ésta para que no sea duplicada. Ésto debería estar en portada...

Spirito

Joder, ¡ya era hora!

Gol_en_Contra

¿Tienen prisa? Errónea.

c

#23 Estoy en casa, solo, protegiéndome, aburrido, tenia la ilusión de poner esta noticia.

Gol_en_Contra

#29 Pero espera a que lo anuncie brother lol

benderin

¿Va a decretar o decreta?

baskerville

He votado sensacionalista. Estoy casi seguro de la influencia del 8m pero es pronto para saberlo, y se tiene que hacer en escala logarítmica. En una semana lo sabremos

c

No saquéis las cosas de quicio que ya se salen solas.

secreto00

Mentira, lleva con una subida media del 40% diario desde hace 30 días no desde el 8M

M

Yo hasta que no suenen las sirenas, ni me entero.

Pero, y cuantas mujeres se han salvado gracias a esta manifestación patrocinada por el gobierno para presionar al gobierno y que tome medidas contra la violencia de género eh??? Algo suena mal en mi frase pero no se que es..

p

Muy tarde. Hasta ahora toda la gestión de la crisis un verdadero desastre, espero que ahora se pongan a ello con la fe del converso pero para los que ya están jodidos da igual.

D

Tarde. Putos subnormales que gobiernan. Tardeeeee. Gracias Pedro, iglesias e Irene de Galapagar. Putos desgraciados descerebrados.

D

#8 Pssst, añade al Ortega Smith, paseando su coronavirus de un lado a otro por las calles y hospitales de Madrid acompañado de su santa madre.

D

#11 ese es un puto subnormal, pero no gobierna. El y todos los de vox lo son. Dejad de convertirme en uno de vox cuando me pongo en contra de este gobierno porfavor.

D

#14 No soy alquimista, no convierto a nadie ni a nada.
Más que nada para que no obvies a nadie a la hora de descargar tu bilis