Hace 5 años | Por kaltann a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por kaltann a 20minutos.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que su decisión de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos es "firme" y que se materializará en "muy breve espacio de tiempo". "Tenemos que estar en paz con nuestro pasado, con moderación y serenidad. Ninguna democracia puede permitirse monumentos que ensalcen una dictadura", ha explicado, "las heridas están abiertas desde hace demasiado tiempo. Nuestra democracia tendrá símbolos que unan, no que separen".

Comentarios

D

Si la familia no quiere recoger los restos del asesino tenemos muchas cunetas para darle justa sepultura roll

tiopio

En breve, de aquí a final de la legislatura… de la próxima.

skaworld

Estoy convencido de que hay un Manuel Franco enterrado en Breves , provincia de Pará, Brasil y vamos a ir a hacer el ridiculo...

gringogo

Hoy no... ¡Mañana!

D

Deberíamos pasar de Sánchez...ya cuando lo haga pues muy bien. Pero de verdad es un casino.

D

Después de dar la lista de los amnistiados fiscales y eliminar la religión de las escuelas

D

Y la lista pa' cuando? 🎶 🎶

n

#16 entonces los ministerios que se encargan de los temas importantes no estan haciendo nada.

N

#17 la noticia trata sobre la exhumación del dictador que nos dejó esta lacra de país en herencia o del trabajo que realizan los ministerios? el fascismo es anticonstitucional y como tal no tiene cabida en la España actual.

P

Estos deberían saber que el hype tiene las patas cortas.

t

Ja, Ja, ja, ..conociendo al PPSOE, "en breve" significa : cuando hayan pasado los 2 años de legislatura PSOE y tome el relevó el PP, desdiciendo lo que el PSOE ha prometido; hay que reconocer que la bisagra PPSOE funciona para la continuación del Regimen y la corrupción. Y PARA QUE TODO SIGA IGUAL, otros 80 años

D

Si, como la lista de la amnistía fiscal ... id esperando.

A

Estas son las prioridades de Sanchez, Franco, RTVE, inmigrantes ilegales y demas gilipolleces.... los españoles le importamos una mierda a Sanchez & Co.

D

#6 Los españoles y españolas de todas y todos las comunidades autonómicas y autonómicos.

Hablar así de retorcido y pedante también es su prioridad. Cuando ha empezado a hablar esta mañana en el congreso y a las tres frases ya te has dado cuenta de que sobran dos..., ahí ya he desconectado.

Ratoncolorao

#6 A todos los que opinan que exhumar a Franco es una gilipollez, sí que le importan los españoles una mierda. Sobre todo los de las cunetas.

A

#13 Digo que hay un sinfin de necesidades sociales que en mi opinion, deberian tener mas prioridad que un tipo que lleva mas de 40 años muerto... sin embargo, para Sanchez la prioridad de su gobierno, es acercar a etarras no arrepentidos, concesiones a los golpistas, intentar dar la television pública a Podemos, el dictador que lleva decadas muerto, burdo intento de prostitución del lenguaje español, dar sanidad gratuita a todo quisqui mientras que los que pagamos y necesitamos de ella somos ignorados, pues llevo casi un año esperando una cita para revisar mi riñon que sufre de hidronefrosis y que lo puedo perder en cualquier momento.... tu ves normal esto??? Y no, criticar a Sanchez no me hace defensor del impresentable corrupto de Rajoy.

N

#15 hace casi un año no gobernaba Pedro Sanchez y le culpas del estado de la sanidad pública... exumar el cuerpo del valle no impide el desarollo de otros proyectos ... por eso el gobierno está dividido en ministerios.

Georgius_Saliciletensis

#13 Pues va a ser que no, todo lo contrario más bien: https://elpais.com/ccaa/2014/07/18/valencia/1405708991_424402.html