Hace 5 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elconfidencial.com

El Ministerio del Interior ha concedido a Pablo Iglesias medidas de protección personal reservadas a las más altas autoridades del Estado. El líder de Podemos, obsesionado con su seguridad desde la misma eclosión del partido en las europeas de 2014, ha conseguido en plenas negociaciones de los Presupuestos con el Gobierno de Pedro Sánchez que la Secretaría de Estado de Seguridad le asigne agentes para protegerle allá donde se desplace (escolta dinámica) y también le garantice la continuidad de los efectivos que ya custodiaban 24 horas su chalé.

Comentarios

D

#3 Mejor las noticias diarias del siempre actual Franco en Público y El Diario. Dónde vamos a parar.
Parece que a tí con Iglesias te pasa como a los del PP con Franco, intocable no? roll

D

#3 podemitas que creen que los periódicos críticos con Podemos no deberían publicar noticias críticas con Podemos. Menos mal que todo queda en un deseo porque sólo rozan poder (de momento)

D

#5 Es curioso que los mismos medios que han creado un ambiente propicio a la agresión (incluso, como Losantos, de propia mano) ahora se rasguen las vestiduras.

lythos1960

yo creo que este pseudo periodico es solo propaganda para los cuñadanos.

Dene

Con la cantidad de tarados fachuzos que amenazan, no me extraña.
Eso sí, espero que les maderos no se líen al pasar los controles de aeropuerto como los del cuñaomaster ( no he visto ningun artículo criticando eso)

SOBANDO

Veo la comprensión lectora de los que comentan por aquí, la noticia dice que tras 3 evaluaciones se llegó a la conclusión de que no necesita escolta, la conclusión de los fanboys es que necesitaba escolta lol, bueno, así está más cerca del pueblo.

D

Si ya vengo diciendo que parece califa en lugar del califa.

e

No me gusta que me cuelen privilegios como derechos, pero honestamente, creo que lo necesita y concedérsela es hacer más por la salud democrática de este país que por ejemplo usar el coche oficial para ir a la peluquería, como hacía la Botella.

SOBANDO

#6 El la usará para ir a la peluquería también, tiene escolta 24h, "salud democrática", te has tratado la neolengua hasta el fondo lol.

e

#9 ¿La escolta? la tendrá que usar hasta para ir a mear. ¿El coche oficial? Únicamente para ir en misión oficial. ¿El concepto Salud democrática te suena a Neolengua? ¿O es que no te parece de salud democrática pedir que no se cuestionen constantemente los derechos de UN miembro del parlamento mientras de todos los otros se permite el uso y abuso?

SOBANDO

#11 Primero, no lo necesita, está más que acreditado, 3 evaluaciones y muchas peticiones denegadas y segundo, lo que criticas a Botella con razón él lo hará también ya que tiene escolta personal 24h, además de en su chalet de 1M de euros.
Entiendo que quiera la escolta ya que le ayudará a no tener que mezclarse con la gente corriente.
A lo de salud democrática, no hay nada de salud ni de democracia que el señor Pablo Iglesias consiga un privilegio que no se merece ya que no necesita y que nos cuesta mucho dinero. Neolengua y propaganda.

D

Venga votadla negativo que pone en mal lugar a vuestro líder.

Y tampoco falla que cuando la noticia es verdadera, se intenta desprestigiar al periódico.