Hace 5 años | Por Iris_ a que.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a que.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusó este miércoles al líder del Partido Popular, Pablo Casado, de tener “la lengua larga del insulto y las patas muy cortas de la mentira” y valoró que por ello será derrotado en las urnas en las elecciones generales del próximo 28 de abril. Se pronunció en estos términos

Comentarios

tul

#2 el problema es que a sus votontes no les importa que les mientan, les roben e insulten su inteligencia cada dos por tres, es mas, les pone cachondos.

D

#11 Votontos querrás decir, no?

perdut

Casado es un populista incendiario de manual, no tiendo como puede engañar a nadie, escapa a mi entendimiento.

ur_quan_master

#3 habría que entrar en la mente del psicópata que puso sobre él su dedo y lo ungió presidente del PP para descubrir por qué lo eligió.

D

#3 La España profunda?, la España negra?, la España cañí?, las dos Españas?, Puertourraco?, te suena? yo creo que algo entiendo...por mi tierra la gente es populista incendiaria de manual, 3 mayorías absolutas Feijoo, la segunda después de las fotos con el narcolega, mi barrio medio afiliado, medio enchufado, ya me entiendes, pero entiendo tu comentario, yo lo que no entiendo es lo pusilánimes que podemos llegar a ser por un puñado de monedas y una posición social de mierda. Antes muerto que Casado.

D

Con el nivel actual Pedro Sánchez hasta parece un tío preparao y si me apuras hasta inteligente.

I

Casado es un peligro para el sistema,, dijo Angels Barcelo hace unos días, y lleva razón. Da mas miedo que un mono con una kalasnikov

alexwing

El en cambio tiene la garganta profunda y las rodilleras preparadas.

elchacas

Gilipollas integral, a secas.

Mangus

Ahí ha estado bien. Se nota que es un literato.

D

Da tanta vergüenza oírle

w

#13 la sabiduría no la da la edad, sino los conocimientos

w

#13 LLevo mucho tiempo leyendo este magnífico agregador de noticias .
LLevo mucho tiempo soportando los comentarios cargados de ideología marxista y manipuladores.
Ya es hora de que alguien equilibre el tema.

w

Sánchez sigue trabajando para los que desguazaron Yugoslavia.
Ahora le toca a España.
Sánchez es un " liquidador de empresas, pero de países."
A estas alturas lo debería saber ya todo el mundo

ColaKO

#10 perfil creado en Enero de 2019. ¿Tu IP no estará en Moscú, no? ¿Quizá en El Valle de los Caídos?