Publicado hace 10 años por Sergio_ftv a ecodiario.eleconomista.es

La líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que, ante el "desafío soberanista" de los partidos catalanes favorables a la consulta, su partido es el único que garantiza "la unidad de España" para "hacer renacer la esperanza" de los catalanes y los españoles.

Comentarios

D

#5

¿ crees que CIU no merece desaparecer ? ¿ crees que ha hecho algo mal ?

txirrisklas

#8 a mi CIU me la pela, en esta noticia estamos hablando del PP

m

#4 pues, lamentablemente, las encuestas les siguen señalando como el partido más votado. Ojalá sólo les votaran franquistas, iglesia y ladrones.

Kantinero

#4 Por eso tiene un suelo de 8M de votantes...

anxosan

...por la fuerza y sin contar con la voluntad de los españoles. (por supuesto)

MadOperator

El nacionalismo español da sentido al nacionalismo catalán, se retroalimentan
es posible que sin la tremenda presión de los nacionalistas españoles, los nacionalistas catalanes serían cuatro
no hay más que ver que cuanto mas poder tiene el uno mas importante es el otro
esto del nacionalismo no es más que un negocio

D

España: Una Grande y Esquilmada

tul

Pero solo la garantiza mientras ellos ganen mucho al mismo tiempo, el dia que no ganen tanto la venderan por piezas.

D

entrega tu asqueroso sueldo y que coman miles de hambrientos .. fabrica de labios.

D

Sánchez-Caballo.

juvenal

A sus votantes no parece tenerles muy convencidos: el 24,1% apoya que Cataluña sea un Estado y, de ellos, el 49,4% que sea independiente.

mondoxibaro

Lo único que puede garantizar el PP, es la unidad en la corrupción (Da igual en Valencia, Galicia, Madrid...se corrompen igual en toda España)

Brill

Y también ayuda a controlar el nivel de colesterol.

Arzak_

Sánchez-Camacho dice que el PP es el único partido que garantiza "la ruina de España"

Robus

Pues si hemos de guiarnos por como han ido las cosas "garantizadas" por el PP, Catalunya es independiente antes de un par de años!

D

No me gusta tu concepto de "garantiza".

JoseMartinez

Ya no les cree ni el espejo......asi revienten...todos.