Hace 5 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a publico.es

Algunos de los principales asesores del presidente creen que les han dejado un amplio campo electoral que tienen que aprovechar. La denuncia de la connivencia de Casado y Rivera con Vox será el eje en el argumentario de los socialistas.

Comentarios

D

Normal, la izquierda ya la tiene pérdida.

Spartan67

Mientras juegan con la brújula el pueblo sigue empobreciéndose.

D

Si porque hasta los que votaron a la izquierda en las ultimas generales han acabado hasta los huevos y se prevee una gran fuga a la derecha

Por cierto en la derecha ya estaban , cuando no aplican los impuestos a los bancos, cuando no sacan la lista de defraudadores, cuando no derogan la reforma laboral, cuando no aumentan lo mismo el SMI y la pensión mínima.

D

#5 La izquierda ha abandonado a la gente normal y se dedican a predicar cosas sobre minorías supuestamente oprimidas. No sé como esperan que la gente normal les siga votando.

D

#8 Mas razón que un santo. A ver si se espabilan un dia de estos por nuestro bien y por el suyo.

carloscmira

PP y C's SIEMPRE fueron derecha. Si damos por hecho que son centro ya empezamos mal. wall

D

Pensando monodimensionalmente no recuperará ni el mando de la tele

aupaatu

Pues que se cambie de siglas por PMCE, para no engañar a el personal.

M

El centro-izquierda virando a la derecha... Esto amigos míos es lo que se consigue cuando los medios dan horas y horas a la agenda de VOX (inmigración irregular y casos policiales).
Siguiente paso en los medios: Podemos es VenezuETA, y ya tienes a los votantes de izquierda moderada completamente desmovilizados (votar al $OE o, horror, a los comunistas), alta abstención y subidón de la derecha en las elecciones (en escaños/concejales, no en votos) y vamos a aplicar políticas de derechas a la masa (la aborregada y la desmovilizada).

D

No sé si están considerando que la deriva a la derecha pudiera no ser tal, y que lo que hay en realidad es una huida para alejarse de ellos.

"Más de lo mismo" no suele ser nunca un remedio.

D

En el centro del espacio de Sánchez no hay nada.
Los políticos/as/ ques,que asolan esta democracia son mafiosos elegidos democráticamente.