Hace 3 años | Por doctoragridulce a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a vozpopuli.com

La epidemia de la covid-19 ha sacado a relucir, lamentablemente, lo peor de España y de los españoles. Nuestro país ya daba señales de agotamiento desde hace un par de lustros, pero el maldito virus ha puesto todavía más de manifiesto tres elementos que explican por qué España es ahora mismo el farolillo rojo de Europa: unos políticos inútiles, una administración ineficaz y unos ciudadanos poco familiarizados con los usos y costumbres de una democracia.

Comentarios

XtrMnIO

#6 No me cortocircuitas macho, soy informático.

ON ERROR RESUME NEXT

mdudu

#9 jo, es de un basic tan ochentero ... ¿cuándo usé eso por última vez?

XtrMnIO

#11 Yo aprendí en fósforo verde

D

#11 Writeln ('ok, ok, perdon');

D

#6 vox si está implícito.en la noticia. Siempre que se habla en general de partidos en un periodico de mierda (algunl.decente hay...?) hace un análisis sesgado (un análisis de mierda) partiendo de lo intereses del partido al que apoyan, qué partido quieren que suba.
Pasó con Ciudadanos y ahora (supuestamente) lo dejarán caer al lodo una vez cumplida su misión (amortiguar ascenso de Poddmos).
Muchas veces se dice más por lo.que se calla.

#3 vox da peste, igual que el PP, Ciudadanos,PSOE,podemos y todos los partidos políticos que hay en cualquier administración, ya sea senado, congreso, autonomías, provincias, ayuntamientos y no sé si me dejó algo.

Entre todos no valen para hacerle una paja a un muerto

Ragadast

#8 Votos que en muchas ocasiones son comprados o son esclavos. ¿Cuánta gente hay que compra un puesto de trabajo votando a uno u otro partido? Un país con el paro que tiene hace que la gente haga lo que pueda por sobrevivir y así nos va.
Lo peor es que hay mucha gente que ha cambiado la fe religiosa por la fe en su partido, porque no me explico el coro de mamporreros de una y otra banda negando la mayor y echando pestes del los demás.
Señoras y señores los políticos hay que cambiarlos a menudo, como los pañales, y por la misma razón.

Lonnegan

#8 pues mira, no, los políticos son la consecuencia de un estado corrupto y condicionado por los cuatro dueños del cortijo. Pienso que si los ricos españoles van a la puta ruina y nos compran las empresas los extranjeros, a lo mejor mejoran los políticos.

D

#18 Que inocente eres.

Lonnegan

#20 No, soy realista. Los politicos son la voz de su amo, y si llega un idealista rápidamente le explican cual es su sitio y lo que va a conseguir si se porta bien. Dentro del nivel de basura, los dueños del cortijo español son especialmente perjudiciales para los españoles y seguramente los de fuera sean mas pragmáticos

Lonnegan

estado fallido, arruinado, nos van a comprar a trozos

r

#4 otra vez

lorips

Lo peor de estos dos es que están creando división y enfrentamiento y creen que se soluciona poniendo banderas.

zenko

#1 no te recuerdan a alguien?

lorips

#21 No, a quién?

zenko

#25 a todos los que daban banderas para tapar problemas

Baal

21 de septiembre... Hasta hoy no se han reunido y decidido coordinarse... Son unos criminales.

D

Los peores en el peor momento

Pepe_Reyertas

Si por algo se han caracterizado estas últimas 4 décadas es por el triunfo de los mediocres.

D

Muy buen artículo por su excepcionalidad, al ser imparcial.

D

Se juntaron el hambre y las ganas de comer...

areska

En serio, no sé cómo no estamos incendiando las calles. Ya está todo perdido.

p

Y los peores... Los que les votan!!!