Hace 3 años | Por doctoragridulce a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a vozpopuli.com

La epidemia de la covid-19 ha sacado a relucir, lamentablemente, lo peor de España y de los españoles. Nuestro país ya daba señales de agotamiento desde hace un par de lustros, pero el maldito virus ha puesto todavía más de manifiesto tres elementos que explican por qué España es ahora mismo el farolillo rojo de Europa: unos políticos inútiles, una administración ineficaz y unos ciudadanos poco familiarizados con los usos y costumbres de una democracia.

Comentarios

XtrMnIO

#6 No me cortocircuitas macho, soy informático.

ON ERROR RESUME NEXT

mdudu

#9 jo, es de un basic tan ochentero ... ¿cuándo usé eso por última vez?

XtrMnIO

#11 Yo aprendí en fósforo verde

D

#11 Writeln ('ok, ok, perdon');

D

#6 vox si está implícito.en la noticia. Siempre que se habla en general de partidos en un periodico de mierda (algunl.decente hay...?) hace un análisis sesgado (un análisis de mierda) partiendo de lo intereses del partido al que apoyan, qué partido quieren que suba.
Pasó con Ciudadanos y ahora (supuestamente) lo dejarán caer al lodo una vez cumplida su misión (amortiguar ascenso de Poddmos).
Muchas veces se dice más por lo.que se calla.

#3 vox da peste, igual que el PP, Ciudadanos,PSOE,podemos y todos los partidos políticos que hay en cualquier administración, ya sea senado, congreso, autonomías, provincias, ayuntamientos y no sé si me dejó algo.

Entre todos no valen para hacerle una paja a un muerto

Ragadast

#8 Votos que en muchas ocasiones son comprados o son esclavos. ¿Cuánta gente hay que compra un puesto de trabajo votando a uno u otro partido? Un país con el paro que tiene hace que la gente haga lo que pueda por sobrevivir y así nos va.
Lo peor es que hay mucha gente que ha cambiado la fe religiosa por la fe en su partido, porque no me explico el coro de mamporreros de una y otra banda negando la mayor y echando pestes del los demás.