2251
Una pena ver a un director de cine con talento (muy buena su película "AzulOscuroCasiNegro") empezar a llorar de nuevo y recurrir a llamar "gilipollas, ladrones, paletos e incultos" a los aficionados al cine en España. Enlazo artículo donde le dan la respuesta que se merece - en mi opinión claro - mientras que el original es www.elpais.com/articulo/Revista/Verano/mendigo/cine/elppor/20080821elp
menéame
Que para eso pagamos todos las peliculas Españolas, con tanto "Patrocinado por", si alguien se deberia de quejar, son los propietarios de los cines, y todavia no he escuchado quejas, por lo menos en Marbella, en el resto de España no se como andara la cosa.
Saludos
Edito: Y antes iba todas las semanas al cine, los Sabados a la sesion de las 00:00, pero me quitaron las ganas con tanta peli chorra.
¿Quien es realmente el ladron? Desde luego que el espectador no
Desde luego que el cine independiente en la televisión es muy escaso. En la dos apenas le dedican tiempo (versión española, es tu cine, y la peli del lunes después de la bonoloto) y en las demás cadenas lo echan a horas intepestivas.
Además, ellos mismos no quieren aceptar la evidencia. Será Apple el primero que traiga del extranjero un sistema de alquiler online de películas integrado en su iTunes. ¿Por qué no se le ha ocurrido a nadie antes, si tan killerapp es?
Aparte, para mí una compra impulsiva es encontrarme una película que sé que me gusta de antemano a un precio barato, no el comprar la primera película que vea en la estantería, y yo soy de los que van a la sección de ofertas de música del Carrefour y se lleva como cuatro o cinco cd's al mismo tiempo, eso es impulsivo, pero el impulso me lo da que me cuesten 5€ cada cd, si no ni me acerco a a estantería.
Otro director más a la lista de <<"artistas" españoles a los que no pienso leer/escuchar/ver por ser tan imbéciles>>.
Que lo piensen...