Hace 3 años | Por --42246-- a zamora24horas.com
Publicado hace 3 años por --42246-- a zamora24horas.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado la creación de una reserva estratégica de material por parte del Estado frente al virus, que se tendrá que complementar con las CCAA y ha pedido a todo el mundo que no baje la guardia por que todos, ha dicho, "podemos ser muro o vía de transmisión".

Comentarios

D

#14 Gracias.

@admincarmecarme solicito cambiar el titular por lo que dice el enlace, así como el texto de la cabecera, dado que han cambiado todo desde la fuente.

O cambiar el enlace por este

https://www.zamora24horas.com/texto-diario/mostrar/1998101/sanchez-anuncia-creacion-reserva-estrategica-frente-virus-pide-no-bajar-guardia

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 No hace falta molestar a los admin, ya lo cambio yo.

D

#19 Yo soy blogger, pero no me deja editar mi propia noticia.

Gracias.

JaVinci

Los artículos y las preposiciones son para periodistas cobardes...

Edito: me han cambiado el titular lol lol lol

omegapoint

#4 preparandose para el segundo asalto.

uno sin confinamiento.

oghaio

#4 En el enlace el titular es "Sánchez advierte de que puede haber una nueva ola del virus y pide mantener la guardia alta", pero luego no hay texto en la noticia. Sin embargo sí existe en otro enlace diferente: https://www.europapress.es/asturias/noticia-sanchez-advierte-puede-haber-nueva-ola-virus-pide-mantener-guardia-alta-20200620162336.html
Deberías de arreglarlo, parece errónea ya que lo han cambiado todo en origen.

Sinfonico

#9 Acabas de llegar y ya llamando admins?

oghaio

#13 Esto es lo más insoportable de menéame, la facilidad que tienen estos bots para crear cuentas wall

D

#13 Me sorprende en conocimiento que tienen de la web, llevo desde 2006, aunque esté sea el segundo usuario, y no he llamado en mi vida a un administrador

alexwing

Pedro Sánchez la reserva se occidente.

D

Lo único que está claro es que España somos una reserva estratégica de gilipollas

r

Como el IMV, lo creo para ganar votos de personas manipulables pero que lo gestionen otros (ayuntamientos).

e

Tenemos un señor que ha falsificado su tesis de presidente y a todos les da igual.

D

#7 Con dos cojones!!! Para se presidente hay que hacer una tesis
Quiero ver la de anteriores presidentes lol lol lol lol

e

#12 No. Y no entiendo cómo puedes tergiversar y malinterpretar mi comentario.
Pedro Sánchez ha falsificado su tesis. Esto es verdad, si alguno de los presidentes o cargos públicos también lo han hecho por favor dame nombres.

D

#15 En general no entiendes nada.
El tribunal ya se pronunció sobre la tesis de Sánchez, pero no para ser presidente, esa no existe
Y las conclusiones fueron que si bien era mediocre pero legal
No inventemos cosas como falsificación sacadas de medios de ultraderecha

e

#23 ¿En general no entiendo nada? comentario improductivo. Sánchez falsificó su tesis. Gánate tu paguita con otro.

D

#24 Lo dices tú,, y la COPE, o Ok Diario, o ABC etc..
El tribunal que la reviso NO

PD. Que paguita te refieres? Tengo dos

e

#26 Entiendo que quién no esté familiarizado con el proceso de doctorado pueda creer que Sánchez realizó su tesis aportando un nuevo conocimiento científico. Pero, a mi entender, suponer que Sánchez ha elaborado su tesis es como creer que Casado ha finalizado su carrera sin ayudas, en conclusión: falso y vergonzante. El hecho de que haya "colaboradores" intentando, en ambas posturas, legitimizar sus procedimientos y títulos es lo vergonzante de la situación política actual en España

D

#27 Más que política, social. Pero si.

D

#27 Te equivocas, la conclusión es que ha sido mediocre, de eso a pasar a afirmar que es una falsificación va un trecho, no es santo de mi devoción pero no por eso le vamos a endosar muertos que no ha matado

Lamantua

#7 Sin pasar por Harvard ni la URJC.

D

#9 aguien ha pedido una Buambulancia?

D

La caja X

D

¿Puede? Pero si habéis decretado la nueva normalidad con más de 300 casos nuevos al día y apagón informativo sobre los muertos...

D

cagón. Que pena das. Por una cuenta de un par de meses te bajas los pantalones. Yo sí te puedo llamar hijo de puta, payaso.

D

Un gran unicornio es lo que eres

D

#1 tu si que eres un unicornio a sueldo

D

#8@adminpatchgirlpatchgirl ¿ Se puede consentir esto ?