Hace 16 años | Por adls a elpais.com
Publicado hace 16 años por adls a elpais.com

Una vez más el maestro Forges, el dibujante mono-viñeta de un periódico nacional, expresa la realidad que un día como hoy (confesemoslo) vivimos muchos. Y es que no podríamos vivir sin ellas. Feliz San Valentín, que aunque hoy esté hasta en la sopa y sea todo un negocio, nos hace hacerlas felices, será que lo merecen.

Comentarios

D

GCS significa "Genial, como siempre". Es un comentario que se suele hacer en los enlaces a las viñetas de Forges. Ultimamente se producen demasiados, creo que por eso alguien te ha votado cansina.

Mira algunos comentarios e incluso en los títulos de las noticias: http://meneame.net/search.php?q=forges

D

Te recomiendo a alguien distinto. Morgan en el periodico Canarias 7. Es muy de andar por casa, nada de crítica muy rebuscada. Ejemplo para hoy, San Valentín: http://www.canarias7.es/morgan.cfm

a

Que los de El Pais han cambiado en enlace, o sea la viñeta!!!
Hace una hora se veía esta:
http://www.elpais.com/recorte/20080213elpepivin_1/XLCO/Ges/20080213elpepivin_1.jpg
Que es genial.

Y ahora veo esta que no me gusta:
http://www.elpais.com/recorte/20080214elpepivin_1/XLCO/Ges/20080214elpepivin_1.jpg

Por lo que se ve la de ayer es la primera y la que hay ahora es la de hoy 14, aunque personalmente prefiero la del día 13
http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20080213&autor=Forges&anchor=elpporopivin&xref=20080213elpepivin_1&type=Tes&k=Forges

Lo estraño es que poniendo yo la url del día 14 salía la del día 13, debe de ser que si NO la han subido aun sale la del día anterior... Vaya lio que me han hecho.

D

Al que ha votado negativo mi comentario en #7. Le explico por si me ha malinterpretado, que esa pose es típica de la serie anime "Capitan Tsubasa", renombrada aquí "Campeones".

a

¿gue es GCS? gracias

a

#3 Vele, gracias, y la verdad es que sí en los resultados se le ve bastante. Llevo relativamente poco tiempo usando el meneame y aun estoy aprendiendo, de hecho a veces me toca buscar en la wikipedia o la frikipedia terminos de los comentarios. No sabía lo que era por ejemplo:
http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN
http://es.wikipedia.org/wiki/Meme
http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_(inform%C3%A1tica)
etc

Por no salirme del tema de las tiras, a mi me gusta mucho Ramón, de la misma web (http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20080214&autor=Ram%F3n&anchor=elpporopivin&xref=20080214elpepuvin_2&type=Tes&k=Ramon), sobre todo cuando no suele sintetizar tanto como Forges, y es más dificil que fuese una noticia del meneame; suele contar las cosas en varios días. Además de que es más... alegre! me gusta su estilo.

D

GCS

D

Vaya pose que ha elegido para el futbolista. GCS!!