Hace 16 años | Por Sergio_ftv a lml.lafacultad.net
Publicado hace 16 años por Sergio_ftv a lml.lafacultad.net

El lehendakari Ibarretxe tuvo una acogida igual a la de San Gil en la universidad de Granada. No culpó al gobierno por ello. Ayer unos jóvenes saludaron al estilo nazi a Zapatero y le llamaron "amigo de etarras" en Toledo, una idea que pusieron de moda entre otros, María San Gil.

Comentarios

D

#4 Hace unos 11 años cuando iba de vacaciones a un pueblo de Valencia, donde tengo familia, las amigas de mi prima, de unos 14 años o asi, le preguntaron a mi hermana si en Bilbao teniamos que salir con pistola a la calle

Pierre79

#3 Recuerdo una manifestación en la que intentaron agredir a un "minijtro". Y no veas la que se montó cuando persiguieron a los agresores.

Esta claro que no es lo mismo que el agredido sea un politico del PP por un grupo "radical", que un politico de los que rompen España pueda ser agredido por un grupo de honrados españoles (votantes del...).

Y aunque la violencia no se justifica por nada... cuando tu estrategia se basa en la crispación y enfrentar a la gente, puede que ganes muchos votos entre tus radicales, pero también caldeas los ánimos de mucha otra gente.

j

¿Por que nunca salen en los telediarios las agrasiones a gente de izquierdas?

F

#2 De verdad que la propanganda en muchos hace estragos, no lo digo por tí, y la gente piensa que los vascos comemos niños crudos y encima nadie se mete con nosotros porque llevamos metralleta. Eso sí los del PP son gente de bién que no rompe un plato.

currahee

ah! pues yo pensaba que los únicos agredidos eran los del PP, qué cosas

D

#0 De todas formas, dudo mucho que la situación de Ibarretxe sea comparable a la de María San Gil ¿no crees?. Sobre todo porque ella es la diana permanente de ETA y él afortunadamente no. Es humanamente posible que tanta amenaza sobre tu vida pueda hacerte más aprensivo a según qué presiones hostiles.

Sean de la facción política que sean, para mí cualquiera de esos energúmenos que insultan y agreden a otra persona sólo porque piense distinto son fascistas y punto.

C

La gran diferencia es que Ibarreche tenía muchísima más protección, únicamente fue abucheado y el único que intentó agredirlo fue detenido inmediatamente. Los manifestantes en su mayoría hicieron cánticos pro-España y en ningún momento se le amenazó de muerte. A esta señora se la deja sola, sin protección oficial ante un grupo de fieras que van a agredirla y la amenazan de muerte. A día de hoy no hay ningún detenido.
Demagogia la justa.