5 meneos

Samuel - Maestro No Vidente - Neuquén - Argentina

Samuel López tiene 23 años, es no vidente y estudia el profesorado de Enseñanza Primaria. Ya cursó casi todas las materias y está por ingresar en la etapa más difícil: realizar las prácticas frente a los alumnos para poder recibir el título que lo habilite como maestro.

negativos: 0   usuarios: 4   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   que mania con lo politicamente correcto, este señor es CIEGO y a mucha honra.....
    6  votos: 0   link
    el 26-03-2008 16:50 UTC por calamarin calamarin
  2. #2   ¿Y por qué no enseña a niños invidentes? Les comprenderá mejor, y comparten métodos de aprendizaje... De otro modo casi seguro que los niños le intentarán tomar el pelo, y ¿cómo lee los exámenes para corregirlos? Me parece un poco raro, aunque loable, desde luego
    el 26-03-2008 17:19 UTC por lydiabeat lydiabeat
  3. #3   Estoy de acuerdo... debería decirse persona con ceguera... Ahora esto de por qué no le enseña a niños ciegos, creo que habria que leer la noticia de referencia antes de opinar. Es una experiencia y seguramente va ha ser exitosa... claro, a no ser que los ciegos seamos nosotros. La mejor respuesta al porqué no le enseña a niños ciegos te la puede dar el orgullo y la esperanza que le causará a esos niños sabe que una persona que no ve... puede educar o otras que si lo hacen.
    Creo que ha muchos de nosotros nos haría falta tener y maestro ciego para aprender a mirar las cosas de otra manera.... No?
    lydiabeat aprovecha tus ojos para mirar adentro tuyo. Yo soy una persona ciega.
    el 27-03-2008 00:52 UTC por jlorka jlorka
comentarios cerrados

menéame