Hace 4 años | Por x.y.z a elpais.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a elpais.com

A cambio de un traslado de prisión, Little empezó a contar crímenes hasta llegar a 93, lo que le convertiría en el mayor asesino en serie del último siglo en Estados Unidos. Desde entonces, investigadores de todo el país tratan de hacer coincidir sus casos sin resolver de mujeres asesinadas con las descripciones de Little. El fiscal Bland dijo este viernes que la cifra de 60 casos comprobados en 14 Estados la ha confirmado el agente Holland. “Nada (de lo que ha dicho Little) se ha demostrado falso”.

Comentarios

D

Que mala bestia...

sofazen

#3 pues sí, menuda memoria.

JanRodricks

A ver si va a pasar como con Henry Lee Lucas. Atribuyéndose cientos de crímenes que no cometió por afán de protagonismo (una vez en la cárcel, tanto le daba ocho que ochenta) y con la policía casi creyendoselo sin más, encantada de poder cerrar todos aquellos casos sin resolver.

D

#19 Estaba pensando algo así. Supongo que habrá dado detalles que harán verificables las historias que cuente. Porque si no huele a eso. Un tío que de la cárcel ya no va a salir pero quiere irse a otra y empieza a cantar de todo para que le concedan el traslado.

ElPerroDeLosCinco

Yo no valdría para asesino en serie porque tengo muy mala memoria. No me acuerdo de lo que comí el viernes, como para dar detalles de un asesinato de hace 40 años. Cuando veo películas donde interrogan a un sospechoso o a un testigo, en plan "¿dónde estaba usted la mañana del 11 de marzo?", siempre pienso que conmigo lo llevarían muy crudo, porque yo no tendría ni puta idea.

polvos.magicos

"En las dos décadas siguientes, fue detenido 26 veces en 11 Estados por robo, agresión a la policía, violación, fraude, allanamiento o conducción bajo los efectos del alcohol."

Si no le hubieran dejado salir de la cárce durante años se habrían salvado muchas vidas.

pablicius

#2 La foto sobra induciendo al racismo Claro, mejor ocultar la imagen del protagonista de la noticia por ser negro no sea que ofendiditos como tú suelten la previsible chorrada. Y por cierto, si viendo la foto se te pasa por la cabeza algún tipo de generalización sobre los negros, lo mismo el que tiene algo de racista eres tú, a mí ni se me había ocurrido hasta que te he leído.

20 Nada se ha demostrado falso? Entiendo que lo que quiere decir es que cuando apareció con semejante confesión fue una sorpresa para los investigadores, que en principio pensaron que podría estar mintiendo. Sin embargo en las comprobaciones posteriores han contestado 60 casos, y todavía no han encontrado ninguna prueba de que alguna de sus confesiones sea demostradamente falsa. La frase es un desmentido al escepticismo inicial.

#27 Si no le hubieran dejado salir de la cárce durante años se habrían salvado muchas vidas. A toro pasado qué bien torea todo el mundo.

polvos.magicos

#32 Mi mejor amiga es negra y cubana, si quieres decir que lo de el ver la foto me he volvaco en el racismo te has equivocado de medio a medio, he leido el artículo y dado los delitos que ya tenía acumulados hace muchos años parece ser que no cumplió las penas de cárcel que eran preceptivas para tales delitos, por eso he cometado, pero hayá tu con tus rollos mentales.

pablicius

#33 Rollos mentales los tuyos, que respondes a una cosa que no te he dicho. Lo de que no cumplió las penas que le correspondían te lo has inventado tú, no sabes qué pena corresponde para cada uno de esos delitos en cada estado de Estados Unidos donde fue condenado, ni si le liberaron antes de tiempo o no. Así que lo de pedir que le detuvieran un montón de años en la cárcel cuándo todavía no sabían que era un asesino en serie es en efecto torear a toro pasado. Qué fácil pedirlo ahora que ya ha confesado y se ha comprobado que lo que decía es, al menos, mayormente verdad.

Y de paso vuleve a leer mi comentario a ver dónde ves tú una acusación de racismo hacia ti en la frase "torear a toro pasado". Saludos a tu amiga cubana, que no sé qué pinta en este hilo.

polvos.magicos

#35 Has empezado diciendo que si había visto en la foto que era negro, como tu comprenderas me he dado por aludida de que me llamabas racista, cosa totalmente incierta.

pablicius

#36 Tienes que prestar más atención al leer, esa respuesta era para el comentario 2, no para ti.

pablicius

Luego que vengan los defensores de las penas draconianas a decir que así se previenen los crímenes. Un país con pena de muerte en un montón de estados y mira lo que frenó eso a este tipo.

D

Nada se ha demostrado falso? La ciencia (la forense inclusive) no trabaja al revés? No has de demostrarme que esto no es así, si no que has de demostrar que sí lo es? Supongo que es un error de expresión, pero me ha chirriado

D

#20 venía a comentar lo mismo.

skatronic

#20 También chirría esa utilización de inclusive.

skatronic

#43 Claro hombre, en la Edad Media se llevaba más la meritocracia.

D

Otro abuelete degenerado.

Bernard

#1 Es abuelete ahora, cuando sus crimenes no lo era...

D

edit

pax0r

pues en la foto parece buena gente. Esta la cosa para fiarse de la cara o de la pinta madre mía

M

#24 En la foto no me parece que parezca buena gente en absoluto. Obviamente no es que si me lo cruce por la calle piense "uy, ojo, un asesino", pero no parece afable, no despierta ternura... Más bien tiene aspecto de cascarrabias.

pvilla

#24 El vecino que siempre saluda.

diskover

¿Que clase de motivo tiene este tipo de bestias? ¿indiferencia? ¿graves problemas psicopáticos?

johel

#11 Simple y llamamente un sociopata funcional puro, del tipo que se fomenta en la cultura de este siglo. wall

skatronic

#14 ¿El siglo XX? ¿El XXI? Menuda chorrada acabas de soltar.

johel

#28 me diras que no fomentamos la sociopatia. Vivimos en una sociedad donde en los puestos de poder recompensamos ampliamente a los que obtienen beneficios a cualquier precio y donde demostrar empatia es perjudicial para el asecenso en puestos de direccion.

D

#14 sociopata funcional puro. Curioso diagnóstico, pero no aparece en ningún tratado nosológico consultado. Puedes poner links?

johel

#39 Si buscas un diagnostico no soy psicologo , solo es una opinion.
Si prefieres llamarle psicopata de libro hazlo, la diferencia entre usar esas dos palabras podria ser simplemente el origen de su comportamiento.

trastorno de personalidad antisocial; Carisma, ausencia de empatía y remordimiento, visión de la autoestima distorsionada, constante búsqueda de nuevas sensaciones, la deshumanización de la víctima, falta de preocupación a las consecuencias. El egocentrismo, falta de responsabilidad, la extroversión, hedonismo, altos niveles de impulsividad, megalomanía, la motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes.

D

#11 Para ellos matar es como hacerse una paja: algo que le causa satisfacción, que no quiere que se entere todo mundo, algo privado...pero a veces se extrañan de que nadie se de cuenta de lo que hacen, y cometen algún "error" solo para saber si es tan bueno o "solo" le están ignorando; es en ese momento, y solo en ese momento cuando les atrapan y en algunos cosas mala suerte (para ellos).

D

#11 les mola matar, como un cazador pero con humanos, y su presa fetiche sera una en particular, mujeres morenas y jovenes por ejemplo, normalmente porque le pillan alguna manía a alguien asi. Son psicópatas o sociopatas y sienten poder y satisfaccion quitandole la vida a la gente. Se sienten putos dioses y alimentan su ego asi y a algunos hasta les pone cachondos.

D

No puede ser, en las pelis americanas la poli lo pilla mucho antes.

T

No solo está demostrando ser un puto monstruo malnacido, sino también tener una memoria absolutamente prodigiosa.

D

La foto sobra induciendo al racismo

santim123

#2

D

#8 Sinceramente, no estoy seguro. En este sitio hay muchos "giliprogres" que tienen las ideas digamos que como poco, raras. Y me dan no se si miedo o pena, a mí como progresista que me denominó, que la ideología que tienen y la argumentación vacía que dan, es cien por cien prefabricada de EEUU, que ni la digieren y procesan.

PD: también sobran de todos lados (derechas, animalistas, feminazis....)

D

#9 #5 Sinceramente, no estoy seguro. En este sitio hay muchos "giliprogres" que tienen las ideas digamos que como poco raras.Sinceramente, no estoy seguro. En este sitio hay muchos "gilirancios " que cualquier trol les puede hacer caer en su chorrada para que ataquen a los que tienen ideas progresista en vez de las suyas rancias, y a pesar de ser obvio para todos el juego de este trol, intentar incluso cuando se les descubre seguir les el juego diciendo chorradas sobre otros en vez de reconocer que se la han dado con queso...

La tramada de este os la habéis clavado hasta el esófago, esta al nivel de las cuentas trol "feministas" de twitter a la caza de odiadores...

nemesisreptante

#5 vaya que putada, da la casualidad de que no es negro.

#5 yo dejaría de hablar de razas
Somos humanos adaptados al medio donde vivimos.

D

#2 ¿puedes argumentar eso?

Doisneau

#2 tu comentario sobra induciendo a la tontuna

W

#2 ¿Es racista que haya nacido con otro color de piel y alguien le saque una foto? ¿No es más racista caer en ello y darle importancia al color de su piel?

D

#2 Es negro!

S

#2 Y en Chernobyl no salen negros.