Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a ticbeat.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a ticbeat.com

Samsung Electronics Co., Sharp Corp y otros cinco fabricantes de pantallas LCD han accedido a pagar una indemnización de 553 millones de dólares. Según los documentos presentados en el Tribunal de distrito en la ciudad de San Francisco, el acuerdo exige que Samsung pague 240 millones de dólares, Sharp 115,5 millones y Chimei Innolux Corp -que tiene su base en Taiwán- 110,3 millones. El resto de compañías, entre las que se encuentran Hitachi Displays Ltd y HannStar Display Corp, pagarán el resto.

Comentarios

p

#2: No he dicho que aquí les hayan puesto una multa, sino que si hubiera sido aquí y no en EE.UU. les hubieran puesto una multa.

p

...han accedido a pagar una indemnización...

EE.UU: Indemnización-> El dinero se reparte entre los denunciantes (perjudicados)
España: Multa -> El dinero se lo queda el Estado.

capitan__nemo

¿Y este juicio vale para todo el mundo o solo para los eeuu?.
En la noticia dice que japon, corea, la union europea y eeuu iniciaron una investigacion en 2006 pero no sale el resultado de los juicios aqui.
#1 ¿de donde sacas que aqui les han puesto una multa?

¿donde hay que apuntarse para recibir la diferencia de precio y los intereses si alguno compramos una pantalla lcd de uno de estos fabricantes entre 1999 y 2006?

Porque solo cobran los denunciantes perjudicados, las organizaciones de consumidores deberian de denunciar para que cobrasen todos los compradores de dichos productos que tuviesen el ticket de compra.