1121 meneos
13269 clics

Los Samsung Galaxy S3 empiezan a fallar de forma masiva

Los Samsung Galaxy S3 de las primeras partidas (vendidos en Mayo, Junio y Julio de este año) están empezando a sufrir un fallo masivo en sus placas base que obliga a pasar por el SAT de Samsung (con un tiempo de espera de unos 40 días para la reparación/sustitución del terminal). Se trata de un problema adicional al robo que ha sufrido Samsung en su SAT de Madrid, donde muchos teléfonos (muchos de ellos en reparación) han sido sustraídos.
etiquetas: galaxy, samsung
usuarios: 438   anónimos: 683   negativos: 2  
138comentarios mnm karma: 566
«12
  1. #1   ¿Llegará a portada?.
    votos: 11    karma: 75
  2. #2   #1 deberia, hay que sacar los trapos sucios de todas las compañias!
    votos: 7    karma: 68
  3. #3   xD xD xD A pesar de tener un SIII, ardo en deseos de leer los comentarios. Igual empiezan a explotar cabezas por aquí.

    PD: ¿Esto quiere decir que los que lo tenemos de fechas posteriores nos libramos o es cuestión de meses?
    votos: 4    karma: 51
     *   StuartMcNight StuartMcNight
  4. #5   Yo tengo un S3 y lo compré de los primerísimos (de hecho, lo tuve una semana antes de que saliera a la venta en España)

    De momento no me ha dado problema alguno. Comentan por los foros que puede ser por el cargador. Si es por eso, me puedo librar porque uso otros cargadores, no el que traía de serie (que lo perdí)

    :-S
    votos: 6    karma: 75
     *   Blackheart Blackheart
  5. #6   #4 4.1?? No te referirás al 4.2?, yo tengo en el Nexus S y estoy en la 4.1.2, a la espera de que a google le salga de los mismísimos publicar la 4.2
    votos: 0    karma: 10
  6. #8   Yo no creo que sea bueno generalizar, Samsung tiene muy buenos productos, pero a veces les ha faltado humildad y con cosas como estas se ven que en todas partes cuecen habas.

    Los problemas de Apple suelen ser noticia de portada (no sólo en Meneame, ojo), incluso aunque sean cosas menores (el famoso antennagate) o no extrictamente fallos, sino simplemente aplicaciones de baja calidad (mapas). Esto en cambio, viendo la cantidad de afectados es... todo un batacazo. Y posiblemente no se hable apenas de ello.

    De todas formas lo que más me jode de Samsung son sus ataques no a Apple, sino a sus usuarios. Meterte con la competencia está bien dentro de unos límites, meterte con sus usuarios y ridiculizarlos no. Primero porque estás molestando a potenciales usuarios futuros... y segundo porque si la cagas con el producto que pretendías promocionar te puedes ver ante una situación... como mínimo, incómoda.

    En todo caso, tengo colegas con este móvil, y de esas partidas, y de momento no les ha fallado, pero tienen motivos para estar acojonados sabiendo esto :-/
    votos: 42    karma: 384
  7. #9   Yo también lo compre de los primeros y no me ha dado ningún fallo aunque su cargador lo tengo en la caja sin estrenar todavía.

    Espero que suba a portada porque samsung tiene muy buenos terminales pero una Garantia y Atencion al publicó penosa y aireando su forma de trabajar espero que mejoren.
    votos: 1    karma: 15
  8. #10   #6 El Nexus S no va a recibir más actualizaciones d eGoogle
    votos: 0    karma: 12
  9. #11   ¡¡¡ es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada al máximo!!!!!!!!
    votos: 6    karma: 40
  10. #12   Se está luciendo Samsung últimamente:
    www.meneame.net/story/premio-chapuza-ano-samsung
    votos: 2    karma: 27
     *   Desmond Desmond
  11. #13   Si siempre falla durante la recarga el cargador tiene bastantes papeletas para ser el culpable y no debería ser demasiado difícil descubrir la causa.
    Un cargador es en esencia un transformador, un rectificador y un regulador de tensión; si una de esas piezas acaba fallando a los seis meses explica el problema (lo mismo alguien se ha colado con la obsolescencia programada).

    Aunque el fallo esté en el cargador, puede que afecte al teléfono por meterle demasiado y este falle cuando alguna resistencia ya no pueda aguantar.
    votos: 3    karma: 38
  12. #14   #11 pusieron mal la cuenta atrás... era año y medio, no 6 meses! :-P
    votos: 4    karma: 42
  13. #15   Yo tambien tengo uno de 3 meses espero que no falle...

    ¿A que se refieren con fallo masivo si van unos 30 o 40 millones de galaxy s3 vendidos, son 1.000, 500.000 o 10 millones?
    votos: 4    karma: 41
  14. #16   A mi me pasó exactamente eso con un Samsung gt-i5800 (también conocido como galaxy-apolo o galaxy-3) pero mientras lo llevaba en el bolsillo. De repente empecé a sentir un calor enorme en la pierna, me saqué el movil del bolsillo achicharrante y corriendo le quité la batería. Como pensé que era cosa de la batería le compré otra, pero ya nunca funcionó.

    Vendo batería nueva para samsung gt-i5800 xD
    votos: 2    karma: 27
  15. #17   Y yo que pensaba estas navidades cambiar mi S1 por el S3,de momento me espero a ver como se soluciona.Yo la verdad es que no he tenido mejor móvil que el samsung S1 hasta el momento y he tenido algún iphone.
    #4 yo lo tengo rooteado y con la rom JB 4.2, y va de maravilla, las actualizaciones de depende qué modelos no son todas oficiales, pej el S1 se dejó de actualizar por samsung en la GB, pero sí hay una buena comunidad de desarrolladores y consiguen modificar la oficial del nexus, cosa que si tienes iphone y quieres cambiar la versión, espérate a que salga el modelo nuevo.
    votos: 0    karma: 6
  16. #18   #11 No, al contrario, esto es una evidencia contra la obsolescencia programada y a favor de que las cosas fallan porque se usan componentes de menor calidad para abaratar costes y vender más.
    votos: 8    karma: 77
  17. #19   #8 hombre si te parece que al coger el móvil se pierda cobertura es una cosa menor... no se yo ... ;)

    Y te recuerdo que jobs les digo a sus propios usuarios, no a los de la competencia, que lo que hacían era coger mal el teléfono. Yo simplemente no creo que ridiculice a los usuarios de iPhone sino que les enseña que otros teléfonos también pueden hacer lo que hace el iPhone, porque mucha gente cree que solo el iPhone es un móvil con internet y no saben nada más, ni se informan ni nada, a esos borreguitos hay que enseñarles que hay más cosas. Yo creo que es a esa gente a quien van dirigido esos anuncios, la gente que entiende de tecnología y móviles ya elige por ellos mismos el móvil que quieran, no tiene pq venir ni Apple ni Samsung a convencerles, ellos ya lo saben lo que quieren.
    votos: 13    karma: 38
  18. #20   Mi compañero de curro tiene uno, acabo de hablar con él porque lo tuvo que mandar a reparar hace cosa de un mes. Me ha dicho que el suyo falló al poco de comprarse un dock para cargar. asi que igual igual van por ahí los tiros.

    Por cierto Samsung le devolvió el móvil sin la tapa trasera ;)
    votos: 0    karma: 9
  19. #21   Vamos, no me jodas. El mio es de finales de junio y aun vive.
    votos: 0    karma: 9
     *   mosisom mosisom
  20. #22   #15 bueno, en este foro van contabilizando los móviles que "van cayendo" y verás que es algo bastante general: www.htcmania.com/showthread.php?t=500637

    En todo caso suerte con el tuyo (no van a fallar los 40 millones de móviles vendidos, digo yo!).
    votos: 0    karma: 10
  21. #24   #5 Ya somos dos. Todavía me sirve el cargador del Nexus One que es el que utilizo. El del Samsung ha quedado para un Raspberry Pi. :-P
    votos: 2    karma: 37
  22. #25   Seguid comprando teléfonos de la marca que sea como si no hubiera mañana
    votos: 5    karma: 30
  23. #26   #19 es que yo tengo un iPhone 4 (el modelo "afectado") y puedo asegurarte que la pérdida de cobertura es mínima y sólo apreciable agarrando con mucha fuerza el teléfono y apretando de forma antinatural el teléfono... y aún así no se pierde toda la cobertura! Y ocurre con absolutamente todos los móviles, ya que en todos hay determinadas formas de cogerlo en que puedes interferir con las antenas. Es decir, que para comprobar que eso existiera tuve que "hacer el experimento" con el teléfono, porque no me había ocurrido nunca :-P

    Mi opinión es que ese fallo se maximizó de una forma brutal por ser Apple. ¿Crees que ante un fallo similar de Samsung... sería noticia de portada en periódicos o saldría en telediarios? De todas formas supongo que es el peaje que tienen que pagar a cambio de recibir "publicidad gratuita" con cada nuevo iPhone o iPad.
    votos: 19    karma: 148
     *   enjutomojamuto enjutomojamuto
  24. #27   #10 ¿Venga ya? ¿Tienes la fuente oficial?, aunque no me extrañaría la verdad desde la salida del nexus 4.
    votos: 0    karma: 10
  25. #28   #23 oohhh un usuario de i-mierdófono  media
    votos: 22    karma: 20
  26. #29   Pues mi hermano me regaló su antiguo móvil (con un desperfecto en la pantalla, pero funciona de fábula) cuando se pilló el Galaxy III. Desconozco si es de esa partida, pero si lo fuera aplicaré el "santa Rita Rita Rita" xD
    votos: 1    karma: 22
     *   MrMaracas MrMaracas
  27. #30   #26 tienes los primeros que salieron? lo digo pq luego los cambiaron para que no tuvieran problemas :-) comprastes la primera hornada de iPhone 4 que te daban los bumper gratis para corregir el error? o lo compraste más adelante?

    Porque sepas que el problema fue la posición de las antenas de red y de wifi, que al poner los dedos en el lateral se unían y hacían interferencias, cosa que no ocurre con otros móviles porque no tienen las antenas justas.

    Espero respuesta a mi primera pregunta ;)

    Por cierto no se ha magnificado tanto el fallo del ios6 que aún teniendo activado wifi, coge la red 3G cuando está en reposo, creando un aumento de datos 3g alucinante y dejando a más de uno a día 1/2 del mes si 3g para el resto del mes.
    votos: 2    karma: 21
  28. #31   #26 es que el problema se daba en Estados Unidos, la cobertura y potencia de señal allí era (o sigue siendo, esto ya no lo sé) más débil que en Europa. Por eso en España y el resto de Europa no se notaba.
    votos: 0    karma: 9
  29. #32   #1 Llegó
    votos: 0    karma: 9
  30. #33   #28 con un par!
    votos: 4    karma: -5
  31. #34   #17 La diferencia es que apple si te actualiza el telefono durante unos años, cosa que Google, Samsung... no. Que lo puedes hacer tu, claro, pero no todo el mundo sabe ni quiere saber. Tengo las dos plataformas y las dos me dan satisfacciones como que me sacan de quicio.
    votos: 1    karma: 15
  32. #35   #3 Al parecer es cuestión de meses, unos 6 tras la compra.
    votos: 0    karma: 7
  33. #36   #23 la noticia va sombre el samsung galaxy s3, a ver si leemos los titulares al menos
    votos: 5    karma: 64
  34. #37   #30 yo aún uso un iphone4 de los primeros y no tiene el más mínimo problema. Cuando lo agarras "de aquella manera" baja 1 raya de cobertura y ya está. El problema era más grave en EEUU donde las coberturas son una mierda y en sitios en el campo y tal com muy poca señal.

    Y ya me podéis fréir a negativos.. pero si tienes un iphone con un fallo lo más que tardas en que el SAT te lo cambie por otro nuevo es
    a) si vives en una ciudad con Apple Store... ¿15 minutos? y sales con uno nuevo
    b) en una ciudad sin Apple sTore.. 1 día a que te llegue por mensajero
    c) si vives en canarias, estás re-jodido, lamentablemente.
    votos: 14    karma: 86
  35. #38   Espero que para dentro de 5 años cuando tenga dinero para comprarme uno de esos a precio razonable hayan solventado el problema.

    Lo digo porque hace un mes se me jodió el móvil y no me quise ni pude gastar más que cien euros en comprarme el Samsumg 5570
    votos: 0    karma: 17
  36. #39   Entre esto y la megavulnerabilidad que tienen con los S2 para arriba...
    votos: 0    karma: 8
  37. #40   #36 más que leída. La reacción es la propia cuando basas tu estrategia de marketing en tocar la moral a la competencia resaltando los fallos y cagadas varias. Entonces te toca a ti, y entonces vienen las curas de humildad. Ninguno debió entrar en ese juego. Ahora toca chincharse.
    votos: 2    karma: -7
  38. #41   #30 pues si, lo compré en octubre de 2010... es decir que es de las primeras partidas (por cierto, por despiste no pedí el bumper, aunque lo cierto es que aunque lo hubiera pedido probablemente no lo usaría... no me gusta nada ese tipo de protectores :P).

    Y si, sabía que el fallo se debía a esa posición de las antenas, y ya te digo que si, ocurre pero no de forma "natural"... en mi caso tuve que hacer la comprobación para ver que efectivamente ocurriera. Bueno, supongo que cada mano es un mundo de todas formas, jaja.

    Y lo del último fallo es una putada sin duda, sobre todo para los que tiramos de servicios de streaming de música como Spotify o iTunes Match, si dejas el móvil en reposo sonando... yo tengo los 3 Gb de Tuenti móvil, así que más o menos estoy servido, lo único malo es que al pasarte de la cuota no te bajan la velocidad, sino que directamente te cobran. Nota mental: revisar cada día el consumo...
    votos: 1    karma: 19
  39. #42   #18 Obsolescencia (mal) programada :-)
    votos: 1    karma: 18
  40. #43   #37 a negativos porque? has hablado como una persona racional, no se te tiene que meter negativos, no veo ni spam, ni insultos ni nada :-)

    Lo que yo tuve mala experiencia con el SAT de Apple con un iPod, bueno todo lo concerniente a ese iPod fue malo ;) habría que comprobar si realmente después de 6 meses te dan tan rápido y fácil un iPhone nuevecito, pero como no podemos saberlo aceptaremos el buen trato que dices que da el Sat ;)
    votos: 0    karma: 9
  41. #44   #18 De hecho la obsolescencia programada en móviles no tiene mucho sentido debido a las técnicas de márketing que se usan que hacen que la gente cambie de móvil en cuanto acaba la permanencia... Aunque empiezo a ver menor tendencia a eso. A ver si se acaba esa fiebre de cambiar de móvil cada año de una vez. Mi 5800 sigue funcionando, y aunque con sus problemas, es más útil que muchos de esos androides baratos cuya pantalla no vale para nada por la baja resolución, y a saber si reproducen música de forma decente. Y mi anterior 6120c todavía funciona a las mil maravillas y ya tiene años, ese móvil me encantaba. La verdad hay un montón de cacharros viejos en casa que funcionan.

    Obsolescencia programada tienen las impresoras, es algo que no logro comprender, son un caso sangrante.
    votos: 3    karma: 20
     *   Kherom Kherom
  42. #45   #42 Bah, con este tipo de cacharros ultratecnológicos, caros y de moda no les hace falta poner obsolescencia programada. Al usuario se le hará el culo pepsicola por comprar el próximo que salga aunque el anterior funcione perfectamente.
    votos: 0    karma: 7
  43. #46   #43 a mi pareja le dieorn un iphone nuevo cuando quedaban 2 días para que terminara la garantía de 1 año.. fue entrar en el Apple Store, enseñar el problema (tenía cobertura pero no se podía hacer ni recibir llamadas, y ni restaurando se arreglaba), y en 15 minutos salir con uno nuevo.
    votos: 11    karma: 109
  44. #47   #44 Además de que el componente que más probabilidades tiene de provocar el cambio de un móvil (aparte del márketing) es la batería, y ahí la investigación de los fabricantes va en sentido contrario, en hacer baterías más longevas.
    votos: 1    karma: 22
  45. #48   #44 Las impresoras lo que tienen es el timo de la tinta :-P
    votos: 1    karma: 19
  46. #49   #0 "vendidos en Mayo, Junio y Julio de este año"

    Están en garantía, cual es el problema ?
    votos: 2    karma: 6
  47. #50   #48 Algunas tienen también chips contadores... Y luego están los drivers de mierda, y mil historias más. No lo logro entender...

    #47 Pero siempre puedes comprar una batería nueva.
    votos: 0    karma: 7
     *   Kherom Kherom
  48. #51   #44 obsolescencia programada? en el momento que en fuerzan que el software necesite más hardware para funcionar (todos los casos de las sucesivas actualizaciones de iOS, cada vez más lento) en lugar de explotar el software para que lo explote al máximo (como ocurre con las consolas de nueva generación) queda más que patente. Cuando en 2 años dejan de dar soporte a tu móvil porque las apps necesitan versiones más recientes del sistema, y si te actualizas matas el móvil, y si no, quedas tan limitado que no puedes hacer nada, es la pescadilla que se muerde la cola y te hace tirar de teléfono nuevo.

    Lo tienen todo tan agarrado que da asco. Recuerdo cuando un PowerPC de Apple te duraba 6 u 8 años...
    votos: 2    karma: -7
  49. #52   #49 ¿que te quedes 30 días sin terminal a la espera del arreglo o sustitución?
    votos: 6    karma: 58
  50. #53   #49 el problema es que te dejan sin super samsung durante el mes y pico que consideren oportuno en el SAT :-P
    votos: 2    karma: 30
  51. #54   #51 Usa otro software... Y yo uso Wahtsapp en un 5800 y sin problemas, Opera Mini también funciona muy bien y ahorra datos, y con el lector de PDF AlternateReader no necesito mucho más. Echo en falta más RAM y procesador, pero es lo que tiene. Y eso que Symbian 5ª edición es una castaña, mi anterior móvil (6120c) aún va como un tiro. Si te preocupa el rendimiento y la eficiencia en el aprovechamiento de hardware (a mí sí) no compras un Android basado en Java... Pero la gente los compra y les da igual...
    votos: 0    karma: 7
  52. #55   #53 Sin super samsung no, sin movil. A ver si te crees que todo el mundo tiene 7 moviles en casa por si se te jode uno.
    votos: 1    karma: 18
  53. #56   #51 yo tengo un mac de 5 años (macbook pro de 2007) y funciona perfectamente con el último sistema operativo, Mountain Lion.
    votos: 2    karma: 28
  54. #57   #44 Yo también le empiezo a ver menor tendencia a eso. Si comparo mis dos primeros smartphones (iPhone original procedente de USA, y HTC Magic) con mi móvil actual, un iPhone 4... veo una gran evolución (la evolución de la cámara, procesador y rendimiento general del sistema fue brutal).

    Pero comparo mi iPhone 4 (de 2010) con un tope de gama de hoy de iPhone o Android y joder, no tengo argumentos reales para cambiarlo. Claro que han mejorado cámaras y hardware pero no lo han hecho de una forma exagerada. Mi móvil funciona de forma muy fluída con todo el software actual, la cámara sigue sacando unas fotos excelentes y hago videoconferencias desde el sin ningún problema... creo que la evolución se ha estancado y cada día hay menos argumentos para cambiar de móvil.

    O entra algún producto en el mercado que provoque un cambio enorme o exageradísimo crecimiento en ventas de Apple y Samsung se va a estancar.
    votos: 6    karma: 62
  55. #59   #55 a eso iba. yo tengo un tan criticado iPhone y cuando se me ha estropeado (en su día un iPhone 3G y luego un iPhone4) me los han cambiado ipso facto en las tiendas de Apple, o a lo sumo estuve 1 día sin el 3G mientras Apple me mandaba uno nuevo por mensajero.
    votos: 7    karma: 80
  56. #60   #49 ¿Qué de momento te quedas sin móvil?
    ¿Qué el buque insignia de Android se brikee a los 6 meses?
    ¿Qué a Samsung esto le va a costar algo más que las reparaciones?
    votos: 4    karma: 26
  57. #61   #56 yo tengo un mac mini de 2007 (vale, es mi ordenador secundario... el otro es un iMac del año pasado) y no puede acceder a Mountain Lion. Pero su rendimiento con Lion sigue siendo excelente.
    votos: 1    karma: 19
  58. #62   Nokia rules!
    votos: 0    karma: 11
  59. #63   #61 creo que mi MBP se quedó en el límite de lo que aceptaba 10.8.. ya la 10.9 no se podrá usar. Tu mini tendrá un Core Duo en vez de Core 2 duo me imagino?
    votos: 1    karma: 20
  60. #64   #63 tiene Core 2 Duo, el problema es la cutre gráfica integrada de Intel que trae (en fin, es otra de esas cosas criticables de Apple, de todas formas, ya que los requisitos gráficos de Mountain Lion respecto a Lion son... mostrar el centro de notificaciones :P)?
    votos: 0    karma: 10
  61. #65   #23 (ahora me fundís a negativos!)

    Tus deseos son órdenes :troll:
    votos: 10    karma: 94
  62. #67   Yo tengo un Galaxy S-IV y no tengo ningun problema.
    votos: 6    karma: -21
  63. #68   #66 es un modelo distinto, y es una partida reciente. No debería estar afectado.
    votos: 1    karma: 18
  64. #69   #60 Samsung ha vendido más de 20 millones de S3, cual es el porcentaje de S3 rotos ? No todos se brickean

    #52 #53 Eso os pasa por comprar productos coreanos (están entre los chinos y los japoneses, pero más cerca de los chinos)
    votos: 0    karma: 9
  65. #70   #67 eso demuestra que vienes del futuro y que el mundo no se termina el sabado.
    votos: 1    karma: 14
  66. #71   #70 trabajo como probador de productos en fase beta en una empresa especializada ,Samsung es uno de nuestros clientes.

    Por cierto, lo de "brickear" es un término usado exclusivamente por lammers, dado que son los que suelen convertir en ladrillo cualquier cosa que lleve sistema operativo, por sus manazas,y el atrevimiento que da la ignorancia.
    votos: 5    karma: 3
     *   Professor Professor
  67. #72   El mio murió así el 26 de noviembre y era del 2 de junio
    votos: 0    karma: 9
  68. #74   Disfruten lo comprado.
    votos: 3    karma: 21
  69. #75   Samsung no para de imitar a Apple xD
    votos: 8    karma: 23
  70. #76   #44 Obsolescencia programada en las impresoras para qué? Que fabricante va a querer cabrear a sus clientes rompiéndoles las impresoras antes de tiempo, para que cabreados compren un modelo de la competencia y por lo tanto ya no le vuelvan a comprar ni un solo cartucho más?

    No te creas todo lo que veas en los videos por internet. Y si, lo de la bombilla que duraba 100 años es otra chorrada del mismo calibre.
    votos: 0    karma: 9
  71. #77   Conozco un caso. Reparado por un SAT a algunos km. de casa. Por desgracia lo peor fue el tiempo de reparación.
    votos: 0    karma: 7
  72. #78   #71 Ya podrias contar algo de lo que espero sea mi proximo telefono :-)
    votos: 1    karma: 15
  73. #79   #73 ¿no te permite llamar? ¿O es que a eso ya no lo consideramos comunicación? xD xD xD
    votos: 0    karma: 7
  74. #80   OIGAn pues con el HDC galaxy S3 no pasa.... :troll:
    votos: 0    karma: 7
  75. #82   #66 seguramente le explote en las manos y pierda un ojo :troll:
    votos: 2    karma: 28
     *   habitante habitante
  76. #83   "Ya volveréis a mí, ya", Nokia 3320 dixit.
    votos: 0    karma: 9
  77. #84   #37 Los dos últimos casos que conozco de gente usando el SAT de apple:

    - Les dieron cita para mirarlo a cuatro días vista (nada de quince minutos)

    - Les cobraron 150€ por el iphone nuevo.

    O cambia mucho de un Apple Store a otro, o ese trato exquisito del que hablas sólo te lo dan con el gadget recién comprado.
    votos: 3    karma: -6
     *   feral feral
  78. #85   "una brecha de seguridad en los Samsung Galaxy S3 (entre otros)" ¿y los otros?
    Mi sony xperia neo murio antes de que sa acabara la permanencia, curiosamente al actualizarlo a 4.1, ni se enciense ni reconoce el cargador...
    votos: 0    karma: 6
  79. #86   #38 Cómpralos de segunda mano ...
    votos: 0    karma: 9
  80. #87   #14 en realidad en casi todo el mundo es 1 año de garantía. Por eso muchos aparatos no suelen llegar a viejos entre la vieja Europa, o ya directamente ni los intentan vender.
    votos: 0    karma: 6
  81. #88   #84 Puedes pedir cita o puedes presentarte en la tienda y decir que tienes un fallo, si pides cita no esperas, si vas a la tienda, te escurren en un hueco que tengan.
    Y 150 euros.. eso lo cobran cuando el fallo es del usuario. Por ejemplo: se te cae y se te rompe la pantalla. En vez de hacerte comprar uno nuevo por 600 euros te dejan uno de SAT por 150. O se te cae a un bol de agua.

    ¿qué problema tenían exactamente?

    Ese trato se lo dan a todo el mundo, y cualquiera que tenga productos apple lo sabe de sobra.
    votos: 5    karma: 34
     *   --46364-- --46364--
  82. #89   Lo "barato" sale caro.
    votos: 1    karma: 18
  83. #90   #24 Uuuhhh... Adiós Raspberry :-P
    votos: 0    karma: 10
  84. #91   #90 xD xD xD Prefiero que se fría eso que vale 30€ a no el S3... xD
    votos: 1    karma: 21
  85. #92   #18 La obsolescencia programada no puede darse en periodo de garantía salvo que los de Samsung sean imbéciles, que no creo.
    votos: 1    karma: 15
  86. #93   Pues yo tengo un Nokia 1616 con la pantalla rota y me sirve igual, espero que me dure muchos años más la batería.
    votos: 0    karma: 6
  87. #94   #60 Buque insignia de Samsung. Los buque insignia de Android son los Nexus.
    votos: 1    karma: 19
  88. #95   Oh Dios, el fin del mundo !!! Los Mayas tenían razon !!!
    votos: 1    karma: 17
  89. #96   #6 #10 #27 aquí por ejemplo: (Nexus S no actualizará oficialmente a Android 4.2)
    www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-no-actualizara-oficialmen
    votos: 0    karma: 6
  90. #97   #76 Está comprobado, por, por ejemplo, la OCU. Cartuchos que no te dejan imprimir pese a conservar tinta, cartuchos con menos capacidad de la debida, chips que limitan el número de copias. Por no hablar del bloatware que te viene incluido. Las impresoras son El Mal encarnado.
    votos: 2    karma: 22
  91. #98   #76 Pues yo lo de la tinta lo vi en mi misma carne como teniendo una impresora que indicaba que se habia acabado la tinta y no dejaba imprimir más, instalaba un programa y me dejaba imprimir muchisimas hojas más...
    votos: 1    karma: 18
  92. #99   He leído el artículo y me quedado sorprendido. Justo lo que me pasó el domingo. Lo dejé cargando y por la mañana del lunes no encendía. Y me lo compré en julio, hace 5 meses y pico.
    ¡Lo han adivinado todo!
    votos: 1    karma: 20
  93. votos: 1    karma: 18
«12
comentarios cerrados

menéame