Hace 10 años | Por baraja a twitter.com
Publicado hace 10 años por baraja a twitter.com

Samsung anuncia su presencia en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona con una instantánea de un toro de lidia en la plaza. "Siguiendo con nuestra innovación de líderes de mercado, te traemos las últimas novedades. Por favor, estad atentos." Enlace a la imagen: http://imgur.com/jfHeyys

Comentarios

danic

D

¿Por qué, #1 y #3? Los toros son un símbolo de Barcelona como la Moreneta o el burro ese que sacan.

Eliminar las corridas tradicionales fue sólo un acto más de hipocresía, no de amor a los animales:

http://es-es.facebook.com/notes/colectivo-antitaurino-animalista-bizkaia/catalunya-blinda-los-correbous-dantescos-espect%C3%A1culos-donde-los-toros-son-quemad/411610623375

Robus

#5 Los toros son un símbolo de Barcelona

lol lol lol

Se puede tener menos idea de Barcelona... pero se debe ser de una tribu de esas que no tiene contacto con el resto de la humanidad!

Lobazo

#7 Está claro que Barcelona tiene poco que ver con los toros. Te voy a decir un sitio que viene después de Barcelona en la lista de "tienen poco que ver con los toros": Anchorage, Alaska.

D

#11 En Barcelona también habían carreras de galgos (no hace ni treinta años). Afortunadamente eso ya es historia, y no representa la ciudad.

unaqueviene

#11 Te lo estaba preguntando por interés, pero ahora ya me da igual, así que nada, seguiré pensando que te lo inventas.

D

El Gobierno de Cataluña promueve y subvenciona gran cantidad de espectáculos con toros de lidia, a los que tortura en público. No lo olvidemos.

baraja

#2 Sí, cierto, pero el toro está en una plaza de ídems, por la arena del ruedo. No es un toro de correbous.

D

Ya veo, #6. Así que es un toro... español.

Yo odio los toros, pero negar que son un símbolo de Barcelona y de España es negar la realidad. Cosa que a algunos se les da mejor que a otros. Pon bull y Barcelona en Google a ver qué sale. De momento, la plaza de toros de Barcelona, una de las más importantes del mundo. Pero en el mundo de 1984 de negar el pasado (y el presente) es sólo un edificio que no existe.

unaqueviene

#8 Pues no sé. Cuándo han sido famosas las corridas de toros en Barcelona?

unaqueviene

Trollaco del copón el publicista lol

Lobazo

Es una empresa privada haciendo marketing para un público que obviamente es internacional. Irrelevante.