Hace 10 años | Por hormigaroja a listocomics.com
Publicado hace 10 años por hormigaroja a listocomics.com

Tira cómica samizdat inspirada en La broma infinita de David Foster Wallace, un peligroso Entretenimiento en sólo tres viñetas.

Comentarios

Jiboxemo

#1 Ups, "El arcoiris de gravedad" quería decir

powerline

#2 Me ha venido a la mente automáticamente ese libro al leer la tira. Menuda fumada sinsentido y menudo dolor.

Jiboxemo

#10 No, hombre, no!!!

Er... bueno, un poco sí...

Pd: No me rindo con Pynchon. Tengo también "Mason y Dixon" y "Vineland". Algún día me acabaré alguno

Jiboxemo

#3 Muy buena... y muy cierta!!!

s

#3 portada, recuerda las fotos de prueba.

earthboy

#3 , como dice #6 , recuerda las fotos de la prueba... Si eres Rubio.
(Pilar Rubio)

s

#18 ¿Has salido en bolas al balcón y le has dicho a tu vecina que celebrabas una portada de menéame sin que supiese de qué estabas hablando?

Bravo!!!

largo

#3 Que #6 te tiene controlado, así que fotos del evento o lapidación, lo que prefieras.

G

#3 Queremos fotos.

DZPM

#comment-18444" target="_blank" class="content-link external" style="color: rgb(227, 86, 20)">http://listocomics.com/746-samizdat-el-entretenimiento/#comment-18444

> Listo Entertainment
> 26/05/2013 at 18:24 | #
> Gracias por el meneo! Samizdat (el Entretenimiento)

Hace 10 años | Por hormigaroja a listocomics.com
(si esto cuela en portada del Menéame me > comprometo a salir a celebrarlo al balcón en pelotas)

Pics or it never happened

MsAllSunday

Yo sobreviví al libro y me encantó, aunque también tuve que recurrir a guías, blogs y demás para completar información.

A todo esto, me he acordado de una tira que vi hace un tiempo sobre Wallace.

f

Creía que hablaban de Lost.

Teneate

Frikineame

D

Al balcón en pelotas!!

listocomics

Ni se me ha pasado por la cabeza pedirle que me hiciese fotos. A ver si algún día vuelve a haber más motivos de celebración y me acuerdo de pedírselo.

Espartalis

Yo por si acaso no aparecen las fotos del balcón voy sacando la reportadora...